Monday, April 24, 2006

Y QUÉ PASO?


Y qué fué lo que paso??? preguntan todos!!!

Me gustaría decirles que todo fué una historia mágica de amor, , que todo culmino con mariachis, 10 docenas de rosas, y muchos besos. Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo siento! Eso solo en las novelas (y como dice mi amigo “the ferpecto bitch” eso solo pasa con las sirvientas).

Salí el viernes alrededor de las 8:00pm sin noticias del “vecino codiciado” lo único que sabia es que había recibido el regalo y lo tenia esperando en su escritorio. (es importante que ambienten el momento… frió, lluvioso, deprimente) y esta Gordibuena saliendo de la oficina sin paraguas.
Llegue a mi casa preguntándome: ¿Te sorprende?? Es exactamente el final que yo había adivinado, yo supuse que el muchacho NO iba a reaccionar, NO iba a decir o a hacer nada. Y así fue, no supe nada del hombre hasta el día de hoy…

Llegue a la oficina por ahí del medio día, (ya saben, uno que tiene 10,000 compromisos fuera) el caso es que llegue y a los 2 min. estaba en mi lugar, su speach resumió algo más o menos así: “El viernes ya no te vi y te trate de mandar un mensaje todo el fin de semana pero tu celular no sirve, muchas gracias por el regalo, me gustó”. Tan tan!!!! A continuación me mostró el mensaje que tenia “guardado” en su celular y que decía más o menos lo mismo (que recibió un regalo, que le había gustado mucho y que me agradecía de sobre manera). No hay duda que el muchacho tenia no solo 1 número mal de mi celular, sino que TODO mi número, que inteligentemente corregí en su celular. Se dio media vuelta y se fue, a los 2 min. Recibí el mensaje en mi celular…

And then... Who knows????

I´ll keep you posted!

9 comments:

Bridget Jo said...

Neumann y tú? cómo estás? porque por mí, el niño puede quedarse con sus mensajitos de celular pero lo que importa eres tú. qué dices? qué esperas? quéeee?

María said...

ayyyy, qué nervios... si si,por favor no dejes de mantenernos al tanto de lo que pase
besitos

Negra said...

qué ascuas!

Schecter said...

Hun yo creo que el wey no supo qué hacer. Pero tambiéncreo que la respuesta no fue del todo mala. O sea no es como en las novelas (y thank God no eres una sirvienta), pero tampoco te dijo 'oyeme pinche loca acosadora qué te pasa!!!"

Yo creo que esta historia no ha terminado aun y si el wey es un poquito inteligente, se dará cuenta de la clase de mujer que eres y todo lo que tienes que dar. Espero que no se inhiba ante eso...

Liss said...

Yo creo que esta asimilando las cosas, a fin de cuentas no es comun que un chico reciba esas atenciones.

Suerte!!!

Chilanga Catastrófica said...

Gracias por pasar por mi blog, pero tu guión apenas comienza... mi película duró varios años y tuve que esperar varios años para entender que esa había sido la primer escena de una peli de amor... vale la pena el recuerdo de esas escenas. Un abrazo y FE.

RAYDIGON said...

CYN

Calma, ese sujeto es “rarito”, nadie con sangre en las venas actúa así después de tus detalles.

Ya te lo decía, ¿tantos años y candidatas sin responder a las provocaciones…? Me confirman que es “rarito”, y nada de justificarlo como lo hacen por estos barrios…

Su mensaje equivocado, su agradecimiento de segundos, todo vale madre, ese “rarito” ni pinta ni da color, olvídalo a la brevedad.

Besitos.

PD: ¿Qué les ven a los bonitos inseguros, cretinos y carentes de sentimientos y educación…?

Nadal said...

Quién sabe... Tal vez se intimidó. Es complicado encontrar a una mujer tan de una pieza, tan echada pa lante como tú. Yo digo que pase lo que tenga que pasar, tú ya hiciste más que tu parte.

Besos Neumann

PD Que nadie se te ponga celoso, eh!

Claude Sandbed said...

je je je... por culpa de la tecnología...

saludos...