Wednesday, April 19, 2006

De santitos y otras cosas...


I need a miracle, a fucking miracle. Me lo digo todas las mañanas al despertarme, tan desesperada ando que la semana pasada compre un cacho de lotería así es (si Hugo el de Lost pudo ganarse millones de dólares, porque yo no?; aunque cargue con la mala suerte. Con lana uno cambia hasta la suerte, esa también tiene precio).
Un milagrito es lo que necesito, un milagrito que me devuelva mi sonrisa y esa chispa característica de esta adorable histérica, hasta me he convertido en devota de los santitos y eso que llevo 27 años siendo judía y muy apegada a mi religión (no quiere decir que sea religiosa, porque no lo soy y lejos de serlo; pero me considero 100% tradicionalista y me gusta compartir estas tradiciones con mi familia y saberme y sentirme judía) pero si los santitos ayudan que ayuden! Además estoy segura que ellos no discriminan, audicionan o escogen a quien sí y a quien no ayudar, por eso auqnue sea judía me tienen que ayudar.

Mi amigo el “malo” me presto la semana pasada a San Charbel “el santo milagroso” y yo que le pido el milagrito, es más, todavía prometí que si me cumplía el milagrito yo le llevaba su hilito y su velita a quien sabe donde.

Hace como un año me regalaron una pulsera con “San Antonio” de cabeza (mi mamá casi se infarta cuando me vio con un santito en mi muñeca, pero yo creo que le urge más que me case, así que no dijo nada… seguro pensó: “que se case primero y ya después le recuerdo sus orígenes y su pasado”.) el caso es que me la puse con la certeza de que San Antonio me iba a conseguir galán (lo único que me falto preguntar es en cuanto tiempo? O si es por turnos y a lo mejor soy la 17624593784 y va por orden y estoy en deep shit, porque me faltan 542 años para que me toque mi turno y me consiga galán); así que me quite la pulsera después de cómo un año; cosa que hoy veo como error; yo le regale a mi amiga Claus una idéntica y pues a ella sí le funcionó (seguro tenia palancas) y se casa a principios del próximo año. Ahora me la pongo hasta que se caiga o se pudra mi muñeca…

Hay algún otro santo que me pueda echar la mano???

Es más, a lo mejor San Charbel ya me hizo el milagrito y ya soy millonetas (no he checado los números ganadores de la lotería de ayer) si gane, yo invito el chupe! Ya les contare… El problema es que lo que le pedí a San Charbel no tiene nada que ver con el $, sino con asuntos del corazón.

Puedo pedir 2 ó 3 ó 10 cosas?

Alguien me presta un manual?

9 comments:

elisa said...

Uy, miss neumann, yo de recomendarte, te recomiendo a la virgen de Juquila. Nomás que como para todos los santitos, tienes que cumplir tu "manda", lo que significa, que ofrezcas algo, ya sea ir a visitarlos a sus santuarios, o cosas así. Es un acto elemental de devolver lo que se te da. Pero bueno, hay que tener paciencia y sobre todo, tener mucha fe y no fallarles, de corazón. Eso es lo que yo sé o me han contado. Le debo una visita a la Virgencita de Juquila, por cierto. Besos

Anonymous said...

Amiga,

Tú échale ganas y ten fé, que a las personas buenas siempre les pasan cosas buenas...San Antonio y San Charbel están ocupados full time, pero ya te tocará...

Besos

Nacho said...

Santas histéricas adorables Batman!!!...

RAYDIGON said...

CYN !!!!!

Me haces reir mucho, esta es la RP que me encanta, con buen humor y muchos planes financieros y romanticos, no la enojada y azotada.

Todo llegara en su momento, no precipites nada, besosssssss

Anonymous said...

Santo el enmascarado de plata

Nadal said...

Santos, conozco algunos, vírgenes, creo que ya no hay. Siento Fallarte.

Bridget Jo said...

el santo señor de Chalma!... nomás que hay que irle a bailar con flores en la cabeza y cantando cositas como "santo señor de chalma yo le pido con el alma que lo deje de querer.. pos la vida que llevo, si no fuera porque bebo, no la habria de merecer"... ahi luego te paso la tonadita.. jiji

Vicky ZR said...

San Judas Tadeo

El santo de las causas imposibles

Nos ayudó cuando nos dijeron que mi papá se iba a morir

Creo que siempre es bueno descansar un poco hechándole tantito la responsabilidad a algo superior, no se si me expliqué pero ando de prisa

Saludos!!!

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Sterling cabinets 11788 Korean sex comics