Thursday, February 15, 2007

CHURI TE AMO!!!!!!!!!!!

Recuerdo el dìa de ayer y una sonrisa ilumina mi cara, creo que es la primera vez que me sucede algo asì al pensar en el dìa de mi cumpleaños...
Comì con la familia, como cada año (solo que este fuè diferente ya que no me despertaron en la mañana cantandome las mañanitas, me imagino que son de los contras de la independencia), buena plàtica, risas, mucho vino, mucha comida (obviamente a punto de dar el botonazo cuando termine de comer) y las tìpicas mañanitas.. Nùnca falta la impresiòn de los demàs comensales del restaurante y los comentarios variados: "pobrecita, cumple el 14", "hay que horror, hoy es su cumpleaños?", y yo como lo comentè; con mi pastel y mi cara de teta sonriendole a las parejas que derraman miel en las mesas de al lado.

Cada año uno recibe menos y menos regalos (me imagino que es otra de las maravillas que trae la edad, JA) y este año el tema central de mis regalos fue el ejercicio, o sea, serè la màs bonita corriendo en Chapultepec, o patinando, tengo los outfits perfectos, lo que me lleva a pensar en varias cosas: ò el mundo me dice a gritos que me ponga a hacer màs ejercicio, ò creen que de plano me veo horrorosa ejercitandome, ò les urge que encuentre galan aunque sea en Chapultepec.

Tengo que reconocer que siempre el dìa de mi cumpleaños siento algo de nostalgìa, a lo mejor son tantas muestras de cariño y que no se que hacer con ellas, o sea... leia mi blog (sus comments) y con el ojo de remi.. hazme el pinche favor, ahora me saliò lo sentimental... Hasta la voz me cambia por telèfono el dìa de mi cumpleaños (sueno tan linda y tierna, JA)... Recibi floreeeeeeeees sì... mi nana me diò flores, asì que todos los demàs que no me dieron por codos, TOMENSE ESA!!! jajajajajaa...

La noche comenzò por ahi de las 8pm cuando la cruda ya me empezaba a invadir (sì, ya pronto irè a alcoholicos anònimos, si!!!! ya reconoci que soy alcoholica y ese es el primer paso, asì que ahi voy...) llegamos al Teatro Metropolitan despues de una hora de tràfico (bendita ciudad.. si no hubiera tràfico no podriamos socalizar con el vecino del coche de al lado; que belleza de ciudad) y como teniamos algo de tiempo antes del concierto dijimos pues que hacemos? y ante nuestros ojos se mostro solita " LA CATINA MIRAMAR" (llena de globos rojos y blancos... bien festiva) no no no que finisisisisismo lugar, uno entra y se siente como en el titanic (literalmente la decoraciòn es de barco) y a uno lo invaden los sentimientos de suicidio... "ahoritita habro la ventana y me ahogo", las meseras, noooooooo que belleza de mujeres (les deje una mega propina a ver si les alcanazaba a las pobres para faldas un poco màs largas) o de plano un pequeño fashion emergency... o sea, la chiquifalda con la celulitis y la pierna de jamòn NO van (y miren que yo no soy una plumita, pero que no se ven en un espejo?), el fleco ochentero y la boca delineada, no no no, yo entre y pense que eran putas... bueno, el caso es que los vodkas empezaron a fluir y cuando me sente en el teatro metropolitan yo ya estaba mas que enfiestada (pues, era mi cumple y que?)...

Yuri, o mejor dicho CHURI saliò por ahi de las 9:15... su concierto fue una especie de Madonna regiòn 18 y Cher regiòn 6 entre vestuarios de geisha, penachos rosas y hasta un raeggeton... los vodkas seguian fluyendo entre "Hombres al borde de un ataque", "dame un beso NO NO", "Aire", "Detras de mi ventana" y por supuesto "Osito panda" despuès de que deje mi pulmòn derecho con el grito que me eche... ("Churiiiiiiiiiiiiiiiii Ositoooooooo Pandaaaaa")... "Escuche osito panda"? dijo yuri.. y yo: "no manches me escucho" jajajajajaaj. y la canto... la pinche señora de atras de mi no dejo de gritar: "pague por ver a Yuri, no a ti, sientateeeeeeee"... y pues yo como que no escuche bien y como que me valio, oigame si tanto le gusta Yuri que se divierta. quien va a un concierto a quedarse sentada?????..

