Saturday, February 11, 2006

AGUA- "holly"- WATER


Gracias a mi "roncha de Toronto" el día de hoy me entere que todos mis problemas se deben al agua:

¿Sabias que?

  • El mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia el 37% de los seres humanos lo confunde con hambre?
  • Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora, según un estudio realizado en la Universidad de Washington (es simple, quieres enflacar: no comas, toma agua)
  • La falta de agua es la causa número 1 de fatiga diurna
  • Estudios indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significantemente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos. (Ahora entiendo porque en el ejercito en Israel si sufres de cualquier cosa te dicen: TOMA AGUA!!!)

El único PERO que le encuentro a todo esto es que yo tomo 3 litros de agua al día, ahora quien explica mis cansancios diurnos y no diurnos, mi hambre a media noche y mis dolores de espalda???????

*Te extraño amiga... regresa!!!

4 comments:

Nadal said...

El Vodka podrá cumplir la misma función????

Anonymous said...

This is very interesting site... Doyne farmer roulette Vegas tooth whitening Montana paintballing

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools

Anonymous said...

best regards, nice info » » »