Monday, April 17, 2006

ODIO......


Desde que era una niña mis papás me enseñaron que odiar era malo; que odiar era el más bajo de los sentimientos, que odiar le hacia más daño a quien odia que a quien se odia, que odiar era para los tontos (que era mucho mejor manejar la indiferencia, y sí que se manejarla) pero hoy siento ODIO!!! Odio puro, Odio que se siente desde el estomago y que sube hasta la cabeza, es más, si fuera dragón ya hubiera incendiado toda mi casa...

ODIO a los inútiles, a los que no pueden hacer las cosas por ellos mismos, a los que se creen más de lo que son, a los que no dan la cara, a los que creen saber todo y a los que no saben nada; odio a las barbies, odio la falta de tiempo, los bajos sueldos y la perdida de tiempo; odio que se crean mejores que yo, odio tener razón, cuando no quiero tenerla, odio el “te lo dije” ó “lo sabia”. Odio no tener un punching bag con alguna que otra cara para intercambiarlas; odio que me menosprecien, que me saquen de mis casillas y que me hagan enojar.

Odio que el ranisen se haya convertido en mi mejor amigo, odio a jugar a la sin-amigos porque el trabajo me consume, odio el fin de la vacación, odio no tener una solución, odio que las cosas no salgan como quiero, odio odio y odio.

Pero lo que más ODIO es ODIAR...

5 comments:

RAYDIGON said...

¿CYN que paso?
¿Porque tanto enojo?
No esta bien eso, calma PR

Ya vine y solo te traje besos.

Nadal said...

Ya te dije pero no me haces caso... ves y no ves...

Yo odio a los polis y a los domingos con toda mi alma

Schecter said...

Yo te odio a tí, jajaja no te creas, yo te amo.

Ya no odies, mejor ponte mantequilla y que todo se resbale, aunque la idea de la punching bag no suena mal, eh? Yo ya tengo a mi Top 10 de caras intercambiables.

Tú tranquilita que ya te dije que el caos es señal de algo que se cierra para arbir otro ciclo.

Nacho said...

Odiarías un pensamiento filosófico en mi comentario.

Me lo reservo.

Negra said...

Odiar es feo, es consumible, desgastante. No odies mi linda gordibuena, no tú.