Tuesday, February 14, 2006

HAPPY B-DAY TO ME!!!


Un año más, un cumpleaños más y sigo sin recibir flores (bueno, no voy a mentir mi nana cada año me regala una docena de rosas; es la única) Todos los demás son demasiado codos (díscolos, avaros, marros) para gastar 100 pesos en una docena de rosas, pero LO VALGO!!! Valgo cada pétalo y hasta cada espina. En fin, mis papás me despertaron como cada año con las mañanitas y por supuesto con una velita incrustada en un garibaldi (hay algo más delicioso que los garibaldis? Espero 364 días para comerme uno, lo se! Que triste es mi vida!!).
Mis compañeritos del trabajo se llevaron un 10 al cantarme las mañanitas frente a un inmenso plato de jícamas y pepinos, y yo estoy sentada aquí en medio de globos, serpentinas, espanta suegras y un ridículo gorrito que por alguna extraña razón no me he quitado desde las 8:00am; Podría pedir algo más???????? (Bueno, a lo mejor estar en la playa o no?), por lo pronto ha sido my best 27 b-day ever!!!!
Este año el deseo de la velita, se cumple!!! Ya verán… Lo se

1 comment:

Schecter said...

Muñe,

Con o sin velitas deseo de verdad que ese deseo y todos los que tengas se cumplan uno por uno!!

Sabes lo que te quiero, tanto como para poner comentarios en cada post que escribes, jejeje

Y por Dios! por una vez en tu vida indulge yourself! No te comas un solo garibaldi, cómete una caja chingao!

Por último: ¿para qué quieres flores? se mueren! mejor que te regalen joyas, diamantes, ropa, etc. (no seas burrra!)

Te adoro y deseo lo mejor para tí siempre. Diviertete que ya nos quedan sólo tres años para los 30...

Luv,
J