Ya no puedo comer mas pastel, o sea, una se cuida todo el año para que en su cumpleaños ingiera 17839025 calorias de pasteles... con la excusa de pedir deseos al soplar la velita... alguien me puede explicar porque se pone un anillo en la velita????? porque nunca he entendido eso...

Sin duda alguna un super cumpleaños, en donde el mejor regalo llegara el fin de semana... asi es, bueno, eso espero!!!

A mi no me toco paleta de corazonsito y a ti?????????????????

PD. Para quien no creia... Hoy cumplì 1 mes sin fumar, no que no???????????

67 comments:

juparave said...

Yuri el osito panda que aun no andas... "¿Tohui?" esa si que me trajo recuerdos, por ahí hasta del Tío Gamboín, Rogelio Moreno, Supervacaciones, cheeeetos los ochenta en gral.

Por cierto, la canción nunca me gustó, sólo hablo de lo chistoso que es el cerebro para recordar las cosas.

¿De qué era el pastel?

Yo tampoco conozco la historia del anillo, pero sí la de la vela apagada.

Saludos.

PD. ¿Por qué te enojas con la cámara?

Julio Alonso said...

jajaa buen pedo... ya viene mi cumple... el ultimo dia de este mes. Me gusto de a madres tu blog. Hasta como pa hecharnos una pedilla juntos... y si ya dejaste fumar hasta te induzco al vicio... como chingaos no!!! Se le nota que hecha un wen desmadre... solo un problema: yo estoy re chamaco!

Permiteme linkearte a mi blog!!

Saludos

Miguel Ángel Ángeles said...

ja ja.
que bueno.
y si... la miramar es una indignidad. pero... que no lo es en este mundo????

y aparte de todo no le dijiste a todos que hoy fuiste a trabajar!!!!!
eso es un ejemplo de disciplina sobre todo en un país como este... y más con un reven como el de ayer..

felicidades de nuevo.
un abachito

Morena said...

Este blog tiene festejos desde el 4 de febrero... Eso hay que festejarlo no??

Me gusta tu blo... ya has de estar harta de leerlo anyways..

Byyeee

Xavysaurio said...

bien dicho¡¡¡ pinchi vieja pos que se cre, que weno que te fue de las mil maravillas preciosa¡¡¡

DANI said...

Je je, no se si volverte a felicitar por el cumpleaños o porque hace un mes que aguantas sin fumar.

Yo sólo aguanté 3, osea que cuídese mi bella señora y armese de valor.

PD: que ilusión, hoy solo soy el sexto de lo que seran "tropecientosmil comentarios", ya casi me llevo medalla, quizas la proxima quedo entre los 3 primeros.

Besoooooooooooooooooooosss

Javo said...

las cantinas son poca madre

saludos

Anonymous said...

¿El año que viene me invitas? Así puedes decir que te ha visitado el
Amor.
Felicidades, amor.

Anonymous said...

JAJAJAJA Osito pandaaaa que aun no andas y ya queremos verte jugaar! neta Yuri la cantó a raíz de tu solicitud??? ufff que mejor regalo de cumpleaños no???

BESOTE!

Unknown said...

A POCO TODAVIA CANTA YURI? HIJOLE SI QUE ESTOY FUERA DE LUGAR, LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ERA QUE CANTABA CANCIONES CRISTIANAS Y SE DABA GOLPES DE PECHO.
TAMPOCO SE QUE ONDA CON LO DEL ANILLO EN LA VELA DEL PASTEL, PERO HA DE SER PARA QUE NO SE CAIGA LA VELA ¿NO?
QUE BIEN QUE YA LLEVES UN MES SIN FUMAR POR QUE YO YA LLEVO COMO 5 AÑOS INTANTADOLO Y NOMAS NO PUEDO DEJAR DE FUMAR.
NUEVAMENTES MUCHAS FELICIDADES.

SALUDOS.

david santos said...

Hola!
Todo bueno.
Buen fin de semana
Gracis

sag said...

jajaja que bueno que te la pasaste bien...1 añito maaas

Besos

said...

bien por la fiesta!! yujuu! no hay mejor fiesta que la de cumple, siemrpe.. y verdad que el festejo de los 28 es genial?? a mi el lunes se me acabó mi "mes de festejos cumpleañeros" pero siempre hay pretextos pa seguir de fiesta, cóooomo no!

