Monday, January 08, 2007

I'M HOME!!!!

1. Pues ya volvi, asì es, y como extrañaba el smog, nimodo!!! mis pulmones estan acostumbrados a el; es lindo estar de vuelta; el vuelo transcurriò con calma, no pague sobrepeso, YUPPI!!!, al parecer mis encantos funcionaròn en el mostrador, el vuelo fuè todo un sueño a pesar del tragamocos que estaba sentado junto a mi (un tipo tragandose los mocos todo el camino, hay algo màs desagradable que eso????, no existen los kleenex para algo?).

2. Ya me mude, mañana duermo en mi nueva casita, asì que mi primer proposito ya se cumpliò, que rapidez, asì termino con todos mis propositos en 1 mes. ME INDEPENDIZO YUHUUUUUUUUUU!!!!!!!, aunque tengo que aceptar que tengo el corazòn apachurradito de dejar mi casa, màs porque mi nana no deja de llorar, creo que ella me va a extrañar màs que mis papàs, ellos de seguro ya hasta organizada tienen la fiesta.

3. Como lo prometi aqui estàn las fotos de la vacaciòn (solo algunas, habràn màs) pero no quiero ser TANNN narcisista, ok, la neta es mi blog y pongo lo que quiera, asì que se chutan todas... (Faltan todas las del "Barc")


AÑO NUEVO

SALUD!!!

UNA MÀS Y YA! JAJAJAJAJA


LLEGANDOLE A LOS HOTCAKES, PERO CON SYRUP LIGHT


LO DIVERTIDO DE LAS TIENDAS DE MAQUILLAJE, ES QUE UNO SE PUEDE PROBAR EL BILÈ MAS FEO DEL MUNDO, MUNDIAL


SHARPER IMAGE: QUIEN NECESITA PAGAR POR UN MASAJE, CUANDO SON GRATÌS???


TUBO, TUBO, TUBO



QUIÈN DIJO QUE UNA SE TENIA QUE CASAR PARA PROBARSE VESTIDOS DE NOVIA???? HASTA EL MAZL TOV (MAZETÒN) BAILE!, Y ME VALE EL KARMA, LO BAILADO NADIE ME LO QUITA...


GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN!!!!


71 comments:

J-Luis said...

Pos que chido que ya se cumplio tu primer proposito, pero y ahora cuantos faltan jeje, esperaremos las demas fotos eh!! :)

sale pues

see ya...

Emmanuel Lara said...

heeeeeeeeeey aki toy metido...pos andaba de cabeza con tantas pachangas resultado de año nuevo...tus fotos estan chidisisismas eh??? me puedo poner el disfraz de novio??? hehehehhee saluditos chika!!y que tengas una semana maravillosa!!!
besos!!

Liss said...

Cool pics!!!

I'm back, I need to catch up with all the bloggers.

Bien por la mudanza!! Ya veras que pronto te acostumbras.

Mis maletas muy paseadas, veremos a donde vamos este 2007.

Saludos

Jorge I. Figueroa F. said...

si, si hay algo más desagradable, un tipo apestoso
o un tipo que se esta "descosiendo" mientra duerme ó peor aún, el que no se los come y lo andan repartiendo por el asiento

Anonymous said...

hola chamacona.... y que pez, pa cuando los demas propositos... se ve que te la pasaste de poca...
te mando un saludazo

Anonymous said...

bueno un mes???, tan falto de voluntad me veo?? hahahaha te diria que apostemos pero pos no se si kieras hehehe tendrias que confiar en que cumpli mis propositos jejejej :D

Armando Hormigo said...

Hola,espero q´te encuentres muy bien por estos andares de la vida y que este año que empieza sea aún mejor que el pasado, q´todos tus sueños los lleves muy alto, pero sobretodo nunca dejando de soñar. Te dejo una gran sonrisa y mucha vibra buena siempre.....

Bombiux said...

Que bien te la pasaste Miss!!!, estan super las fotos te ves muy bien!, felicidades por la nueva casa!
Yo kiero ver las fotos del barc!!!!, jaja saludos!

Shadow said...

jajajaj no te pases esa foto de la novia y las del tubo son geniales jajajajajajaja

Luthien said...

