Wednesday, May 24, 2006

Ginecólogo for DUMMIES part I


Ayer termine con mi maratón de doctores y aunque salí medio babeando del dentista, por la anestesia, TODO esta en orden y estoy sanita y coleando.

Cerré con broche de oro con la visita anual a la Ginecóloga (y sí enfatizo en el genero porque para mi es más fácil ir a abrirme de patas (sin albur) y explicarle mis problemitas a una mujer que entiende mis pesares, que tener a un hombre viéndome por ahí con una lamparita) así que desde que descubrí a la Dra. Kuttotara, gracias a la hermana de un amigo, no la suelto! Es de las mujeres más feas que conozco, pero es como platicar con Abú (de los Simpsons) y es re chistosa; así que una como que se siente más cómoda) y que quede claro que tengo bien definida mi preferencia sexual y aunque últimamente entiendo menos a los hombres y más a las mujeres, que le puedo hacer? Me gusta el sexo masculino...

El caso es que uno piensa que es una actividad de rutina, esto de ir al Ginecólogo pero noooooooooooooo, es algo HORRIBLE! Para empezar no faltan las mamás que a la fuerza quieren acompañar a las hijas y conozco varias que tuvieron que contar 2 historias acerca de su vida sexual, (una frente a la mamá y otra, la verdadera, en el cuartito de revisión) por suerte mi mamá entendió la primera vez que le dije: Má, dame dinero para ir al ginecólogo, ahhhh y voy a ir sola; ni una pregunta. O después las mamás que acompañan pero se quedan afuera para no incomodar a las hijas y viene siendo lo mismo, porque el cubículo de la doctora da al pasillo y digamos que no habla muy quedito y que una con señas le tiene que decir que baje la voz porque la mamá se va a enterar de las travesuras de su hija. Por si fuera poco lo de las queridas mamacitas, una tiene que ir desnudarse ante una extraña y dejar que la mujer la revise de pies a cabeza acostada en una cama incomodisima con las patas abiertas, ahhh pero muy considerada la dra. (porque lo es) Te deja ver si es que quieres, siiiiiiiii, con un espejo, asi te puedes conocer a ti misma a la perfección. (flojita, flojita es lo único que dice)

Al salir de la revisión y después del papanicolao (si no saben que es, favor de ilustrarse en un diccionario Larusse Ilustrado, yo no soy maestra), viene la entrevista para platicar sobre tu vida sexual, tus métodos anticonceptivos y demás. Bueno, yo salí deprimidisima del ginecólogo, con decirles que pienso dejar las pastillas y no precisamente es porque estoy buscando un niño. (bueno, si estoy buscando un niño pero más o menos de 28 años para arriba). El caso es que lo más cerca que he estado de una experiencia sexual en los últimos meses fue la revisión ayer en un consultorio y fue con mi ginecóloga. SOY COMPLETAMENTE PATÉTICA.

Gracias a dios no vuelvo al ginecólogo hasta en un año, bueno, eso espero, a menos que la cigueña nos de una sorprea. JA con mi vida sexual "activa", repito: JA!

10 comments:

Nadal said...

¡Pero qué declaraciones tan fuertes! Neumann, yo digo que retomemos el caso del joven Sitton, que tan buen partido parecía. Si no, démosle duro a la búsqueda de un semental de bronce que te brinde largas horas de sana diversión.

Liss said...

Cynthia pues a mi me paso al reves la ultima vez que fui, la doctora trataba de convencerme que yo deberia de tomar pastillas....y yo pensando en mi "actividad", con novio al que veia cada 15 dias y con mi mente fija en terminar con el la proxima vez que lo viera....mmmmm no logro convencerme, eso si, no pude evitar que me mandara con una prescripcion para la pildora del dia despues..... :S

Yo apoyo a Nadal, que paso con Mr Sitton??

RAYDIGON said...

CYN

Lo mejor de todo es que estas sanita, sanita, sanita !!!!!!

Besos gordos en gran cantidad.

Miguel Ángel Ángeles said...

Nadie nunca me había acercado tanto al drama que sufren al ir al ginecologo.

Que horror!!!!

Que valor!!!!

Escribe el guión.

Santa Neumann contra los ginecologos malditos.

Miguel Ángel Ángeles said...

Sorry, quise decir:

"Santo y Neumann contra los Ginécologos malditos"

Mr. gonX said...

¿Oye y no graba video? Digo, si te pone un espejito...

Negra said...

Amiga, Lo más sano es el celibato, NOT!!!

Anonymous said...

Pues si se trata de mantener la condicion, estoy para servirle Srita. Neumann. Es Usted muy valiente...

Nacho said...

Por eso no fuí Ginecólogo...

"trabajar donde otros se divierten?"

Nahhh gracias.

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Enlargement penis pill prescription Www zyban be provigil cephalon Exercise to rid cellulite louisiana Tm u220pb epson printer driver Alternative sex stories text repository Provigil irritability lessen Driver+online+training Laptop hard drives cheap Perfume and packaging Black dating alpine wyoming Paintball gun accesories Liposuction doctor pennsylvania Watch porno for free online microsoft sql training germany Gold coast hot tubs