Viva Yuri!! detrás de mi ventaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa...

GiBraiNe said...

Apoco siempre te dicen que gacho por cumplir años el 14 de febrero? ... porque yo tambien cumplo el 14 de febrero y todos me dicen totalmente lo contrario .. "awww que bonitoo" "que chido dia para cumplir años" "en serio cumples el 14? que suerte!!"


¬¬

Anonymous said...

Como te lo pasas!!!! jejeee

no te precupes el alcohol es tu amigo jejeee

besitos

Luthien said...

JOjoJO

Ya vessssss, es mejor así los cumpleaños, aunque lo deberían de festejar mejor el fin de semana jajaja

Así aprovechas que ya no era 14 jajaja

XD

y@zzz... said...

Hijole, de poca tu cumple!!! Que fregon!!
Fijate que yo fui a ver a Yuri pero en su epoca de cristiana asi que nada que ver...
Y que fregon que te regalaron cosas para hacer ejercicio, osea es para que sigas bien motivada, mirame a mi q ayer hize un diagnostico en la compu y me di cuenta que estoy del super navo y aun asi no me animo a ir al gym que me queda a un min y es gratis!!!!! Dios!! dame la fuerza de voluntad de la miss!!!!
Yo sabia que lo del anillo era para que SI se te cumpla el deseo que peditezzzz. Espero y el pastel haya sido de 3 leches, mmmmmmmmm me encantan!
Ahhhh y no te preocupes por la tomadera!!! recuerda que REALMENTE es mejor conservarse en alcohol, en serio.

pez said...

¿Cóooooomo? ¿O sea? No es posible¡¡¡¡ ¿Seráaaaaa? ¿Te cae???? No lo puedo creer¡¡¡¡

¿Tú eras la que se pasó todo el concierto gritando, saltando, cantando, haciendo borlote???

E hizo que a la pexipata casi le diera un infarto porque no podía ver a Yuri y en cambio tenía que verte a tí

Que mundo tan chiquito,


jajajajaja

Liss said...

Este cumpleaños suena muy bien. Que bueno que te divertiste y que cantaste y que no dejaste ver a la doña, jajajaja.

Si te cuentan la historia del anillo nos la cuentas, pq yo tampoco se!!

:D

Shadow said...

jojojojo ya te cacharon por andar de alborotada casi casi bailando el slam mientras Yuri entonaba melodiosa y con ojos de remi el osito panda jojojo

weno ps sigala pasando chevere y me imagino que si le ponen anillo a la velita es porque sus intenciones para con la vela van más alla que una simpel cena jojojo bueno ya m voy ya cayo jale.
Aburrrrrr.

Anonymous said...

Y que siga la fiesta miss, que pase bien este fin de semana...

Despreocupese de la AA, que ya esta saturados....

Un beso y chingon fin de semana...

Drowngirl said...

Bueno que bien todo no??jajaja...
Por cierto enhorabuena por 1 mes de alejamiento del tabaco!!
Oyee ya nos contarás acerca del regalo que viene el finde,no?pasaloo muuuy bieeenn!!

El Shoin said...

Yuriiiiii????????'' na no me gusta ni modo. Oye un mes sin fumar que chido. Yo aguante sin fumar 24 horas bien por ti

Angelandrito said...

muy buen cumple, yo tambien comi pastel y no fui a ningun cumpleaños...

después de dejar de fumar, lo primero que se hace, es sacar unas radiografias del torax!!!

Alberto Espejel Sánchez said...

crecer es rico no?, imagina que no hubiera cambios ni desafíos, entonces sí habría un grave problema humanístico

es preferible cumplir el 14 de febrero que el 24 ó 25 de diciembre o que el 1 de enero, mi mamá es capricorniana del 1 de enero y sólo encuentras abierto vips, aunque el inconveniente contigo es que todos los lugares están llenos (y hay un tráfico horrible todo el día)

ah, claro, también soy defeño

felicidades por lo del cigarro, claro que es posible, sé un ejemplo viviente de eso

saludos vecina, primera vez en tu blog

Sweet Vodka said...

Eehhhhh que bueno que te la pasaste bien!!! no dejes que esos mensos de las mesas de a lado te hagan caras por tu gorrito!!!!

Cuando piensas en que podria gustarle a La Srita Neumann siemprre te viene a la mente tdo lo sport!!!!

