Friday, April 21, 2006

HOW TO WIN/ LOSE A GUY IN 10 DAYS!!!!

Suena a película Hollywoodense, totalmente cierto, pero está será la versión 100% mexicana, la película de joligud, protagonizada y estelarizada por su servidora Cynthia “La Gordibuena” Neumann y en el papel de galán-sexy-macho-bradpitt tenemos al “Vecino”, el soltero codiciado.

Todo empezó hace unas semanas, meses o tal vez años; cuando este codiciado individuo volvió a tierras mexicanas después de una larga estancia en tierras italianas y cayo en los 3 mts cuadrados que encierran el cubículo de enfrente de mi en Constituyentes 956.
Cabe recalcar que dicho galán telenovelezco cautivo las miradas y el interés de todas las solteras de distinguida institución (fieras locas que se lo arrebataban como si fuera la mejor prenda de la mejor marca a solo 10 dlls. en una barata de baratas en Saks). Dilató menos de 2 semanas en tener invitaciones a cenar (home made cooking, así como lo oyen), comer, desayunar, pasear, fiestar, etc, etc, etc. Las fieras estaban decididas a conquistarlo, cueste lo que cueste.

Hace 10 días aproximadamente la protagonista de la historia (o sea, yo) decidió inscribirse en la conquista, (pues porque no?). La verdad, el muchacho no me desagradaba, me inquietaba e intrigaba por decirlo de alguna manera y estaba y decidida a encontrar amor. Así que me inscribí en la contienda por el amor del vecino. Lo primero que hice fue enviarle flores (por supuesto que anónimas), bien bonitas ellas, 2 días después le envié un oso de peluche (de esos bieeeeeen sedosos) y por supuesto anónimo, a los 2 días le mande el CD más cursi que haya recibido (de esas canciones de amor, de violines y de vals) y anónimo también y hoy envié mi último regalo, el que cierra con los 10 días y en el que me descubro, primero porque TIENE que saber que soy yo con ese regalo (es un gusano-resorte de esos ochenterisismos) y segundo porque dice mi nombre (y no creo que piense que fue otra Cynthia).

Seguro se preguntarán, que tipo de reacciones tuvo el muchachón al recibir los regalos y pues no puedo contestarlo, porque no estuve para verle la cara y porque digamos que el hombre no es muy expresivo e explicito; así que el día de hoy se abren las apuestas para que cada quien le ponga el final que desea a esta película de amor joligudense (es una especie de: “elige tu propia aventura”)
El vecino cae en las redes del amor, y él y la Gordibuena viven felices para siempre
El vecino se enoja y deja en ridículo a la Gordibuena en la oficina.
El vecino no reacciona
Ninguna de las anteriores
Otra: ______________________________________________

Sea cual sea el final, por primera vez en mi vida debo decir que hice algo; así es. Hoy puedo decir que no existen ni tácticas ni estrategias ni nada que racionalice que funciona para ligar?, cada quien es diferente, a cada quien le funcionan otras cosas y yo decidí por primera vez ser completamente directa y decirle a alguien de la manera que me gustaría que me lo digan a mi: “Me gustas”.

19 comments:

Schecter said...

Otras: EL VECINO TE CONFIESA QUE ES GAY!!!!

No es lo peor que te pdoría pasar. Bueno igual y si, pero en ese caso las filas se incrementarían y las esperanzas de muejeres como tú en busca de hombres se limitaría cada vez más.

Yo obvio prefiero que se enamore de tí ante tanta cursilería y se casen y tengan hijitos y yo sea tío, pero esperemos a ver qué pasa.

Anonymous said...

Esta pelicula ya la vi:

Va a pensar que eres como Glenn Close en atraccion fatal y no te va a volver a dirijir la palabra...

Se que tus intenciones son buenas pero suenan a Stalker.

Miss Neumann said...

usuario anónimo: estás celoso porque tu también quieres flores? yo te mando... no te preocupes!

Anonymous said...

Yo creo que el vecino va a estar muy desubicado y sin saber que hacer un par de días (o de semanas) y luego reaccionará...sólo espero que sepa que la verdadera tú es la que regala el gusano ochentero y no el oso sedoso.