Ohhhh que bueno que regresas y ps año nuevo, vida nueva jajaja

Las fotos se ven chidas

Unknown said...

bueno tenerte de vuelta!! ya estas miercoles de BORAT!!! jagshemash!!!

Queen said...

medirse vestidos de novia es la neta

Harry Papaley said...

en hora buena lo del depa! disfrutalo mucho y que sea el comienzo de muchos cambios positivos (como te lo propusiste...)

ecasual said...

Me alegra que te hayas divertido. Y consta en las imágenes.

Un beso

♥KiTtY KaT♥ said...

vayaaa miss neumann se ve que se la paso bieeen al pedo jajajajaja me encanto eso del vestido de novia creo ke hare lo mismo jajaja saludos!!

♥KiTtY KaT♥ said...

vayaaa miss neumann se ve que se la paso bieeen al pedo jajajajaja me encanto eso del vestido de novia creo ke hare lo mismo jajaja saludos!!

♥KiTtY KaT♥ said...

vayaaa miss neumann se ve que se la paso bieeen al pedo jajajajaja me encanto eso del vestido de novia creo ke hare lo mismo jajaja saludos!!

♥KiTtY KaT♥ said...

vayaaa miss neumann se ve que se la paso bieeen al pedo jajajajaja me encanto eso del vestido de novia creo ke hare lo mismo jajaja saludos!!

RAYDIGON said...

LA PASASTE MUY BIEN, SE NOTA...

BESITOS DE BIENVENIDA Y NUEVO RUMBO.

:O)

Seoman said...

Veo que te lo has pasado de coña. Me alegro. Un saludo y que la nueva vida independizada sea tan buena como la anterior

el fantástico amante de pástico said...

de novia no esta mal usted mal señorita o señora ya?

Anonymous said...

Vaya viaje que te has pegado ejeee
suerte en tu salida del nido.

besos y sales guapa en las fotos jeejee

Sandra Becerril said...

Oye q padre!! Felicidades por tu nueva casa, espero que te vaya genial!!!

besos

Unknown said...

Enhorabuena. Es un buen paso.

Ginger said...

¡Te va a encantar vivir sola! Yo llevo ya 2 años fuera de casa de mami y papi y ha sido toda una odisea, harto recomendable.

No mames con la foto de los "jatqueis", ¡estás muy cagada!

Besos!

Julio said...

Me encantaron las fotos, pero las del "barc" deben estar geniales.

Que te vaya muy bien con esta nueva etapa en tu vida.

Me gusta mucho tu blog, me gusta lo que eres.

Un beso

Joan War said...

jajajajaj las del recuerdo yeah! te ves presiosa de novia! y buee se ve que es-tubo de lujo!

abarazos todos y bienvenidisima!

Angelandrito said...

Unas buenas vacaciones, y pues si, al igual que varios por aqui, Te vez muy bien de blanco!!!!

pez said...

yo quiero con la chica que aparece en la foto de año nuevo, jeje

las fotos de Tubo al parecer están trucadas, ¿cómo que aparecen las torres gemelas al fondo, si ya no existen?

pa'cuándo es la fiesta pa'estrenar el depa?

Queen said...

ya vi ke te declaraste fan de mi amor delfiiiiiiiiiiiiin
si kieres formar parte su su club de fans (del cual soy presidenta) contactame
queen_aurora@msn.com

atte: presidenta del club de fans "delfin contigo hasta el fin"

Queen Aurora

Grillo said...

jaja buenisimas las fotos, segui subiendo! que graciosa la ruluda de la derecha en las últimas 2 fotos se esmero demasiado para posar!

-RoDrIgO- said...

Me puedo ir a vivir contigo??????? Yo iwal necesito independizarme, aunque pa eso tambien necesito trabajar también, mmmmmmmm. Necesito una vida
Y Chales con tu nana, algun dia se tenia que despedir de ti, lo que hay que hacer es festejar que ya eres libre, jejeje

Eri-Eri said...

Q RICO Q YA ESTAS EN TU NVA CASA!! siiiiii vas a ver q t ira mas q bien!! mmmm ahora q vaya me invitas!?!?! t llevo un regalito de house warming!!
ahh ese q se come los mocos guacala! GUACALA!!!! le hubieses dado un kleenex!!
buena suerte con tu casa!!
un beso
q buenas fotos!! de veras q t divertiste!!

