Sunday, January 14, 2007

TODO POR UNOS PINCHES PATINES!!!!

Al parecer cuando todo va bien en la vida...(el trabajo empieza a dejar lana, responsabilidades y demàs) uno encuentra la felicidad y el calor de hogar, uno se siente bien anìmica y fìsicamente y uno esta CHINGON... le caga una paloma en la cabeza...; yo me imagino a dios diciendo: ahhh cabron te crees muy pinche feliz, pues no todo es felicidad!! y toma, te la deja caer...

El viernes de la semana pasada fui victima del crimen organizado de este PINCHE paìs:
Resulta que me dieron la bienvenida en mi nueva colonia (cero humilde) con un cristalazo, como buena mujer que soy, tenia mi cajuela convertida en una pequeña tienda de abarrotes (debido a la despedida de soltera de "la niña papel de azucar") y como me habia tocado la organizaciòn, pues en la cajuela habia alcohol, botanita y demàs, claro, tampoco podìan faltar en mi coche mis lentes, algunos CDS, y demàs chingaderas que una necesita en el coche... PERO NO SE ROBARON NADA DE ESO, o sea, para que quieren chupe?, lentes? discos? noooooooo, se robaron mis PATINES, asì es, mis bellos, hermosos patines de 4 ruedas que le pedì al hanukka man, a santa clause, y que mi mamà fuè tan amable en comprarme (ya que ninguno de los 2 culeros me visito) y que yo como niña con juguete nuevo habia ido a estrenar a chapultepec, con cara de idiota deteniendome en TODOS los arbolitos del camino, esos que me hicieron que las pompas me dolieran, que me diera cuenta que la agilidad se pierde con los años, y que la ùnica manera de frenar es estampandome con cualquier poste, àrbol o coche en el camino... MIS PATINES!!!!! buaaaaaaaaa!!!, pinches desgraciados òjala que se rompan las 2 piernas y la jeta cuando los usen... Es mi problema que no les haya alcanzado para sus reyes magos????? ahora la pobrecita de mi tiene que pagar el deducible de algo de lo que NO tuve culpa... buaaaaa! por suerte viene mi cumple, y Sharouna ya me dijo que me los compra de regalo! YEIIII

En fin, como bien dicen no hay mal que por bien no venga.. cual es el bien? quien sabe!! a lo mejor ahora que vaya a la agencia a recoger a mi autito me encuentro con el hombre de mis sueños, o tal vez me encuentro a los culeros con mis patines y los atropello, no se!! algo pasarà!! y ni vengan a decirme que es karma y que es alguna deuda pendiente con la vida!!! Porque ni mais, soy una niña buena que no hago daño a nadie (Yo no soy perra, soy JUSTA), a menos que se lo merezcan, asì que nada de karma.. pero bueno, GRACIAS LADRONES, por no llevarse las cosas de la despedida porque si no, ademàs de ardida hubiera estado sobria...

Las despedidas de soltera son una MARAVILLA, claro, cuando la gente entiende que los stripers que huelen a 7 machos no son sexies, mucho menos si llegan disfrazados de Winnie the Pooh (juro que en una despedida llego un striper disfrazado del osito gay) y cuando entienden que los jueguitos, las sexologas y esas chingaderas son una HUEVA!, asì que nuestra querida amiga decidiò ir a un canta bar y por supuesto le echamos ganas para disfrazarla de enfermera y llevarla a un lugar NACO por excelencia: "El escaparate", cantabar kitch, lleno de oficinistas, sobre todo publicistas y creativos, en donde la pena no existe, las clases sociales mucho menos y uno va disque a cantar, y digo disque porque yo canto requetefeo, pero me tiene tanto y màs sin cuidado! ademàs el alcohol es bieeeen baràto, asì que cantas o cantas. jajajajaja, les dejo algunas fotos..








PD- En pocas horas dejo de fumar... ha llegado el dìa indicado, desde el 15 de enero no fumarè!!! asì que si ando de malas, se aguantan, apoyen una causa noble y una salvaciòn para mis pulmones... LO VOY A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!