Yuri es la neta, que bueno que te canto tu cancion!!!!

BESOTES Y QUE SIGA LA FIESTA JAJAJJAJAJAJAJA

Eri-Eri said...

YURI!! wow si escuche q fue un super concierto!! jajaja osito panda!! la sra de atras!! jaa q kgado!! uta me acorde de algo igual lo publico!!
jajajaja lo de las minis con celu!!pq hay gente q no entiende!??
bueno t mando un abrazato y un beso

Unknown said...

Me alegra que disfrutaras tu cumple, mi amor.

Un beso,
V.

Juan Solo said...

Lo peor no es recibir menos y menos regalos, sino ver como los sobrinos o nietos te quitan tu lugar como el consentido jajaja.

★SiCaRu giRL★ said...

Que Chidisismo Miss
Yo quiero un cumple asi de prendido!
Siento lo que le paso en el BAR y que FUE su cumple y que le valga.. me encanto !!!
FELICIDADES por el GRAN LOGRO DEL MES SIN FUMAR !!! Echele ganas
Le mando un millon de besos
POrtese Bien y sino que NO la Cachen y nos cuenta !!!
SEE U AROUND ^_^

Yaoteka said...

Chin... Llegué tarde...

Pero de todos modos Happy Birthday Miss !!!!

err... y a mi sí me tocó paleta de corazoncito. Lero lero.

:p

Charline said...

Si suenas super linda en el tel el dia de tu pumple!! Tu amas a Churi y yo a ti....

Ya ven!!!!!!!!!!

Muchos y hartos besos.

Miss B. said...

OYE, si que passaste un feliz cumpleaños eh! y me encanta la idea

FELICIDADES POR ESE SUPER MES DE NO FUMAR!!

besos cachetones!

Real de lo virtual said...

feliz cumple, aunque sea tarde.
:=)

chokkolatt said...

jojojo
qué buena celebración como ya lo habías anunciado ¿tons te oyó Yuri?
no tengo ni p&ta idea de lo del anillo en la velita, y sí lo he visto...
Buen avance, lo de reconocer lo del alcoholismo jejeje.
Síguetela pasando poca madre.
Bechuchos

Acayo said...

Pues aquí otra vez una felicitación y si ya admitiste y diste el primer paso a eso de la alcoholizada, tsssss niegate a dar el segundo por unos cuantos años más jajaaja. oieeeeeeee para ti y para todos mañana tocan los weeds en el pasagüero, quienes son estos vatos? serán la próxima mamada que estes escuchando en la radio, serán los próximos zoé pero más feos, van a ser los próximos dinamytes pero tocando más feo, serán la mamada ya dije y pues vayan a escucharlos, paguen unos cuantos pesitos por apoyar a una buena banda, lo merecen neeeeeeeta lo afirmo yo y se callan jajajaja. www.myspace.com/losweeds ahi pueden escuchar unas rolitas para que si van por lo menos se sepan alguna. Ahi los espero para hacer nuestra mini reunión blogera y de ahi nos pasamos a la cantinucha del centro donde la cheve sólo cuesta 10 pesostessssssssss YEAHHHHHHHHH y tienen una rocola donde seguro hay un disco de Yuri.

Viriz said...

No hay nada como un cumpleaños bien disfrutado, bien comido y bien tomado y si de paso puede uno arruinarle la vida a alguien q te es totalmente indiferente entonces uno vive en la gloria! que bien que no la dejaste ver, por eso el mexicano es flojo por que jamas se para!

Oye felicidades asi por todo tu sabes el tramite jaja pero en especial por lo del cigarro yo ando en eso tambien y la neta q es pesado

Un beso

Cronos said...

Felicidades, si tomas no manejes esta semana ya vi demasiados choques

Javo said...

haga YA la cita mi querida Neumann (se pronuncia noiman????) pa OCEANICA para el siguiente fin, con gusto la acompaño un par de dias, ya que no me alcanzará para más..............

La Chula said...

te vas a arrugar de hacer tantas cara! jajaja

RAYDIGON said...

FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!
FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!
FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!
FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!
FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!
FELIZ CUMPLE CYN !!!!!!!

=)

Besotototes

(perdón el retraso) =(

La Chula said...

oye Noiman, quien es este Javo, que me cae muy bien, tambien he visto sus coments en el blog de Charline??

Quien eres??

