Friday, April 28, 2006

SIESTITA Y DESPUES OTRA SIESTITA...


Hoy me tome el día libre; asi es... sin permiso o con permiso pedi el día para quedarme en la camita a hacer NADA y cuando me refiero a NADA, es absolutamente nada. son casi las 14:00, sigo en mi pijama de kitty (completamente antisexy), tuve que hablar a la farmacia para que me traigan algo que me cure esta maldita gastritis y acidez (ya creci, sin duda alguna mi cuerpo no responde igual al alcohol; estraño las crudas de dolor de cabeza, extraño hasta las crudas morales, pero estas crudas gastricas; MALDITAS SEAN)...

Así qu pedire algo de comer y me dedicare a ver la TV, no hay como 10 horas seguidas de horas nalga y malos programas de televisión (si resulta muy mal, siempre esta la opción de un sex and the city maraton). Así que no planeo ni bañarme... (cochinona?? para nada, soy señorita aseo personal; pero este día no me pienso bañar, es parte de mi huelga y parte de mi hueva) así que me quedare Super IN, Super cool y Super lacia).

Después de todo ayer todo salió bien, llovio, pero se quitó... justo para que las modelos pasearan sus espectaculares cuerpos, la banda tocara y Cynthia se emborrachara.

Sin duda, fué muy buena fiesta de despedida!!!

En fin, regresare a la cama... Creo que me caeria bien una siestita!!!!

5 comments:

Anonymous said...

ME DAS TODA LA ENVIDIA DEL MUNDO...yo en cambio estoy aquí en mi oficina con todo y cruda (gástrica, de cabeza y hasta un poco moral) y contando los minutos para largarme y tal vez dormir un poco.

La fiesta estuvo increíble!!!

Beso

Anonymous said...

Me pongo de pie!!!

(con mucha envidia pero de pie)

RAYDIGON said...

CYN

Feliz viernes de webizzzzzima, disfrutalo.

Besotes

Liss said...

Que ricooooo!!!! Te envidio la siesta y las horas nalga, pero no la gastritis. Que te mejores.

Y felicidades por tu fiesta!!!

Claude Sandbed said...

me encantó lo de horas nalga!! muy buena idea!!