73 comments:

Anonymous said...

jajaja mamitas!!!! todas!!!, fijate que a mi casa se metieron a robar hace un par de años, rompieron una ventana, serrucharon los barrotes, quemaron la tela con un encendedor, vaciaron toda la vitrina dejaron hecho un desmadre y solo se llevaron un reloj "Swatch"de los más baras... chingadamadre me cae que hasta ganas me daban de esconder cosas cuando llego la policía, para que vieran que había sido hurto mayor... casi que me veían con cara de "nomas un pinche relojito", e fin.. asi las cosas que bueno que aún asi te la pasate de pelos...
pelos... pelos!!!!

jajajaj
au revoir

Unknown said...

gran reventon de despedida!! hahaha como me diverti, pero falta una foto mia!!! nop, pensadolo bien mejor no.. las que tengo contigo tu sales guapisima y yo con cara de muppet y rorri play doh.. todavia en prueba como el iphone hahahahaha... muchos besos, sabes que se te quiere.. ya tendremos otros patines, con turbina, lucecitas, peluche y cablevision.. ya veras..
mas besos.

Pablo Puga said...

Yo te aguanto el mal humor con tal de que dejes de fumar. Si te pones de mal humor, agarra tu dvd ese amarillito que te compraste "Little miss sunshine" y ponlo en tu tv, lap o lo que tengas a la mano. Se que eso te pondrá de buen humor.

Cantar... yo no le hago a eso mejor les tomo fotos jaja

Pablo Puga said...

...ops enter sin haber acabado de escribir.

Y sobre los patines, pues ya tendrás otros, el coraje, ni quien te lo quite. Pinches ratas! Ahora sobre ruedas!

Anonymous said...

aaa chingaaaaaaaos ahora roban patines?? a mi una vez me robaron del coche la caratula del estereo, no las 4 bonias pioneer, ni el ecualizador/amplificador...ni sikiera el estero completo...pero si la caratula...si eso no son ganas de jodr...entoncees no se que es...ah si tmb me dejaron sin gatoo hidrahulico, refaccion y llave de cruz...puts...pero weno....no se llevaron el monito ded snoopy ridiculo colgado del retrovisor(jajaj asi o mas naco)

weno pos que te traigan unos patines hasta con interne....

arriba las pachaaaaaaaaaaangas...ANIMO CON LA LUCHA CONTRA LOS TACOS DE NICOTINA...Y BUENA SUERTE (NO ES SARCASMO)

BESOTES!!
GRACIAS POR LA VISITA

Javo said...

La delincuencia es de la chingada, una vez tambien se metieron a mi casa y se chingaron todos mis picassos y monets y desde ese enptonces inviente y contrui un ninja cyborg que cuida mi casa por lsa noches y si entra alguien indeseado le corta la cabeza y se la come.

Javo said...

por cierto, sólo eres un año mayor que yo.

yole said...

Una fecha para empezar a dejarlo por completo:15-ENE-2007. Disfrutarás dejando de ahumarte por dentro...estarás más guapa (si cabe)
Besos deshollinadores.

♥KiTtY KaT♥ said...

hijoles miss neumann se ve re wapa en las fotos en cuanto a los ladrones y sus patines como dice usted ojala y se rompan las piernas los culeros.
Y no, no es que sea mala o sea el karma dejemos las jaladas en otro lado es culpa del gobierno que alza y alzaaaa las tortillas y la leche y hasta el gas pues sirvieron para irlos a empeñar y dejar una lanita aunque sea para unos cuantos kilitos de tortillas jejeje.. o peor aun algunos chamacos fueron a robarlos ya que por la alza mencionada no hubo ni san nicolas ni reyes magos jajajajajaja que bueno que se la paso al pedo eehh ya somos dos la acompaño en la causa del cigarro hay que echarle ganas yo tambien lo ando dejando!!!!

Anonymous said...

jajaja...neta? chaa seguramente puros Cd de RBD, o de regguetton...por eso no se los llevaron...
oye que lastima, neta creo que le debes a dios, o al karma...digo...

ademas no te quejes que bienvenida tuviste...
una recomendacion, seguramente tus patines, ya han de estar en el monte de piedad bien emepeñados, jeje...con de enero loco, y frebrero otro poco...ahi deben de estar...solo te ir a rescatarlos...

Es ma desde hoy maldigo tus patines, pa´que el que lo use se de en la mauser...


Jajaja...ni hablar...lo siento...

Que estes bien mi Chintia...que tengas un exelente Inicio de semana...
Un beso y unos apapachos...

Sam...

Asesor Homeschooling para Chile said...

Oye adelante entonces con la noble causa! Hay que ser realistas, seguro no se te va a hacer nada fácil, pero después que pases el período de más angustia, estarás feliz por haber logrado la meta.

Ah y "no hay mal que por bien no venga"...yo lo creo absolutamente.

Ánimooo!

Bendiciones!

Drowngirl said...

Siento lo de tus patines..es una putada la verdad!!pero bueno quien sabe como el futuro te recompensará?jajaja..a ver a ver si es verdad eso que encontrarás al principe azul cuando vayas a recojer el coche!
que wapas las fotos!!
oyee mucho ánimo con lo de dejar de fumar!!
un beso

DANI said...

A ver si lo he entendido, la despedida era de "la niá papel de azucar" por lo tanto soys las que salen en la primera foto no???

Pues soy igualeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss, bueno un palmo más un palmo menos ja ja ja.

un beso chingón, se dice así no!!! ja ja ja

Anonymous said...

Esta clase de putadas pasan en todos los sitios. Hace poco a un amigo mio, le rebentaron el coche. Y lo único que se pudieron llevar, porque no había otra cosa, fue la radio y sus cedés.

besitos

Unknown said...

Esto está bien, Dejar de fumar es un buen objetivo. Suerte. La necesitarás. ;)

Unknown said...

woowwww que chingonas son las despedidas de soltera!!! a mi tmb me encanta el karioki jaja es lo mas chido y ridiculo que me gusta hacer.. mala onda lo del ladrón pinche gente wevona! a mi me rompieron el vidrio por unos CIgarros!! o seaaa no chinguen.. ni se llevaron los cd originales ni nada ni peex! y es verdaa ya merito es tu cumple .. espero recibias muchos patines y miles de regalos .. el el 14 02 verdad?

pez said...

oye, que linda y guapa te ves con tu sweater blanco y negro. hasta me dieron ganas de ir a esperarte a la agencia BMW cuando vayas a recoger tu carro para ver si hay química ( o física o matemáticas, jaja)

seguramente con los pinches patines, te hubieras roto la cabeza, así que no hay mal que por bien no venga, y como dices, menos mal que no se robaron las botellas

ánimo para dejar el cigarro. yo ya tiene como 60 años que no fumo.

Anonymous said...

Ni hacer corajes Cynthia, no vale la pena, si haciéndolos pudieras hacerles daño hasta te acompaño pero ahorita nada más te haces cliente de la ranitidina.
Yo deje de fumar porque no me quedó de otra pero nada más me recupero y vuelvo a la carga xD. Extraño mis cigarros de mocca y mi pipa joder! Échale muchas ganas!!!!

Eri-Eri said...

ESTOY CONTIGO PINCHE GENTE MIERDA!! ahhh sorry!!! pero es q si da coraje!!! YO LES DESEO LO MISMO Y HASTA Q SE ROMPAN LA CABEZA!! sorry sorry pero si es para ponerse loka!!! entiendo tu coraje pq a mi me robaron mi bici hace unos meses!! recuerdas?? le dije eso a mi pa, "OJALA SE ROMPAN LAS PATAS Y BRAZOS Y CLARO LA CABEZA!!!" mi pa casi muere de pena al ver q su hija es muy enojona!! jajajjaja!!!
lo mejor fue lo de la despedida!!! q rico!!! mmm hace un rato no voy a una, pero las q he ido han dado mucha hueva!!! jajajaja lo del winnie pooh!!! jajajajajjajaja, x cierto una de tus amigas me recorde a Jenny la de los electricos!! (con respeto ok??)
jajajaja tmb t entiendo lo de los patines!! jajajaja yo freno tirandome para atras jajajaja de senton!! ya no tengo coxis pero eso si no me doy en la carita!! jaaa
otro beso

Anonymous said...

AGH!! yo conozco ese sentimiento de "si supiera quien me robó" tan bien!!! lo más cagante es haber esperado tanto por algo que quieres y ya que lo tienes, te lo chinguen! en fin, yo si creo en el karma y en que al pendejo ratero seguro no le van a quedar nada de nalgas cuando se caiga veinte veces queriendo patinar (porque no se si sabes pero los rateros tienen pobres habilidades motrices! jajaja).

Por otro lado, "que por bien no venga" pudo haber sido que no te hubieran robado contigo ahí presente. Lo material como quiera se repone no? otras cosas intangibles no. Por ejemplo, la perdida de los Chargers de ayer! jajaja

GO COLTS!

besotes!

RAYDIGON said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy CYN

Como río contigo !!!!

Es evidente que lo mas valioso eran tus patines y que en tu barrio atracan igual que en los otros, así que no te confíes, mete el coche al garaje y no dejes nada a la vista, ¿ok?

Por lo menos te divertiste en la despedida, cantar feo no es pecado, te lo aseguro, jajajaja

La enfermera que te acompaña en la foto esta de buen ver...

Besitos y Feliz semana graciosa CYN.

Anonymous said...

"Esta va por la enfermeraaa" (Salud!)
Hit de noche!!
cuando quieras vamos por tus patines...
te acuerdas que hace como un año me robaron mi camara Lomo en un antro en NY?? lo mejor fue que no se llevaron la cartera... esa camara no la iban a saber ni usar y la repuse y esta mas chingona!!

Love you lots futura roomy

Liss said...

Sorry por los patines, pero ahi nos cuanteas que fue lo bueno de eso...Yo te puedo mandar los mios, estan nuevecitos, los tengo desde hace como 10 años, pero nunca los use, me los puse 2 veces, las 2 me di tremendo chingadazo que mejor los arrumbe :S

La despedida se ve genial, pero pq es la festejada la unica disfrazada?? Se ve guapa la chica, parece stripper (no lo digo de mala manera).

Buena suerte con dejar de fumar. Alguna vez te di mi receta?? No que la haya practicado, pero me la han contado.

;D

B West said...

HEYY... pobrecito cigarroo, por qué lo abandonas de esa manera?

sniff!! no sabes lo que va a sufrir el pobre..


el cigarro es de los pocos plaseres que da la vida. :D


recondiera bajarle al numero de cigarrillos al día... eso fortalece el alma y el espiritu y tus pulmones medio se contaminan.

besitos mua

Ginger said...

Querida, siento muchísimo el mal rato que esos desgraciados te hayan hecho pasar... ¡No se vale! Pero como bien dices, la ventaja es que la despedida se llevó a cabo con todo el éxito augurado. Oye, por cierto que creo que coincidimos de stripper, ¡yo también fui hace tiempo a una despedida con el mismo disfrazado de Winnie Pooh!

Besos guapa (¡sales re bien en las fotos!)

Zion Kid said...

La rata es la rata y trabaja en formas misteriosas. Me tope con tu blog: esta chido!

Anonymous said...

Tu blog esta lleno de alegria
Abrazos desde Miami

Sweet Vodka said...

jajajajjajajajajajaja que se rompan las dos piernas y la jeta jajajajjajajajajjajaja que risa me dio eso!!! oye pues que mal plan que s ellevaron tus patines!!! velo por el lado optimista igual e hicieron feliz a un niño jajajajjajajajajja un beso

Pável said...

No seas gacha!
Ve y dales otros patines!!!
Pero en el hócico m'nita!

jijiji

Saludetes patinadores.

Stranger said...

Miss Newman:

Pero que guapa sale uste' en las fotos, fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu.

En cuanto a esos jijos de su mal dormir, que vayan y que /)(&&%/%$(/&%)(/&)/8677698/(/%&/%$/%$.

Da mucho coraje, de perdido hubieran tenido la decencia de darle caché a su chamba y abrir el carro. Desde ahi se vio que eran unos loosers.

Te dejo mucho besos y chocolatitos.

Anonymous said...

Ya estamos conectadas
Abrazos argentinos desde Miami

Garash said...

Chále que mala vibra lo de los patines, suele pasar que cuando estás emocionado con tu juguete algo pasa...

Bendita fiesta de despedida estuvo genial por lo que veo, suerte en la despedida del cigarro.

Un abrazo.

Tamara Blue said...

Imagina a la dulce niñita patinando ahora mismo...oh que dulce. Hiciste feliz a alguien.

Anonymous said...

Abajo la delincuencia---putos nacos te apuseto que nisiqueira saben patinar, y no se volaron lo demas de seguro porque no habñia cds de los temerarios ó guacardi jajajaja o un aplayera del América jejejeejej.

se ve chida la despedida me likes, a ver si a luego me invita a la protsima y ps chidin por k deje de fumar yo lo hare en unos días más.