Jessica Sosa Echagaray said...

un mes sin fumar?????????
me imitarte!

Dereck Ashtart said...

sssss, ke buen festejo MISS, asi hasta kisieras cumplir años cada semana, keno??? jahaajaha...

Ps la neta si, como esta eso de irse a sentar en un concierto???, esta de chale' eso, y ps imaginate en los conciertos de metal a los ke voy???, ahi si hecharias buen desma jahajahaa...

Kuidese MISS, nos vemos pronto.

Asesor Homeschooling para Chile said...

jejeje...1 mes sin fumar!!!...wow!...espectacular...ya le regalaste algo muy bueno a tu cuerpo en su cumpleaños...jiji.

Un abrazo.

Anonymous said...

Tu lengua te delata!!! felcididades por el mes sin fumar...besos

León de Cantabria said...

Me da mucho gusto que hayas disfrutado tanto tu cumpleaños! Moría de risa con la descripción de las tipas que encontraron y de la vieja que molestaba en el concierto...al demonio!

Y de no fumar por un mes, excelente!!! Vamos!! Vamos!!

Un abrazo,

kår¥ñå said...

cursi


jajajajaja

Queen said...

yo keria ver a churi....

o ir a tu party.... oies porke no nos kieresplaticar ke amapolita te canto??? y ke te sabes mejor las canciones de ella ke las de yuri???

aaaa ya se es secreto ok pues no digo nada

felicidades te mereces lo mejor y ya empece a hacerme alcoholica para estar in i ke tu y angel me kieran llevar a oceania..
la ke esta en mazatlan :)
mil besos bye

♥KiTtY KaT♥ said...

woeales mi queridisima miss neumann un mes sin fumar es un logro jajajajaja y que buena onda que la paso al pedo que padre!!! jajajajajajjaajajajaja ya ve que se le quiere!

Unknown said...

UQE CHIDO CUMPLE! rolate el cd en vivo !!!
saludos cyn te mando mil besos!

Stranger said...

Me da un milde gusto que te la hayas pasado super bien y que no haya faltado tus vodkas.

Efectivamente solo se cumple 28 una vez en la vida asi que vivirlo como nunca es lo mejor.

Te dejo muchos besos y chocolatitos tambien.

p.d. por cierto que guapa sale en la foto de su anterior post.

Carlos said...

"Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho mas de 30 veces..."
Mark Twain


=) Oyep, me cuentas cómo le hiciste?...a mi no me funcionaron ni los parches de nicotina.

Saludos Miss

Emmanuel Lara said...

aaaaaaaaah que wen cumple eh???eso de las cantinas por aki abundan y dicen que hay muchas...hahahah....
...cual es la del osito panda que tanto pedias a yuri...no al conozco??me la cantas?...
el anillo en la vela es para que llegue el principe azul no??? o sera que eso me dijeron nomas pa salir del paso...tendre que indagar mas...

me tocaron dos paletas de corazon, kieres una??

que tengas una linda semana!! besos!

CARPE DIEM

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

ke weno ke te divertisteeeeee en tu cumpleeeeeeeeeeee


y ps lo del anillo ni ideaaaa pero ps tu ponlo en la velita pa algo a de servir no???jeje

salu2 (K)

Dr. Muerte said...

28 añitos!!!

felicidades!

Prismatico said...

y esa lengutoa a la gene simmons mas fans tendras seguro jojo, salu2

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Joan War said...

jajajaj esa jarpochita me cae rebién caray! gustísimo leer que todo salió mucho mejor de lo que esperabas miss, y buee el anillo en las velas es pa´ encontrar galán y después casarse jajaj que tal eh!

abrazote!

Joan War said...

Jajjajajajaj corrijo: era jaroooochita!

El Chino said...

Felicidades por tu primer mes =D!!

me dio mucho gusto oir eso, y se nota que te la pasaste de pocas en tu pumple, congrats tambien.


jajajajaja me imagine a la doña que te gritaba jajajjajaja

Anonymous said...

WOW, parece que te la pasate bien en el festejo de tu cumple, me da gusto.
el anillo en el pasatel espara que se te conceda el deseo o para que te cases pronto jejeje eso dien.
pasa la receta pa dejar de fumar ya vez que yo no puedo.

-RoDrIgO- said...

Al menos te la pasaste bien, aunque estuvieras oyendo a yuri con todo y sus copias. Al menos no canto cosas religiosas.

