Sunday, April 16, 2006

VACACIONES...

Uno sueña con tener vacaciones, cuenta los días, es más, hay algunos que hasta tachan los días en el calendario para esperar el siguiente puente o las siguientes vacaciones. Yo en lo personal AMO las vacaciones, aunque tengo que aceptar que desde el momento que salgo de vacaciones ya estoy mortificada por el terrible día en el que se acaban y el despertador vuelve a sonar a las 6:30am como acostumbra.

Cuando era chavita esto no me sucedía, me emocionaba volver a clases, ver a mis amigos y compratir todas las anécdotas de viaje. Pero ahorita no me emociona nadita regresar a trabajar. En primera porque descubrí que a mis compañeritas las puedo ver afuera de la oficina en un comodo y agradable cafesin, en segunda porque todavia no me canso de mi cama y en tercera porque mi situación laboral (temo admitirlo) pende de un hilo, y no se cuanto más aguante ese hilo (éste ha sido mi primer grito de ayuda y de apoyo subliminal para que aquel que tenga una vacante me la haga llegar, se los agradeceria eternamente). y por supuesto falta recalcar que en la oficina me hace falta un MEGA CRUSH para que me aníme a tan siquiera peinarme todos los días (o sea, una se esmeraba en la secundaria para verse bien y que los chavos de la prepa la peláran) ojalá siguieran siendo los wonder years!!! (éste es mi segundo grito de ayuda subliminal para que o contraten a muchachos guapos en la oficina ó que de plano encuentre una motivación alterna para ir a trabajar). El caso es que yo estaba escribiendo sobre las vacaciones en este post o no?

Esta semana santa decidí no salir, me motivaba el hecho de que la ciudad estuviera vacia, de que tuviera chance de aprovecharla y aprovechar a mis cuates (que como yo no habian salido) y me emocionaba aún más saber que iba a estar completamente home alone y que los eternos días de paseos en chones por toda mi casa no iban a terminar. Así que decidi quedarme...

La verdad no aproveché mucho la ciudad porque no estuvo tán vacia como pense; fui a la esposición del cuerpo humano (debo decir que agradezco el haber ido gratis y el haber decidido ser vegetariana desde hace más de 8 años) porque sali taaaaaaan asqueada, asquiqui me dió, no dudo que muchas personas lo encuentren fascinante y educativo, a mi me pareció completamente desagradable y no me puedo quitar de la cabeza al Dr. alemán rebanando en cachos comojamón en salchichonería a los cuerpos humanos "donados a la ciencia"; no dejo de pensar que más que educativo es enfermo y grotezco, pero cada quien!!!.

Al terminar la exposición y sin ganas de comer nos dirigimos al parque Polanco para subirnos a los columpios, hace años que no me subía a los columpios y en años no me subiré. Al parecer desde que remodelaron el parque no pueden entrar personas sin niños (según esto por seguridad) cosa que no me parece mal, pero ME DEJARON SIN COLUMPIOS, estuve a 2 de pedirle a cuanta señora pasaba si me prestaban a su hijo para subirme a los columpios, pero me pareció un poco fuera de lugar; así que me compre un bote de burbujas y me conforme con ver a los niños en los columpios detrás de las rejas (si alguien tiene un hijo, hermanito, sobrinito que me quiera prestar para llevarlo a los columpios, yo estaré encantada). Después de todo “The Passover Fairy” me alegro el día y termine con pleno show y vueltesita en el karaoke cantando “Verano Peligroso” de la diosa Guzmán.

Los siguientes días resultaron un poco más tranquilos... desayuno con yuyita la próxima mamá to be, cafesito con la “amiga del lejano oriente” comida con los “4 fantasticos”, siestesitas (hace años no tomaba una siesta y no hay como despertar después de 2 horas y no tener idea de donde estas ni que hora es, darte la vuelta y volverte a dormir), una buena película, una buena borrachera, un par de llamadas telefónicas para ponernos al día y muchas muchas horas nalga viendo la TV.

Como AMO las vacaciones... Cuando es el próximo puente????

9 comments:

Nacho said...

Pregúntale a AMLO...

elisa said...

Es buenísimo eso que dices del crush en el trabajo (yo digo, ya, donde sea). Me acuerdo en mi anterior trabajo, viví enamorada tres años de un muchacho -Sebastián se llama- dueño del restaurante argentino que estaba a escasos metros de mi oficina. Vaya, no importaba nada, pero sólo verlo, vernos me hacía el día. Ah, qué tiempos aquellos.

María said...

Oye, qué bien suena tu vacación. Bien que la hayas disfrutado, darling. De crushes en la oficina, oí por ahí que entraron varios chicos nuevos ¿no hay ningún guaperas simpaticón? Habrá que checar.
Besitos.

Nadal said...

Neumann, al trabajo a chambear, no a ligar! (La neta es nomás por roñoso, estoy igual que tú)

Negra said...

Vaya vacaciones! sí que la pasaste bien! Habrá que esperar el puente del 1º de Mayo.
Besos darling.

Anonymous said...

ESTE ES UN SALUDO DEL RUCO QUE TOMA ZAMBUCCA NEGRO CON MOSCAS EN EL FICHER'S EN UNA TARDE DE SABADO IRRUMPIENDO EN UNA DE LAS COMIDAS DE LOS 4 FANTASTICOS.

BESOS.

EL TURCO

RAYDIGON said...

Todo genial, interesante lo del parque en polanco, no lo sabia, se aprueba...

Besos CYN

Miss Neumann said...

Querido Rafa: salud por esos zambucca, que se repita cuando quieras! eres bienvenidisimo...

Anonymous said...

HACIENDO CASO DE LO PEDIDO POR USTED HACE UNOS MINUTOS, DURANTE UN SABADO DE TRABAJO ABURRIDO, RIEGO LA PLANTITA POR HOY. BESOS Y SALUD!!!!!!!!!!

P.D. ESPERO PODER ALCANZARLAS