Beso y suerte!

elisa said...

WOW!!! Yo quiero ser como tú. Lo mejor de todo es que te atrevas y busques lo que quieres. Y en eso, Miss Neumann, ya ganaste. Sea lo que sea, el chico tendrá que valorar todo esto y si no, pues se lo pierde y peor para él. Soy tu super fan.

Liss said...

WOW WOW WOW!!!!

Mis respetos y admiracion....pase lo que pase, la satisfaccion de haber hecho lo que te nacia hacer nadie te la quita.
Yo siempre he pensado q porque no podemos decir me gustas y ya....que tiene de complicado, para que hacerse gueyes....
FELICIDADES por atreverte!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

anonimo celoso
vayasa al mercado de jamaica por sus orquideas
pasadno a otra cosa
hoooooooola gordibuena!!!!111
besitos

RAYDIGON said...

CYN

No quiero matar ilusión, ¿no te parece raro que en 3 años a ninguna de las atacantes de Constituyentes le haya hecho caso el vecino codiciado…?

Tu actitud la apruebo, se clara y directa, los regalos y flores muy bien, toma aire, párate frente a el y declárale tus intenciones de todo tipo.

Si no reacciona, ya sabemos que pensar del vecino…

Besitos nocturnos de viernes PR enamorada.

Nacho said...

Ahhh que diablos, supongo que ya está grandecito no? Que si le hubieras hecho eso a los 15, o 17, o 21, seguro se freekeaba gacho y se mordía el reboso, pero después de la barrera psicológica de los 25 (el cuarto de siglo nomás), estoy seguro que por lo menos ya sabe como manejarlo.

Éxito Neuman y si no... pus usted se queda como la campeona, al final se necesitan h_ _ _ _s para aventarse al ruedo como l(os)(as) grandes.

Chilanga Catastrófica said...

Esto es lo que falta en el Mundo... gente que se atreva y que lo que sea que suene... no necesito decite que l resultado sea cual sea, será el correcto, pues seguro los sabías dentro de ti. ¡Aplausos!

Nadal said...

Yo digo que te metas a su casa y le dejes un conejo en el horno

María said...

Wow, darling. Soy tu fan. De verdad. Y yo opino que el muchacho en cuestión debería de serlo también. Después de todo, no creo que ninguna de las muchachitas de su club de fans haya hecho algo así nunca. Jaaaaaah. Ojalá te dé un si con sonrisota de oreja a oreja. Besos y toda la buena vibra para tí.

Bridget Jo said...

queeeeé tal! pos yo dónde andaba que ni me había enterado del 'soltero codiciado'??? qué cosa! pues muchas felicidades por los pantalones, niña neumann.. y mueeero por saber cómo reacciona. según yo, los hombres se impresionan tanto con estos arrebatos que en principio se hacen los desentendidos y autistean. ya luego reaccionan. esperemos para bien. besos.

Negra said...

Suerte amiga! No olives decirnos qué pasa, no nos dejes picados pues!
Besos.

Anonymous said...

Eit !!! Lunes casi medio día y no hay POST, ya quiero saber el desenlace!!!! no sin antes reconocer que, ESAS SON VIEJAS Y NO FREGADERAS!!!! Muy bien Cynthia !!

Nadal said...

Diablos... Ya quiero saber qué pasó, ¿Puedes contarnos? ¿Sigue de sacatón o ya te dijo algo?

Pablo Perro said...

no puedo creer el morbo que me lleva a leer los posts pasados de este blog.

Bueno, este está menos patético que el del MACO. Pero eso nos pasa a los que tratamos de vivir del arte y nos entreamos que los patrocinios vienen de gente que no entiende nada de el.

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP kia High supplements dr martens mens airwair sandals Recovering deleted files in recycle bin digital camera Mexican riviera cruise woman overboard

Sofitach said...

No siempre liga eso de ser asi, sincerota, depende del chico con el que lo seas. En mi experiencia creo que es algo doloroso exponerse tanto, cuando si es que al final no te resulta comop quieres, pues has estado manteniendola ilusión y la caída es fuerte. Suerte.