Anonymous said...

Felicitaciones por ese mes sin fumar y ni idea del anillo en la velita.

Unknown said...

¡¡ Pués si que te pusistes un buen Pedo !! ¿ eeehhhhhhh ?

Y lo mejor es que lo disfrutaste en grande.

¡¡ Eso vale !! Sino ... ¿ Para qué te empedas ?

¿ Y sabes qué ?

¡¡ Te lo creo todo !!

Es más, te estás haciendo famosa porque algunos sitios web comentan el incidente.

Y se de muy buenas fuentes que la COMUNIDAD INTERNAUTA DE ADMIRADORES DE YURI todavía andan buscando a esa irreverente de las primeras filas que en pleno espectáculo del Metropolitan se atrevió a solicitarle a YURI que enterpretara ...

¡¡ El Osito Panda !!

¡¡ Va usted a creer ??

Disque quieren lincharla o mínimo quemarla con leña verde porque provocó que la multitud, ya frenética de por sí

- ¿ de cuál fumaron ? -

hiciera eco de su solicitud y obligaron a YURI a complacerla ya que

- y en tu Pedo ni te enteraste -

el evento también se estaba grabando para un DVD en vivo con derechos de comercialización a favor de algunas de las más importantes disqueras del país,

y YURI - ¡¡ Ya tu sabes como son las Divas cuando las están grabando !! - no podía ser menos que complaciente.

Así que, gracias a tu etílica participación, el Osito Panda entra a formar parte del muy próximamente comercializable DVD en Vivo "YURI en el Metropolitan 2007".

¡¡ A menos que editen y cancelen tu contribución. je je je je!!

Que te diré: Por mí, que la dejen.

Fué algo muy expontaneo, auténtico, y ¿ granulo-fermentado-decantado ?

je je je je

¡¡ Digo !! Por aquello del Vodka.

Es más, te diré que yo en lo personal he terminado por entender y darle crédito a esa canción.

En realidad más que una canción infantil es una canción educativa y ecológica.

Una canción que invita al ser humano, niño o no, a solidarizarse con los demás seres vivos, y en particular, con las especies en vías de extinción.

¡¡ Sigue procurando por tus pulmones !! ¡¡ Ahora que aún es tiempo !!

¡¡ Saludos !! y ¡¡ Suerte !!

" Y por sobre todas las cosas, busca la sabiduría ".

================================

Unknown said...

¡¡ OJO !! ¡¡ OJO !! ¡¡ OJO !!

PRUEBAS CONTUNDENTES Y REGISTRADAS DE COMO SE LAS GASTA

UNA PERSONITA LLAMADA

MISS NEUMANN

EN ESO DE ESCANDALIZAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN

¡¡ EN UN CONCIERTO DE MÁS DE 3,000 PERSONAS !!

--- EL UNIVERSAL --- viernes 16 de febrero del 2007 ---

DAR CLICK AL SIGUIENTE LINK:

O COPIARLO Y PEGARLO

EN LA CASILLA DE DIRECCIÓN DEL NAVEGADOR

Y DARLE "ENTER".

[ Este link termina en los caracteres /74613.html ]

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/74613.html

==========================================

Unknown said...

¡¡ Ah !! Se me olvidó decirte algo.

Tu blog es muy divertido.

Tienes una manera muy ingeniosa y chispeante de expresar las cosas.

No se si alguien ya te lo haya dicho pero deberías escribir un libro.

Tal vez una recopilación de las notas de tu blogg.

Y aunque no pienso molestar más por aquí ya agregué tu link a "Mis Favoritos" para leer tu blogg semana a semana.

Y voy a rectificar algo.

Me acordé que hace unos 5 años un columnista de "EL FINANCIERO" escribió algo titulado

" ELLA A CAMBIADO DE DIOS$$$$$$$ "

refiriendose al cambio espiritual de YURI.

Y tal vez sea cierto.

Tal vez ella ha logrado superar ese narcisismo vacío, exibicionista, lucrante, interesado, explotador, manipulante y egoísta que caracteriza a todas las celebridades públicas.

Tal vez ella si te dedicó de manera auténtica y en el día de tu cumpleaños ...

... El Pequeño Panda de Chapultepec.

¡¡ Felicidades Neumann !!

¡¡ Hoy y Siempre !!

==========================================