Thursday, February 09, 2006

Soy BATICHICA!!!

Una amiga me mandó un mail hace algunas semanas titulado: "Casarse con mujeres" y agradezco ampliamente el envío de ese mail; entre tanto y tanto spam que recibo todo y todos los días, siempre es agradable recibir uno que vale la pena.

El mail entre muchas otras cosas decia lo siguiente:
"Ustedes – les dije – tienen el “síndrome de Batichica”: “supermujeres” que necesitan un “superhombre” para hacer pareja pero, esos, no abundan. La cosa es todavía más grave, pues Supermán nunca es novio de Superchica, ni Batman se casa con Batichica; y a los superamigos nunca se les ocurre enamorar a la Mujer Maravilla. No, las novias de los superhéroes nunca son otras mujeres poderosas como ellos, sino simples mortales indefensas como Lina Luna o Luisa Lane... “a las que ellos siempre pueden proteger y salvar”", "Las mujeres que no parecen tan vulnerables y, sobre todo, las que parecen invulnerables, podrán ser interesantes, simpáticas y hasta bonitas, pero no: en lugar de atraer a los hombres, más bien los intimidan, los asustan. Por eso, Batichica está sola... ¿hasta cuándo? "

Me trague completita cada palabra del mail, me hizo feliz y por supuesto me ayudo a levantar el ego que a veces, (no muy seguido), me piso. Así que con el autoestima por los cielos decidi creer que soy BATICHICA!!!.


El único problema es que los superheroes no existen o si????

2 comments:

Nadal said...

Y bueno... haste pasar por tonta, dómate un super-barrio, y listo!

Schecter said...

Reinita,

Newsflash: Los superheroes sí existen, pero todos son gays. Hay demasiadas pruebas que los incriminan. Así que yo creo que no deberías buscar un superheroe, sino más bien un hombre normal con muchas balls para tener a alguien como tu a su lado y sentirse orgulloso.

Besos,
J