Monday, April 03, 2006

OAXACA, o como bien dijo Doña Carolina Herrera: "NOS VEMOS EN OZAKA"

Son demasiadas cosas las que tengo que escribir y contar sobre “Moda México Internacional”, anécdotas, risas, lagrimas, gritos, borracheras y demás. Así que me parece justo que este blog dedique algunos días a este evento. Un evento sin precedentes en México, un evento que unió a figuras nacionales e internacionales en una misma pasarela, la pasarela de Santo Domingo, y que decir de Santo Domingo? Un lugar mágico e inigualable (que no pienso volver a pisar en años); un lugar que reunió en 2 días a luminarias y celebridades de la moda; esto es México Moda Internacional (se apagan las luces, se escuchan los aplausos y la noche muestra un cielo perfectamente estrellado), el evento que me tiene a nada de renunciar:

JUEVES 30 MARZO 2006


Primer día en Santo Domingo, aún estabamos emocionadas del evento

Back stage: "Don't stress, it's fashion time"


Mi celular tuvo diarrea todo el día, llevabamos sudando y sudando a más de 35 grados y dedicamos la mayoria del día a hacer canastas para los VIPS (los pobrecitos necesitan un chorro de cosas que nosotras tuvimos que llevar a sus hoteles, por supuesto que estoy segura que se voltean con la mucama y se lo dejan de "propina", pero que mas da?, 4 horas dedicadas a hacer canastas y a entregarlas)


Despues de todo el día sin comer, nos paramos en "el puesto de tortas" a comer algo antes de entregar las canastas; el restaurante parecia una reunion de cocoon (y yo lo único que soñaba era en formar parte de alguna de mis mesas vecinas, señores en sus 70´s disfrutando de sus amigos y vacacionando!)

LA "VACACIÓN" ESTABA APENAS COMENZANDO!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Hoy no hubo mucho comment.... pero es que pues como no lo fuimos al eventazo, pues que decir. Un saludo enorme, el DF no te olvida. BOB

RAYDIGON said...

Cuentame todo, de entrada si ya estas aqui...

Y dime porque tus fotos de hoy no las puedo ver "grandotas"...

Bienvenida CYN, besos.

María said...

eso, eso, cuenta los detalles!!!
Beso y abrazo apapachador para después de la rechinga.

Anonymous said...

Keep up the good work Voyeur pic post free Push penis Perscription drug side effects for celebrex Central florida medical malpractice lawyer voyeur bathroom pissing video Consumer guide effexor Indigo voice over ip