Friday, January 05, 2007

LA CHICA 007

Son exactamente las 2:29 am, en mi reloj... para ustedes son las 4:29am, o sea, que estàn todos jetones, porque mañana se tienen que despertar a trabajar... Yo sigo de VACAciones, y me gustarìa enseñarles muchas de las fotos que he tomado, pero pues no traigo el cable para bajarlas, asì que se amuelan y se imaginan a Cindy Lopez de vacaciones...

El caso es que acabo de regresar de "fiesta" y pongo parentesis porque aqui a las 1:30am te mandan a dormir, asì es, la pases bien o mal, como en fiesta de 15 a la 1:30 te prenden las luces, te apagan las musica y te aplauden, o sea, "ya vete a tu casa y deja de chingar"; asì que ando aqui medio enfiestada, tratando de hilar algunas ideas que tengo en la cabeza... Llegamos al Dave and Busters, lugar que ODIO, o sea, los gueyes que van ahi son cuarentones que juegan a los sinamigos y que se la pasan bien disparandole a zoombies, eso no es nada sexy!!! y para acabarla de amolar, en la entrada te piden identificaciòn (que para mi ya es como una cucharada a mi ego) y cuando enseño el pasaporte me dice: "sorry, just so you know, we DONT accept passports here, so you can go in, but you CANT drink" y yo: WHATTTTTTT????????? o sea, ya ni el pinche pasaporte te sirve, si eso no es oficial que me digan que lo es?????, asì que estuve a 2 de llamar al 1-800 abogadofromhell, para que demandara a esos peneques, de pequeño cerebro, por discriminaciòn a los extranjeros, pero me diò hueva asì que estuvimos en el lugar alrededor de 8 minutos y nos fuimos a enfiestar en donde si nos quieren... El caso es que en este año ya me enamore como 8 veces, asì es, esta pendeja anda reenamoradisa, o sea, se me cae la baba por medio mundo, llamenle ceguera, calentura o como quieran, pero he pasado de amar al mesero, hasta al otro mesero y hasta a otro mesero... jajajajajaj! a lo mejor la vida me esta tratando de dar una señal, y quiere que yo sea mesera???? I DONT THINK SO!!!!.

O a lo mejor, he ingerido tantas calorias que ya mi cerebro engordo y no me deja pensar con claridad, o sea, que proposito de año nuevo ni que nada, la lipo ya no me va a servir de nada. Pero no me pienso mortificar, ODIO a esas personas que se la pasan contando calorias, mejor disfruto y despues sufro!!! (ese es el lema de la vacacion). Ademàs hoy pase momentos de felicidad inimaginables, quien pensaba que los masajes eran cosas de ricos, dejenme explicarles la mecanica de los pobres: pase usted a la "sharper image" màs cercana, ponga cara de rico y coloquese en el sillòn masajeador mas cercano, a continuaciòn ponga cara de interesado y pase a probar todo los masajes de la silla (todas las velocidades, inclinaciones y demàs), despuès de 40 minutos de masaje, parese con cara de "no me convence" y vayase con una sonrisa en la boca.... AMO SHARPERS IMAGE!!!!!

LO HE DECIDIDO, SOY LA CHICA 007!!!!!!! Y ESTE, QUERIDO PÙBLICO, ES MI AÑO!!!

SE HA DICHO!!!!

PD- Orgullosamente fui a ver a los Chargers, como toda una fanatica que apenas si sabe de Fut americano, pero eso si, bien disfrazada yo con mi playera (nùmero 17 de "Mr. Rivers", Quareback, que es un papasito) mi rayo azul con amarillo en mi cachetito, y unos cuantos jelloshots para estar a tono y no mentar madres todo el partido viendo los cuerpos de las fucking chearleaders)

42 comments:

Anonymous said...

Claro di que si!! No te comas la cabeza,y disfruta de tus vacaciones, y no abuses de tu licencia para matar jejejeje

besitos niña

Teacher said...

Usté es la reyna mi Cindy Louperz! Girl just wanna have fun... ;)

Oiga, si va a ser mesera, que sea una Chica Hooters, de esas bien potables, con grandes chistosas que te las restriegan al momento de llevarte tus chelas y las chilli wingz! eso si, con mucho sauce porque uno es mexican macho loco.....

Diablos, me encnata mi lado straight ;)

Un abrazo sucio, de esos retregosos!

Julio said...

Ok, estoy seguro de que será tu año.

Y seguiré leyendo tu blog para enterarme de "tantos" enamoramientos... ja, ja, ja

Me caes muy bien, me haces sonreír.

