Tuesday, April 11, 2006

Ayudemos al primo a graduarse de Stanford...

Mi querido primazo esta a punto de terminar su MBA en Stanford, escuela reconocidisisisisma mundialmente por su calidad educativa y por dejar un legado de muchos jóvenes preparados y educados para mejorar este mundo. (bullshit, yo fui de visita... se la pasan borrachos y disque estudiando) (cuando mi primo lea esto me va a matar... jajajaja, lleva meses y meses estudiando y digo estudiando, no "estudiando" como yo le hacia en mis buenos tiempos de alumna).

El caso es que mi primo pide la ayuda de todos ustedes para uno de sus ultimos proyectos "creating infectius action" (así se llama, lo juro); les pido que manden esto a todos sus conocidos; el ejercicio esta cotorro, así que 3 min. podemos usarlos para la caridad ("Ayudemos a la educación del primo de Cynthia" campaña organizada por mi y en pro de la educación y de que mi primo se vuelva millonetas y me mantenga así agradezcan que no les estoy pidiendo dinero...)

Aqui pongo el QUOTE de mi primo:
"Necesito un favor. Estoy tomando una clase medio rara que se llama "creating infectious action". Como parte de la tarea, necesito investigar que cosas se la ha "pegado" a la gente recientemente. Puede ser cualquier cosa: gripa, la palabra "piut", musica de los 80s, un show de tele, libros, expresiones, formas de pensar. La otra cosa que necesito es que me contesten un chingo de personas, mientras más, mejor. Crees que podrías poner algo de esto en tu blog ya que te has vuelto tan popular y pedirle a la gente que 1. te contesten en tu blog o me manden un mini e-mail a maxpul@hotmail.com y 2. que se lo manden al mayor número de personas posible? El contenido específico del mensaje lo dejo a tu elección ya que escribes muy bien y te ve a quedar algo mejor que a mi ".

Para ser más facil el ejercicio, mi primo creo este blog... aqui pongan sus comments:
http://infectedbylife.blogspot.com/

A ver, como no le iba a ayudar, después de que escribió que escribo bien!!! (TE AMO PRIMAZO), así que les pido su cooperación, ya sea aqui en los comments o que le manden un mail.

ECHENLE GANAS...

10000000000000000000 GRACIAS y para poner el buen ejemplo empiezo yo:

Qué esta de moda para Cynthia en este 2006?
Clases de striptease, de idiomas y de tap (aunque apenas me estoy decidiendo por que empiezo); largas comidas con mucho mucho vino, buena compañia, mucho sexo y poco amor, el amor bien direccionado, el valemadrismo.
La gastrítis, La colítis y todo lo que termine en itis.
Leer por gusto, NO asistir a un compromiso, decir que NO, preguntar Porqué?, lanzarse y aventarse a lo que sea, Querer y Poder, Dejar de fumar, Decir NO a las drogas, Independizarse, Viajar, Cambiar de trabajo hasta que encuentre lo que me guste, decir groserias, decirle a alguien que te gusta, decir lo que NO te gusta; discutir. NO JUZGAR. la instaisfacción.

Palabras: (que quede claro que algunas han regresado de la prehistoria) De pelos, esta de pelooooooooooooooooooos!!!, Chingar (en todas sus formas, sabores y colores), el spanglish (si soy una pocha, so what?), esta cotorro!, que picudo!, Super cool, Super in, Super lacia!, Eres un baboso, Todos los piropos cursis: bombón, corazón, precioso, etc.
Programas de Televisión que son un most, si no los ves estas so out of style: Desperate Houswives, Lost, Gray's Anatomy, Nip Tuck
Los ochentas: en todo el sentido de la palabra (lo siento, han vuelto para quedarse); los mallones, las minis, el fleco, los hot pants, madonna, los sombreros estilo Michael Jackson y toda la música totally 80´s.
Accesorios: Todo tipo de accesorios, lo que se pueda colgar, cuelgatelo!

Qué esta completamente out?
Las chaquetas mentales, las crudas morales, las barreras emocionales, las peleas, los golpes y las pláticas sobre política.
El desamor, la desepción y la represión SO OUT!!!!!

SEA LO QUE SEA, DEFINIDA SÍ SOY!!!!

11 comments:

Bridget Jo said...

ok.. ayudemos al primo. 'orita le mandamos el mail. por cierto, ¿es guapo el primo, cyn?

Miss Neumann said...

QUIERES SER MI PRIMA?

Nadal said...

Pa mí que tu primo nomás se quiere reir de nosotros

Anonymous said...

No, no solo me quiero reir de uds. Ahí les van los mios:
- musica: el reggaeton y bossa n'stones
- libros: los audibooks y los libros del dia como "tipping point, blink, world is flat"
- expresiones: me muero de hueva, "it's awesome" (me la pegaron los gringos")
- ver las fotos de los demas en flickr.com, leer la columna de dan savage (savage love) y el blog de cynthia y sus amigas

Anonymous said...

musica: "seducción" de talía
libros: "queer astrology for gay men"
expresiones: "beeeyonddd !!!, "awelshi" (ask sharon beniguerra amkie), "irreal"

Anonymous said...

Yo estoy obsesionada con Grey's Anatomy con todo y Dr. McDreamy. También con Desperate Housewives...ya no salgo los jueves!!!

También estoy picadísima con esta temporada de American Idol...Go Chris!!!

RAYDIGON said...

¿No sera choro de tu primo y tuyo CYN?

jajajaja Besitos

Miss Neumann said...

Ray: te juro es real... ya se que la mayoria de las veces sueno a broma. jajajaja, pero esta vez es cierto. (jajajaja, nadie me cree soy como Pedro y el Lobo) Coopera, andale!!!

Anonymous said...

Best regards from NY! Bargin price pdas central 36 gas cooktop with downdraft tennessee stanton tattoo removal 2004 quest nissan Chevy impala convertible classics ambien online clinic removal tampa tattoo tattoo removal &aposarizona &apos Bra small

Anonymous said...

Enjoyed a lot! humidifier condensation pump Discount ge refrigerator replacement ice makers Children's coats Maximum print digital Siemens wtx8300 dryer antari ice low lying fog machine Blood pressure high lexapro

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »