Saturday, June 09, 2007

VIP

Ahora resulta que todo mundo quiere ser un VIP; El ser VIP incluye tener boletos para las "mejores" fiestas, invitaciones fuera de la ciudad a conocer los nuevos hoteles, tener mesa reservada en los lugares que tienen meses de espera, regalos en el escritorio que incluyen desde la ultima bolsa Prada, los ultimos lentes Gucci, los ultimos zapatos Choos y por supuesto todo gratissssssss... Son caras conocidas en el Club Social, la Quien y la Caras (entre otras); son los más ricos de la ciudad y no pagan nadaaaaaaaaa y ahora nos preguntamos porque hay pobreza en este país????????

Les tengo la respuesta.... Porque los ricos cada vez tienen que pagar menos y los pobres núnca serán VIP...

Los VIP viven de noche, van a toda fiesta a la que se les invita y como no??? si tienen lugar apartado de la plebe, mesero personal, mesa reservada y 18 paparazzis retratando el ultimo vestido de la temporada (que se los mandaron de a grapa) y la ultima bolsa que nisiquiera ha salido al mercado...

Los espacios en las fiestas para los VIP son cada vez mas grandes; es más en la última fiesta a la que asistí el VIP estaba a reventar, no se podia ni respirar mientras que el resto de la fiesta estaba vacia; espacio perfecto para bailar, chupar y no recibir empujones...

Lo que si les aplaudo es que por mas que chupan y chupan y ya traen el alcohol todo trepado, uno las ve caminar en taconazo altisimo y sin decir ni siquiera auch! que me pasen el tip porfavor... porque ahi voy yo la "no VIP" con taconazo de 12 cmts y cual naca a las 2 am me los tuve que quitar si queria seguir bailando... (un verdadero pedo el volvermelos a poner y salir caminando del lugar).




No no no y la cruda del viernes?????????? Definitivamente no estoy hecha para ser VIP, lo que si debería es de recibir regalos gratís en mi escritorio, eso si lo merezco...

82 comments:

DonGalleto said...

Hay quienes no necesitamos de una cedencial o un espacio reservado para ser VIP, tu ya lo eres por tu propia escencia...

Ademas recordemos que esas personas VIPs siempre tienen la cabeza llena de pdos existenciales y mucha soledad, situaciones que los no VIPs no tenemos.

Un saludo mi estimada histérica agradable VIP :p

Shadow said...

jajaja ni te hagas que tambien eres VIP, aunque muy en el interior si me avergüenza ser un poco VIP, cuando ya eres VIP ya no puedes vivir de otra forma, sino no se como pagarla tanto lujo jojojo.

Miguel Ángel Ángeles said...

si hermosa pero te prefiero así.
o que vivirías un día en la vida de michelle "castigo de dios" salas, o de cualquiera de las sada o de anahí alias dientes de mazorca????

aparte, de que les sirve tener unos choos de regalo si los usan con un vestido de terrones o peor con algo de briagonetti??? o cuando van a vuitton piden la bolsa que tenga más monogramas para que la gente vea que son "nice", o peor que se inspiran en paris hilton o esas típicas que combinan todo???

no mi neumann no... en mi mundo tu si eres vip y no de esas indignas. deja que me hagan director de jimmy choo mexico y te olvidas de comprar zapatos

te mando besos.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

YO QUIERO SER UN CHICO VIP...

 kotto said...

jajajaj nosotros por escencia.. somos y seremos ...chicos y chcas Vip...

Queen said...

estas en mi vip section del msn
jojojojo
que bonita con el vestido rosa

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Para mí sí que eres una SuperVIP, querida Cynthia. Tienes uno de los blogs más divertidos de la red, así que propongo que entre todos te hagamos bloguera VIP, a ver si consigues algún regalito. Te dejo un beso y mi voto,
V.

La Vampi said...

No hay que ser VIP para tener chupe gratis, hay de dos: o te ligas al gerente (o en este caso el mesero sí funcionó jajaja) o de plano nos vamos al Bull donde es barra libre jajaja!!!!

Y te entiendo amiga, yo (me cuentan, porque yo no recuerdo) acabé aventándole mis zapatos a una camioneta cuando salí del Jolie alegando que no podía caminar.

Figlio di Troia said...

Yo lo más cercano a VIP era ir VIPS de Insurgentes Sur, en el teatro de los Insurpeople.

Saludos de un chilango autoexiliado, sniff, sniff, amo al defe.

Juan Solo said...

Yo tengo regalos de vez en cuando gratis, chidos y que nadie más tiene, o invitaciones a fiestas, premires, restaurantes, todo gratis; y nadie me toma fotos ni critican mi forma de vestir (al menos no por ser quien soy ja), es chido, se puede, sin ser VIP (dios no lo quiera). Aunque alguna vez tuve mi momento genial, limousine, alfombra roja, reflectores, flashes y prensa... de risa loca, un día te cuento.

Nancy said...

Lo que me ha resaltado de tu post es lo que dices sobre las ventajas que tienen los VIP´s, en las fiestas de Hollywood les regalan hasta joyas y es cierto que pasa que entre mas dinero tienes los demás te regalan mas cosas, porque será?
Saludos!! ah y nunca te quites los zapatos en una fiesta, despúes no entran jajaja.

Nancy

-RoDrIgO- said...

Pues al iwal que tu, solo me gustaria ser Vip, por los regalos gratis.
Gracias a Dios en la moda masculina de zapatos, nunca se han incluido tacones de ese vuelo. Sino imaginate con pie plano, al otro dia me amputan los pies.

Marcos Legaspi said...

yo sólo soy VIP si tengo la suerte.

Very Important People no significa siempre que sea la mejor.

Lady White said...

yo opino que estar ocupando cierta seccion de un lugar no te hace importante por default, usted es VIP donde vaya ;)
me encanto el vestidito verde de tu amiga!!!
Que tengas buen fin

Charline said...

Super turbo mega VIPs!!! Yo quiero ir tambien!!

Te extrano mucho veci

Carlos said...

I'm VIP

Drowngirl said...

Jajaja...tcones de 12 cm??!!jaja..yo los aguanto hasta que llego a casa, asi me esten matando, lo malo es el dia siguiente..que dolores!!
un beso

Javo said...

VIP, VIPS, RIP

IMAGINA said...

Jajajajajaja.
A veces lo importante para agunos no es ni siquiera que seas VIP sino que lo parezcas.
¿Te parece que un tequeño es VIP?
saludos,

Estepario said...

VIP? Creo que eso tampoco es para mi, con trabajos algunso se dan cuenta de que existo jaja

saludos
d.vAN

Juan Díaz said...

jaja me encanto tu post, eso de ser vip esta dificil, jeje pero lo que te preocupa, saludos miss neumann

...flor deshilvanada said...

mmmmmmm no me gustaría ser VIP, prefiero el anonimato ajajaj

Saluditos!

Unknown said...

Yo no quiero ser vip.

Xavysaurio said...

yo creo que si eres VIP, lo que pasa es que no quieres que los NO VIPS nos sintamos mal cercas de ti (awww que linda) bueno yo en unos antros si soy vip pero hize trampa por que soy amiwi de los de ahi, salvo por ello nunca me han mandado regalitos a mi escritorio (claro que no tengo) y una vez salí en la hola pero vercion ags y hera por que mi amiga pago pa que nos tomaran fotos en su cumple jojojojo... en fin soy un warro feliz XD

Luthien said...

Jajaja

Yo por eso no soy VIP estoy nacida pa' ganarme las cosas a pulso jajaja

=P

Raúl Leonel said...

Ser VIP tambien tiene muchas desventajas... xD

Asi estoy bien

Anonymous said...

Pues los llevan a un lugar segun; mejor, mas comodo, mas nice jeje, y mas todo, menos que los demas...pero bueno, el ser vip es toda una condicion...

