Tuesday, May 09, 2006

"La barbie secre wears Prada???"


Bien dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y es que con la clase se nace, la clase NO se hace. Por eso digo que yo hago la marca, la marca no me hace; no me da, ni me quita tener una t-shirt con un mega logo de Gucci, Bebe, Abercrombie, AX, etc etc. Yo soy la que le doy clase a una t-shirt hanes. Pero como hacerle entender eso a los demás? O sea, ahora resulta que el comprar t-shirts de $700 dlls da clase? Por amor de dios, Las barbies secretarias aunque se vistan con puros diamantes no dejarán de ser barbies secretarias; nunca podrán ser una barbie princesa, siempre tendrán la pinta de la chacha de la barbie princesa.

Estoy segura que a nadie le gusta ser barbie secretaria, digo, hay miles de tipos de barbie: las princesas, las elegantes, ejecutivas, viajeras, pero también esta la pobre barbie secretaria, JAZDITA!!, es re-gatita y por más que se pone los trajes de sus primas barbies sigue viéndose igual de gata que con su outfit de secre; pero por lo menos con el outfit de secre es autentica, es ella. No aparenta, no es pretender, no finge…

Así que este es un favor para todas esas barbies secretarias: háganme el favor de volver a ponerse su look de secre, ese que va de acuerdo con sus caras, ustedes NO necesitan logos en sus t-shirts, no necesitas playeras de $700 dlls, no necesitan plastas de maquillje, NOOOOOOOOOOO. Ustedes se ven bien con sus prendas de suburbia y de walmart, no hay historias mágicas para ustedes, la vida real no es un cuento de bety la fea.

Nacieron como monas y como monas morirán!!!

19 comments:

Anonymous said...

Era fan de tu blog pero con este post creo que lo voy a dejar de leer, no es posible que seas tan clasista, me imagino como trataras a tu muchacha, chofer, etc., por gente como tu este pais esta así.

Que lastima me gustaba tu blog pero no puedo con gente tan racista.

Miss Neumann said...

Querida Jackie: Siento mucho que hayas tenido esa sensación, dejame decirte que este post estaba completamente dedicado a una persona apodada "la barbie secretaria" y por eso suena tan clasista, es 100% para ella y porque la odio, nada tiene que ver con los choferes (que no tengo, pero bien que me gustaría tener uno) ni con las muchachas, llevo 27 años con mi nana y la amo! es como mi segunda mamá. Perdón si sentiste eso... Pero nada que ver!!! yo acepto a cualquier raza, color, sexo, y demás!

Anonymous said...

Amo cuando la gente deja salir sus complejos. Eso es signo de que provocas. ¡Felicidades!

Y concuerdo contigo, es super de quinta que la gente crea que una marca lo hace mejor que alguien más, eso sí es ser clasista y además estúpido.

El aprendizaje del día de hoy: Jackie seguro es una secretariaaaaaaa!

I love feuds!

Nadal said...

En lo único que puedo estar de acuerdo es en la parte de la pretención.... Del resto, uso mi derecho a guardar silencio.

Liss said...

Cynthia, te entiendo, se cuanto coraje da que haya gente que pretenda ser mas que uno cuando no lo es. No me refiero a lo social, que yo no soy mas q una pobre estudiante becada, pero en otros aspectos. Hay gente que trata de hacerse la intelectual y no tiene ni idea de donde esta parada, y es aqui donde aplica la frase celebre de mi "aleli" y cia: el doctorado no quita lo tarado. JAJAJAJA

Besos

Bridget Jo said...

¿quién se pone una t-shirt de 700dlls.? ¿estamos todos locos? jeje.

felsO said...

round numero uno, jackie se aceptan replicas...dejeme decirles que entiendo el punto que las 2 exponen, pero ya no se enojen jaja

Anonymous said...

Pues no, no soy una secretaria, y si lo fuera que? que tiene de malo, no se te hace un trabajo digno j.va? conozco muchas secretarias que tienen mucha mas educacion que sus patrones, y por lo visto mas que tu también.

Anonymous said...

tu eres una mal educada, corriente y traumada "barbie nadiesmejorqueyo" pero la realidad es que cualquier chacha tiene mas amor por el projimo que La Princesa Neumann... que feito no?

Miss Neumann said...

Yo si tengo amor por el projimo y mucho!

David Temper said...

ajajjaa ke poco olfato de estos anónimos para la ironía ....

RAYDIGON said...

¿Que fue esto, que fue esto...?

¿Traes pleito con alguna Barbie secretaria?

Espero que ni tu no uses prendas de ese tipo y menos de 700 dolares.

No te enojes CYN, la clase se trae de origen, coincido.

Besos relajantes.

Anonymous said...

Creo que no es bueno generalizar, cada quién sabe las posibilidades económicas que uno tiene.
Creo que el error está en que escribiste que quien nació para secretaria se queda así y no puede cambiar, en vez de hablar de las estiradas, con implantes baratos y ropa que las hace verse más golfas que las mismas titapus de la merced.

Si yo o quien sea va a comprar una blusa o calzones al tianguis, no me hace mejor ni peor que los que compran en Polanco o esas tiendas de lujo. En el DF hay más que Polanco y la Condesa... y cosas mucho más interesantes que ver qué es la moda y que no.

Gordibuena, mi consejo es que trates de dirigir el mensaje a quien deseas, no generalices porque la verdad, es que sí pareces clasista al hablar así. Tu blog me gusta pero hay veces que me da tristeza leer tus comentarios, para mi gusto huecos y sin ninguna aportación.

Aclaro, no tengo la sensación de Wanna Be, para nada, es algo que no aspiro ni que me gustaría tener... lo que no me gusta y por eso te lo manifiesto, es que hablen de la gente como si no fuera digna de pisar el suelo por donde caminas

Miss Neumann said...

Valeria: Gracias! por tu comentario, tienes razón, a lo mejor no me exprese bien y generalice... tu le diste en el clavo: "lo que no me gusta es que hablen de la gente como si no fuera digna de pisar el suelo por donde caminas" a eso me refiero con la Barbie Secretaria que se cree mejor que todos por sus camisas de $700 dlls. espero que me hayas entendio mejor.

besos

Anonymous said...

La verdad es que las gatas son gatas y yo soy una gorda golfa.

Miss Neumann said...

Primero aprende a escribir mi apellido... y después trata de ser yo!

Anonymous said...

Exacto Cynthia, ahora sí todos estamos en el mismo canal...

Besos, nos vemos mañana

Anonymous said...

DIGO, ASI, O MAS ELITISTA?, POR FAVOR CUANTO COMPLEJO, BARBIE CARNESFLACIDAS ACOMPLEJADA

Anonymous said...

I have read so many posts on the topic of the blogger lovers except this post is actually a nice paragraph,
keep it up.

Look at my page マークジェイコブス 時計