Queen said...

juraba ke ya habia comentado en este post pero no veo mi comment... chin me estoy volviendo aun mas loca :s

Prismatico said...

jeje super fotos mi neumann yo quiero una enfermera asi como esa aunque no este enfermo, jeje saludotes!!

yole said...

Seguro que sí... tan pronto como el amor te salude...te pasará como a mí.
Besos revoloteadores.

Andrés said...

Y??? dejaste de fumar o no???

Si lo has hecho, mucha, mucha fuerza!!

Delicioso blog. Fantástico post. Bellísimos ojos.

Pasate por "casa" cuando quieras.

Hay mate... y un solcito del mediterráneo que calienta el esternón

Besos

A.-

Seoman said...

Que fotos mas lindas jajaja, me he echado unos risas. Que vitalidad teneis, no parais de hacer fiestas.
un saludo

drneon said...

Hooola Guapa!

Como siempre opacando a las amigas con tu belleza...

beso

yo

Unknown said...

haaa que mal pedo por los patinesssssss


yyy tambien concierdo con el primer comment........ mamitaaaaaaaaaaas

jaj beso

Ruga said...

Esta bien, entonces yo empezare a fumar...

Y yo hace poco le rompí un vidrio a un carro y me robe unos patines, pero ni sé usarlos, así que seguro no fuí yo.

Saludos.

Angelandrito said...

Pinches weyes, seguro andan patinando por algun lugar de la ciclopista!!!

Anonymous said...

Algunos blogs tienen tantos comentarios y otros ninguno

Acayo said...

Chaales me hubieras invitado a la estrenada de tus patines, YO CON GUSTO y sin costo TE sobaba el trasero, PARA que no te doliera TANTO

Dr. Muerte said...

esa enferemera si esta para unas inyecciones!!!

yeah!

maeXna producciones said...

Hola! bueno te cuento que entre a tu blog por un link que hay en grillerias y desde ahora te voy a linkiar yo tambien y espero que hagas lo mismo vos tambien asi compartimos lectores... saludos y mas adelante te dejo comentarios...
matias. de maexna.blogspot.com

kår¥ñå said...

a rejijos de su pelona!!! yo tambien amo mis patines y ps aunque no lo creas aun los uso...

Luthien said...

Pues viene tu cumple y los recuperas jajaja

A mí ya no me quedan los patines =(

Buaaaaaa, jaja pero ps ya sabes, así esta la delincuencia, además, ps di que no te robaron lo demás jajaja, aunque es ogt que te roben, me cae!!

Miguel Ángel Ángeles said...

si tienes razon el escaparate es un must kitsch de la ciudad.
y no sufras... ya pronto tendrás tus patines y te aseguro que los culpables.... YA SE ROMPIERON TODA.
Saludos

dehg said...

Que culero que le hayan robado sus patines, que a los cabrones los viole un perro. Y que adorable se ve su amiga vestida de enfermera (no mas adorable que usted, por su puesto).

Saludos!!

indira said...

chale por tus patines , se lo que se siente,

que guapa que quedo tu amiga y que buena fiesta hee !!!

suerte con el cigarro es lo mejor que puedes hacer pa acompletar tu vida sana !!!

Miss B. said...

jajaja! me encanta las caras que pones! me recuerdas mucho a... a mi!! jajajaja! igual de gestuda!!

oye, que mal plan lo de tus patines...!! que agarren al ratero!!

Anonymous said...

Ayyyyy no, hijos de suchi... méndigos nacos... O sea, ¿robarse unos patines? no mamar!! Pero bueno, ya te van a regalar otros, nop??

P.d. Ya ni me acuerdo como llegué a tu blog, pero esta de poca!! me has hecho reir y reir...

Un abrazo =)

La Stella said...

las amigas ebrias son la onda.. n___n
y con lo del vidrio y los patines qe mala onda.. a mi hermana le rompieron el vidrio de su camioneta nueva cuando andabamos en ella.. eso fue en verdad extraño


saludos =)

Bombiux said...

K bonita te ves miss!!!!! muy chidas fotos!!!!

Saludos!!! ;)

chokkolatt said...