Un beso

kår¥ñå said...

na!! como sea pero una mesera bien portadita he???

El Chino said...

calentura.

Unknown said...

jajaaa eso de enamorarse me suena.. jaja soy iwal .. tal vez el destino te hace la llamada y te cases no con el mesero.. sino con el dueño del restaurante jajaja mil besos srita hermosa y que chidas vacaciones en su crucero!!! buenisimas las traducciones yeaaa me rei un chingo
besos

Joan War said...

jajajajajaj que ricoooo masaje! miss 007 comienza el año requetebien!

un beso y abrazo siga descansando mientras uno sigue trafajando !jejejej

Angelandrito said...

quiero mas vacaciones, quiero mas vacaciones!!!!

Que te la sigas pasando muy, muy bien!

Saludos

Javo said...

es sólo un pequeño mensaje anticipado de la primavera, yo ando igual, por eso me voy a poner un pedo bien chingón y me voy a ir al Bulldog en la noche, lugar infalible pa sacar una que otra chica wanna be rocker.

Saludos

Acayo said...

Si sigues calenturienta cuando regreses yo te ayudo a bajarle, las calorías y la calentura.... y mija no escribo por que también estoy de vacaciones no mannnnnches dejenme descansar

Asesor Homeschooling para Chile said...

jaja...oye ojalá que consigas un mejor lugar para festejar, libre y sin discriminación.

Que este sea tu año!

Saludos!!!

Pepe said...

ehhh... sharper image... ¿no? jajaj , pues si ... a ver vamos del principio al fin... dave n´busters es de hueva... HUEVA , jajaj la anecdota del pasaporte esta chuscona, ahh que?¿ enamorase por todos lados?? jajaj ¿de donde me suena? ja en fin , si , no se , creo que asi soy feliz , de ves en cuando tambien correspondido.. Ciao!

Anonymous said...

Ha esperamos las fotos, quiero ver la Cynthiaventuras, a ver que tall...Pues te tengo una mision mi Chica Bond, Muestralas, Muestralas...igual funciona tu gafet de donde trabajas, eso es pase durecto....

Apoco no?..

Disculpa que sea tan redudante jaja, pero me vale...Feliz Año y Feliz Dia de reyes, mi Chintia...que estes bien y stamos en contacto..

Anonymous said...

No es por nada, hoy me sali a las 4:35 del msn, jaja...pase por aqui y no habias publicado...bueno...pero ya , ya...bievenida de nuevo...

RAYDIGON said...

Mi querida 007

Deberías llamar aun al 1-800 y poner en su lugar a los cretinos que no aceptan tu pasaporte como identificación valida, en una de esas ganas y te llenas de dolares, eso mitiga las ganas de amar a cualquiera, o te atrae moscones mas haya de meseros, jajajaja

Tu espíritu fiestero y viajante es contagiante, me da envidia, vives rico CYN.

Control, mucho control y mis besos de hoy.

Cuídate.

RAYDIGON said...

FELIZ DÍA DE REYES CON ROSCA Y CHOCOLATE, AUNQUE LLEGUEN LAS CALORÍAS, JAJAJAJA

BESO

chokkolatt said...

Bueno, si te has enamorado como 8 veces en este año y apenas van 5 días y si sigues a ese ritmo, te enamorarás cerca de 600 veces en el año aunque... no estoy seguro de que sean 600 meseros.
Sigue disfrutando tus vacaciones, las calorías que se vayan al carajo, si se van a las caderas que te valga madre. Y no dejes de escribir que nos tienes divertidísimos con tus Cynthiaventuras.
Besos

★SiCaRu giRL★ said...

PUES EXCELENTE .. que te la estes pasando GENIAL ... y siguele gozando de todo ..hasta de los masajes de gorro ^_^ y espero pronto ver fotos de tu cindyaventuras ñ_ñ
FELIZ AÑO !!! PASATELA GENIAL
Pd.- Te linkeare espero no te molesté
SEE U AROUND ^_^

dehg said...

Eso de coma ahora y sufra despues me recuerda a mi. Y que gacho que los pinches gringos discriminen a los turistas mexicanos, ya vez que alla en Cancun hasta les damos las naylon a los turistas gringos, pero bueno. Le mando un abrazo y sigase divirtiendose de lo lindo en los Yunaites!!

Vicky ZR said...

ya un buen rato sin pasar por aquí, loeí varios posts atrasados, me tiene atacada de la risa miss neumann, feliz año!!, su año!!

