Monday, May 08, 2006

Hoy SÍ se fuma!!!


8 meses, 8 meses largos y duros, 8 meses sin fumar (y que si han sido laaaaargos y duros), porque una cosa es dejar de fumar y hacerlo de un día para el otro y que todo mundo te diga lo chingón que eres, pero otra cosa es olvidarse del cigarro, eso my friends es OOOOTRA historia.

Y es que como olvidar a alguien que formo parte de tu vida día y noche, momentos buenos y malos, que cruzo contigo la pubertad, la adolescencia, estuvo contigo en tu primer beso y tu primer encuentro sexual, y fue tu eterno compañero?? Como? Eso es lo que digo yo!, después de 10 años sin iguales con Mr. Cigarro como lo voy a olvidar?.

Así que el sábado bautice el día: Hoy sí se fuma!, por mas esta contarles que probé el cigarro y tosí como puberta al darle el golpe, es más, me maree, jajajajajaj, recorde aquel día a mis 15 años cuando las amigas de mi hermano me enseñaron a fumar y yo decía: sabe asqueroso! Raspa! Pero por supuesto que quiero fumar… ya se! Cosas de adolescentes, pero pues entre tos y tos acabe por entrar en el vicio y hoy en día soy una exadicta más adicta que nunca.

Ya se que muchos dirán: “ay que pendeja eres, si ibas tan bien”, “ya lo dejaste”, “no vuelvas”, “te madreo si vuelves a fumar” y demás. Y Sí TODOS tienen razón. Pero que le vamos a hacer? Soy una adicta en recuperación y estos 6 kilos quien me los quita???

Así que hoy no lo se, no he vuelto a fumar, no por ahora… pero que es peor? Fumar o vivir pensando en fumar todos los días?

Yo era más feliz cuando fumaba! Lo era…

12 comments:

Claude Sandbed said...

yo dejé de fumar de un día para otro, porque quería embarazarme...
ya tiene 5 años el peque, y todavía no agarro el vicio de vuelta... los he probado 1 o 2 veces, pero ya no me saben igual.

Que si se antoja? si...
Si se te antoja 1, echatelo. Pero 1 nomas. Y recuerda ese sabor feo que deja en la boca, y la peste de la ropa.
You can do it!!!!

:)

Liss said...

Hello!!
Yo te tengo una "receta", no te puedo decir si funciona pq nunca me ha gustado fumar, lo intente pero me supo horrible, el caso es que he escuchado que esto es muy efectivo.

Te tienes que fumar un cigarro completito, cada que sueltes el humo apuntas el cigarro para el cielo y sueltas el humo para arriba y dices "por ti papa". Te tienes que acabar el cigarro asi, repitiendo eso con cada exhalada.

Yo te paso el tip, tu sabes si lo sigues.

Besos y animo, tu puedes!!!

Bridget Jo said...

soy la menos indicada. no no no. no lo dejo. porque aun con la plan conciencia de los daños a mi, a los otros, a mi ropa, a los dientes, al cabello, etc. de verdad ¡me gusta! y no disfruto nada más que un buen cigarrito y un cafe. así sea.

Miss Neumann said...

Fumar o no fumar... esa es la cuestión!

Nadal said...

Pero Neumann, cuéntales que tienes efisema

Negra said...

Una vez me dieron un cigarro de apio disque para dejar de fumar; me lo fumé, y efectivamente, cada que probaba un cigarro me sabia a horrores, pero el efecto sólo duró tres diás, y ahora, lo que no puedo comer es el apio!

RAYDIGON said...

CYN

No se que decirte, yo fumo y no deberia hacerlo, pero es mas fuerte mi gusto por fumar que cualquier otra cosa, no se que decir...

BESOTES

Mr. gonX said...

¿¿por dejar de fumar subiste seis kilos??

¡¡Pues te fué bien!! yo subí como once...

María said...

tal vez lo que habría que considerar sería la moderación... ¿puedes fumar poquito?
Besos

Anonymous said...

Me dio TERROR el sabado que te vi fumar de nuevo.... yo se que dices que "es tu dia de fumar" y no se que cuantos.... igual me horroriza... plis no lo hagas!!!!

Love ya mas sin fumar, y sabes cuanto...
Cha

Pablo Puga said...

Te gustaría besar un cenicero?

















entonces, mejor ya no fumes.

Se te estima.

Anonymous said...

Best regards from NY! Pharmacy drug store news Is anti-virus software necessary for home computers http://www.computer-tech-9.info foreign exchange trading learn craps rule Gangbang black anal Alt + symbols for laptops no hopper automatic paintball guns chicago accutane lawyers inkjet decals pegleg paintballing