No mames! ahora resulta que los pinch3s ratas son bien sanos y no les interesa el chupe sino los patines. Eso sí calienta carajo, me hace recordar que me robaron los míos grrrr!! y de seguro aquel fue un pinche chaparro que ni cerca de que le quedaran porque eran del 11 y ni sabría patinar, ojalá que se haya partido la cabeza el wey.
He tenido ganas de ir a una despedida de soltera (y no de stripper), se ve que son de pelos.
Besos, adorable histérica.

y@zzz... said...

Si usted mi querida neuman va a dejar de fumar, bueno para esta fecha (16 ene) esta hechandole ganas, lea esto que le digo: sobrara quien le ofrezca cigarrillos incluyendo aquel gorron(a) que siempre le bajaba el cigarrito del dia, pero usted no se raje ni un pelo esto es cuestion de PURA VOLUNTA' y bueno mal pedo lo de la pinche robadera, aca en la propiedad hace 1 semana se metieron a 3 departamentos y nomas jugaron con las tangas de las viejas y dejaron un consolador en la puerta, la policia ya anda buscando "al pervertido sexual" pero hicieron un desmadre nomas pa' hacer eso, total vayanse a la tienda de victoria's secret!!

Grajeda said...

te entiendo perfectamente...

el llegar a tu auto y verlo roto... es como una violacion.

duelever tu trabajo en manos de unos tipos que no hacen nada.


dejar de fumar? por cuanto tiempo... 2 semanas? jajajajajaja

como dicen por ahi, las penas con alcohol son menos.
a disfrutar y pues ni modo, a pagar

Pepe said...

je.. tu tambien puedes... jajaj chas.. como si que verdad ?¿ no pues es duro .. pero it´s worth it

Pepe said...

jajaj van a ver lo que es chingoneria .. hare un post de mi sitema de seguridad inviolable

ecasual said...

Siento lo de los patines.

Y qué fiestón!

Besos

Rocke Santeiro said...

TE GUSTA POCO EL CARRETE JAJAJAJAJAJA


UN BESO

el fantástico amante de pástico said...

le podrias decir a la enfermera del amor, que te de el telefono y me lo pasas.....

Anonymous said...

Nenita preciosa, nada de que pase un mal día!! No, porfis =(

Manda a la re-chingada lo que te haya puesto así... Vale??

Aún cuandome hayas dicho que ya estás mejor, okidoki??

Besos y abrazos =)

Dereck Ashtart said...

oooh ke wapa la enfermera eh, con razon es la ke se kasa...

chale, ke ladrones tan pendejos, pero a la vez si debes agradecer su pendejes, porke te dieron chance a tomarte unos pegues, = y ya no tendran castigo de DIOS por robarte, mas bien su castigo para toda su vida es su pendejez.

Pero bueno, esperemos ke ya no te suceda otra vez.Saludos Miss.

Grillo said...

que buena está al enfermera! y usted también señorita neumann, obvio =P, ahora también vas a tener que agregar "ex adicta a la nicotina" ahi en la cabecera... suerte!

RAYDIGON said...

CYN

No me has dicho quien es la enfermera guapa de la foto...

:o(

Beso.

mad® said...

mmm que mala onda que se robaran tus patines :S, dentro de lo malo que bueno que no se robaron nada mas, y entiendo que se siente bien feo jeje a mi tambien me gusta patinar y si me robaran los mios me cai que si hago arder troya jeje...
Un saludo!!

pez said...

mon amour, chéri, change déjà ton post. J'ai envie de te lire tes canard-aventures (léase pato-aventuras)

Matizz said...

Malisima onda lo de los patines, ciberneticamente le encio un par de ellos en el trasero a quienes te hicieron pasar el mal rato,pero bueno el mal rato como que vino a recompensarse con tan buena despedida, oigame sale usted bellisima en sus fotos...

Abraxo grande y siga disfrutando de su nueva vida!!!

-RoDrIgO- said...

Todavia existen esos patines??? Yo tuve unos asi pero hace mucho.
Que raro que solo se hayan robado eso, tan chidos estaban los patines. A mi nunca me han robado nada de nada, más bien he perdido cosas por pendejo.

El Chino said...

que perra fiesta =D

se ve que estuvo de pelos =D


mal pez lo de los rateros, aqui en Guanatos hace unos años le robaron a mi papa un vocho que tenia y unos meses despues otro tsuru que tambien tenia, se siente bien culero, imaginate una familia que le chinga y comienza el año con dos carritos y termina el mismo con 0 =S son unos hijos de la chingada los rateros.