Friday, May 05, 2006

Espejito, espejito quien es la más bonita???


Jodi y jodi para ser jurado VIP de los premios belleza ELLE, se que eso suena cero VIP, pero déjenme platicarles que la tarea consistía en probar mas de 100 productos de belleza durante más de 3 meses; así es, tal cual como lo oyen!! Más de 100 productos de belleza (cremas de día, de noche, para los ojos, para el cuerpo, para la ceulitis, tratamiento de limpieza, bloqueadores solares, tratamiento para el pelo,etc etc), de todas las marcas (the fancy ones), de todos los precios, para cada poro de mi cuerpo. YUHUUUUUUUU!!!! Es como Disneylandia para las mujeres, el paraíso soñado, el regalo perfecto…

En fin… después de luchar más de 3 meses logre que aceptaran mi caso y logre posicionarme como jurado VIP de los premios belleza ELLE 2006, y déjenme decirles que no fue un paseo en It´s a small World alter all!!!, varias de esas fancy creams me sacaron barros (así es, cual niña puberta a mis 27 años con acne), otras de ellas olían peor que a naco combinado con chacha y otras de plano jure no volver a ponerme jamá; pero dentro de todas esas, encontré la crema perfecta, el brillo labial básico, el tratamiento de pelo más sedoso, el producto celulítico que SÍ funciona y mejor aun no tengo que volver a gastar en productos de belleza en años…

Hasta ya pensé en hacer mi garage sale para vender algunos, con eso que ya me quedo sin trabajo una tiene que pensar en maneras de sobrevivir. Por lo pronto estoy buscando a alguien que me mantenga, NO se podrá quejar de la suavidad de mi piel, eso que lo tenga por seguro!!!

12 comments:

Anonymous said...

Apoyo el garage sale !!! Me invitas !!!!

Mr. gonX said...

A mi también me invitas.

Quiero convertirme en Metrosexual, y creo que por ahí puedo empezar.

Negra said...

Si, me avisas a mi también, pero con unos 3 dias antes para poder llegar a tiempo.
Besos y suerte!

Anonymous said...

yo te puedo acompletar con mis productos..... si hay varios que NEXT (como diria mi jefecito bien guapito el...) como el gel reductor corporal DECLOR, huele a mieeerda..

Love ya
Nos vemos en el desayuno ese fancy

Cha

RAYDIGON said...

Te lo dije, siempre habra una opcion para ti...

La venta de garage es una gran idea y mas si estas guapisima con tanto producto.

Besitos CYN

Liss said...

Suerte con la venta de garage!!! Yo ahi si no le entro, me da rete-harta flojera untarme cosas en la cara, pelo, piel, etc etc.

Saludos!!

Vicky ZR said...

Y cuál es la crema anticelulitis que sí funciona???

María said...

yo voy yo voy yo voooooooooy.
Shot primeras, además... para escoger.

No te puedes ir sin saldar una deuda pendiente conmigo, darling. Ni creas que lo voy a permitir. Ya suficiente será echarte de menos como para además tener el hígado entripado por tu incumplimiento, jajajajajaaaaaah.

Te mando besos muchos. Prepárate.

Jessica Sosa Echagaray said...

ud es la mas bonita

March said...

jajaja está de pelos Neumann y mil felicidades por ese logro ya que no ha de haber sido nada fácil. También coincido contigo en que muchas de nosotras seríamos felices con un kit tan completo como el que tuviste.

Por último, sería prudente que compartieras los nombres de aquellas cremas que SI funcionan.

Besos!

Anonymous said...

Y es un auto-GOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

¿a ver quién lo encontró?

Anonymous said...

What a great site » »