Vicky ZR said...

ya un buen rato sin pasar por aquí, loeí varios posts atrasados, me tiene atacada de la risa miss neumann, feliz año!!, su año!!

EL SENSEI said...

es siempre agradable toparse con un blog que te saca del rutinario mundo de los "pensantes" y te moja con lo irreverente y lo extraordinario... de vdd muy padre asomarme aqui... ¡REFRESCANTE! =P (y en relacion a la pregunta de tu comentario... estamos construyendo la felicidad... y si... han sido los mejores momentos de vida)Q TENGAS UN 2007 MUY PADRE!!

ecasual said...

Me alegra que estés disfrutando a tope!!!

Un beso

Antonio said...

Me encanta su blog Miss N
Saludos tijuanenses...!

Javy Regio said...

1:30????............AQUI A ESA HORA APENAS ESTAMOS ENTRANDO EN AMBIENTE......JAJAJA.........

CHIDAS TUS AVENTURAS, AQUI ESTARE LEYENDO LO ANTERIOR.

Stefy said...

¡Hola!
Uy que pronto se acaban las fiestas por allí. Aquí a la una todavía estamos saliendo de casa ^^.
Muy divertida la entrada ;)
Saludos

Marcos Legaspi said...

varias veces entré a lugares con mi pasaporte y nunca me dijeron nada.

un dia hasta lleve mi acta de nacimiento. hehe.

saludos.

Sandra Becerril said...

Claro que será tu año!! Ya lo verás querida, todo saldrá excelente!!

besos

Anonymous said...

Me gusta mas para chica bond que para chica 007 (¿me lei sexista?) pero bueno al parecer sus vacaciones han tenido de todo y eso es bueno(lastima lo del cable, aunque espero(amos) ver las fotos luego.
¿Como esta eso que hincha de los chargers? no Miss Neumann...Raiders hasta la muerte...un abrazo

Miss B. said...

me ha gustado mucho conocerte en este 2007 que es tu año... se siente chido que despues de los 20 te pidan tu identificación cierto? jejeje!

saludos de una mariposa urbana desde su huerta de manzanas!

J-Luis said...

jeje en eso donde pusiste lo de las personas que cuanten las calorias se me vino un recuerdo de una vez que andaba comiendo y en una mesa de alado un par de señoras platicando que la dieta y que bla, bla, bla, en tonces eso si, les llevan sus refrescos ligth y todo el rollo pero a la hora que les llevan la comida no, no, no... unas super tortas jajaja que no callate, se notaba la dieta que tenian jajaja, pero bueno, en fin.

saludos, te cuidas

see ya...

DANI said...

Eso eso, la mesera 007 ja ja ja

Stranger said...

Que mal plan por quienes discriminan a los clientes, que jijos de su (/&(/&%&, uno todo enfiestado y ellos poniendose sus moños.

Por cierto me gustomucho la foto con tu rayito.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos.

Charline said...

Se te va a extranar mucho Cindy Lopez!

Muchos besos!

Anonymous said...

Un abrazo chica bond
Será un buen año para todos
Real de lo virtual

Bombiux said...

Opino lo mismo que el chino es calentura!, jaja que super padrisimo (jaja esa mamilada k? =$), mas bien que chingon que te la estes pasando poca madre en tus vaca!!

Me encanta como te expresas, eres muy autentica!, sigue divirtiendote okis! ;)

Javy Regio said...

es que necesitas leerle desde el primer episodio pa que le entiendas......jajaja.......

porque en cada episodio siempre me preguntan eso.....jajaja.....saludos y espero que te haya gustado werkia

Shadow said...

jajaja yo ya ando en espera de la sfotos k me ha splaticado urgeeee postiarlas jajajaja bueno yap

indira said...

WOW , SI TE LA PASASTE BOMBA...**BOMBA?** QUE PALAARA TAN ÑOÑA JAJA .. NO TE PREOCUPES POR LA ENGORDACION YO TAMBIEN TRAGUE COMO CERDO EN ENGORDA ESTAS FIESTAS , PERO ASI COMO TU COMO Y LUEEGO SUFRO .. FELIZ AñO!!

Garash said...

Que envidia me cae...
Estoy de regreso, besos y ojalá todo vaya de maravilla.

Anonymous said...

Todo iba bien hasta que mencionaste a los Chargers!!! los odio! ojalá se los chinguen los Pats (que tambien odio con odio Jarocho).


ESO SI : GO COLTS!

besos Cindy Lopez!

Prismatico said...

ok chica bond espero no del papel, jaja salu2 y suerte