Acayo said...

Yo no mas digo una cosa. EL MOCO EL COMO el moco que bueno. SI QUIERes ser feliz METE EL DEDO en la nariz, si quieres SER otro POCO....mete EL DEDO y saca un MOCO. el moco el moco el moco que bueno es... ahhh y no sigo de vacaciones. TENGO HUEVA DE ESCRIBIR JA JA JA

drneon said...

me encantó tu bufanda? me la regalas??

Por cierto, te dejé regalito en tu SUPER G Mail..

bso!

Anonymous said...

Aqui bien pinche tarde...mi linda y segunda casita..osea mi computadora, ha estado fallando...
tarde pero seguro...

solo te puedo decir mi querida Cynthia...

GRACIAS....ya eres mi reyna..cuando mando por ti..jeje

Anonymous said...

The redhead is cute, is she a friend or related to you?

welcome back to the urban jungle enjoy living on your own!

chilangoleon said...

blog=fresa

Anonymous said...

Que te trais con el karma....jajaja...mejor voy por ti pa gastar la lana...

See U..

elisa said...

Niña Cynthia: Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa independiente. Ya verás qué divertido es. Sé que lo gozarás como todo en tu vida. Faltan las fotos del "barc", eh, no se te olviden. besos y abrazos

Pepe said...

oras... cindy lauper y su pandilla revoltosa... jajajaj no pues chido chido ... solo puedo decir que esas pics me dejan ver algo de lo que no era... digamos conciente.... PECAS! PECAS! PECAS! fiut.... fuuuiiiiiuuu! au au auuuuuu, jajajajjajaj ENTONCES ... QUE LA FIESTA PARA ESTRENAR LA CAS NUEVA O QUE TOOL ?¿¿?==???

RAYDIGON said...

CYN !!!!!

¿Como vas en la permuta de barrio?

Besitos.

Asesor Homeschooling para Chile said...

jejeje...que fotos más buenas. Me quedo con las del tubo...jaja.

Muchas felicidades por TU CASA!!!

Cuidate.
Saludos!

Espero con ansias las del BARC...

:)

El Chino said...

jajajajajaja, te fuiste de vacaciones con "el viejerio encabronado"
jajajajaja creo que es una frase tapatia.

Seguro que fue puro desmadre =D
felicidades, y tambien felicidades por tu nueva casa =D.

Salva said...

"un tipo tragandose los mocos todo el camino, hay algo màs desagradable que eso????"

Jajajajaja en un vuelo yo no tuve uno que se los tragaba, sino que mas bien se los sacaba... algo peor...

Muy bonitas fotos eh! Un saludo!!

kapo said...

hola preciosa, pues si, no hay como un buen trago para olvidar, lo que pasa es que al final las penas siempre flotan, pero vamos que a tirar pa'lante ;)

por cierto, felicidades, y si montan una fiesta por que te independices... ya veras la que vas a liar tu al hacerlo eeeh XD

y... solo pensar en el sharpeimage se me cae la babaaaa que buenos recuerdos me trae eso jajajajaja ademas los dependientes no son capaces de decirte nada jeje asi que hasta media hora me tire yo sentado en una butaca XD

DANI said...

1-El tipo que te tocó al lado era de esos que no para de tragar mocos con el cuello haciendo ese ruido de carraspeo??? Ostias que asco como mi jefe ja ja ja

2-Yo viví solo 2 años y eso "curte" de verdad ja ja ja, tiene dias muy duros, pero compensa enormemente y se aprende un montón, disfrútalo y no lo desaproveches.

3-Descaradas!!!! ja ja ja

un beso

Marcos Legaspi said...

no es de mala suerte probarse vestidos de novia sin estar casada?

como que estas acostumbrada al smog?

saludos.

kår¥ñå said...

ps yo sigo diciendo que chido el viaje las fotos de poca,,,

Matizz said...

chocala comadre de independencia jiji ¿qué nos pusimos de acuerdo?
jeje

Bienvenida al smog, gracias por su visita, por la sonrisa y su interminable chispa irradiada.

Abraxo enorme y que siga cumpliendo sus propósitos rapiditsimo!!

Anonymous said...

jajajajaja no manches con los pancakes!!! casi me cago de la risa! oye se ve que te la pasaste de pelos!! a pesar de venir a gringolandia donde todo mundo anda que parece que les metieron algo por detras!!!

a ver cuando te das una vuelta por acá! mínimo te llevo a ver los pingüinos al zoo!

besossss!

Antonio said...

Muchas felicidades por la transicion...! esperaremos fotos de la nueva residencia?... saludos!

★SiCaRu giRL★ said...

que bien ... ya vemos que te la pasaste GENIAL !!! bien por ti ... te mando buenas Vibras .. para que todo te salga Fantastico este año !! espero que no se te haga muy tedioso la decoracion de tu nueva residencia..
SEE U AROUD ^_^

Sweet Vodka said...

pobre de ti con el tipo de los mocos wuacalis!!!! Saludos

B West said...

se ve que estuvieron de aquellas tus vacaciones, que chido!

:D bonito blog. primera vez que vengo por acá. saluditos miss.

RAYDIGON said...

Besitos CYN.

Dante Bertini said...

¡¡¡cómo te ries, histérica adorable!!!
no sé si envidiarte o reírme contigo...elijo la segunda opción, sin pecado capital adjunto, y trato de que mis carcajadas lleguen hasta tu rincón del universo...¡¡¡qué bueno es estar vivo!!!!

hilda said...

que bien ya lograste un proposito!!
sigamos adelante

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

Miss B. said...

y la mala suerte del vestido de novia que niña??????

que chido que ya vives solita!!

y bienvenida de regreso, chidas, muy chidas fotitos!!

Unknown said...

ya usted es una independiente!! mucha suerte srita!!! que padrisimas fotos me encanta sales Bien adorableee y la foto del barc?

un beso niña

Acayo said...

Orale ya escribí y ya esta postiado PERO TIENE que llevarme UNOS 10 invitados para que en sus COMMENTS me escriban ESTAS BIEN PENDEJO jajajajaj y yo los insulte tambièn, AHH ADEMAS SIGUE MI radio Y NADIEN nadien ME HA DICHO si les LATEN las rolitas Y LOS podcastttttt. CHIDO BAYGON y hasta la próxima...oye,,,, invitame una cheve NO? tengo sec

Garash said...

¡Qué fotos tan chidas!
Lo bailado nadie nos lo quita amiga, besos.

Charline said...

YEIIIII!!!!! welcome to the club de las independientes!!! no hay mejor feeling, vas a ver.
Amo las fotos!!! ya quiero que regreses...

Mucha suerte en tu nueva casita

chokkolatt said...

Lo bueno es que se nota que te la pasaste de pelos!
Y al diablo con la dieta, que aun faltan los tamales jejeje.
Que te vaya muy bien en tu nueva etapa de independencia.
Besotes.
Ah, soy el amo de los semáforos en verde jijiji

Jessica Sosa Echagaray said...

oh, un vestido de novia!!!
yo quiero uno!!

VECEDIOS said...

asu pues se ve que paso unas esstelafabulosillas vacaciones!!!

me alegro el dia con sus fotos son espectaculares, se ve que tiene un hummor muy caracteristico!!!


saludos

Pepe said...

je ... una pregunta ... digo.. ¿ como puedo tomar las fotos ... y al mismo tiempo hacer mis votos ?

Dereck Ashtart said...

oralee... se ve ke te la pasaste muy chido... no se porke pero siempre ke digo ke me gustaria vivir en el defectuoso dicen ke estoy loko pero la neta a mi me gusta la idea de vivir ahi...

ah y otra kosa ke he pensado es vivir independiente, para madurar por completo jahajahajhaaaa... = y si me lanzo...

bueno, ya estoy de regreso, por aki nos veremos mas seguido.

Ruga said...

Yo también cuando salgo a fueras de la ciudad, me atsfitsio con el aire 'puro' y 'limpio'.

Asi como que te mueres.

Pablo Puga said...

Como siempre increibles tus fotos y tus relatos. Que gusto tenerte de regreso. En tu nuevo hogar.

Pepe said...

¿insultarte? yo.... a ¿ti? pos que no has leido mi comentario de arriba.. bueno ja chale es que ati te toca de a 80 por post pero ahi esta... tu decias algo sobre el fotografo de tu boda... y little miss sunshine ES mi pelicula favorita de 2006