Saludos Miss, Feliz Domingo e inicio de semana...

Naik.Hideki said...

vada quien hace su grupito VIP, se hace la peda, invitas a todo mundo y tu bolita VIP ahi juntitos pistiando contigo, lo cual incluye acceso inmediato al barril, fotos y cena hasta pa llevar...

pez said...

difiero del primer comentario

siempre tengo llena la cabeza de pdos existenciales y no soy vip

Eri-Eri said...

VIP?yo soy simple mortal nada de VIP! eyy x cierto q rico q vayas a ese tipo de fiestas!! mmm y cuando t llegue algun regalin me guardas algo no?? please!!

Angie said...

ay pues a mí si me gustaría que me pagaran las pedas y me envieran regalitos ... igual tampoco aguanto los tacones o las crudas (aunque las crudas igual se te quitan mejor si ves una bolsa NUEVECITA de Prada junto a tu cama en la mañana que te enviaron de regalo, no???)
los que dicen que no quieren ser VIP, no les creo nadita, es la negación, la negación jeje. Saludos!

Paho Deloula said...

Ahora entiendo tantas cosassss...

Saluditos!!!

Javiercito said...

Yo soy VIP en mi guardería!!

butterposa said...

Aló nena... a mí nada mas una vez me invitaron a una fiesta VIP y cual naca que soy me puse hasta fregada de borracha y ya no supe que onda con la mentada fiesta ja ja ja. Besitos.

indiruk said...

no pues aqui tenemos un baresillo , lamado casa de villa , es el unico disque atriesillo mas exclusivo , son re gacho una vez no me dejaron entrar por llevar sandalias , y eso que estaba bacio , eso fue antes de que se les quemara, ya que se quemo , y los fresas no tuvieron a donde ir durante 3 meses , los pobres tuvieron que rebajarse a ir la las varitas o a la paz lapa. gran deprecion fresil colectiva. hasta que casa de villa revivio cual fenix revivio y ahora mas exclusiva y mamona que nunca ahora tiene dos entradas una para los VIP y otra para la plebe .

indiruk said...

pD. muy lindo vestido

aLe dávaLos said...

los vip tienen algún tipo de virus maligno? o porque siempre los separan de la gente normal? será contagioso?

muy nice tu vestido

santo said...

no ser VIP es como dicen por ahi han de tener un virus piojoso que por eso luego luego los dejan entrar y les regalan cosas no ha des ser feo que todo mundo este al acecho de uno aqui en esta vida todo tiene ser un precio y ser VIP tambien
saludines de lunes :)

Anonymous said...

Aqui en la pulqueria del guaguras hay zona vip, puedes ir al baño en donde no hay moscas y si hay puerta, te sirven papitas con chile de botana y no puras pinches habas bien quemadas, te dan prueba de los diferentes sabores que hay y lo mejor es que te atiende la hija del guaguaras que esta bien apetecible la chava, a mi si me late ser vip ahí.

SALUD PUES

Nube Gorda said...

VIP, comparados con quién??
Todos de una u otra forma somos VIP, claro no me compares con los más VIP, por q allí si me salen debiendo, jajajajajaj..¡¡

Q tengas buena semana, bsuchos*

Pater Noster said...

jajajaa


una miardada eso del VIP, como el SS Hitleriano...

drneon said...

¿Quienes son?

¿las curvas peligrosas?

Jijiji No te creas!

Saludos!

Asesor Homeschooling para Chile said...

jajajajaja...

Dios me libre de llegar a ser VIP algún día.

mad® said...

jjaja si es todo un fenomeno eso de los VIP, aca en este rancho todo mundo se siente VIP y si son los que nunca quieren pagar, mucho menos esperar 5 minutos, eso si llegan a algun evento y con cel desenfundado llamando a diestra y siniestra para que los dejen entrar ...
Buena semana miss.

arcgabriel said...

Es complicado, cansado y estresante ese asunto de VIP. Algún tiempo salí con una y, a mi, lo pinche naco no se me quitó ni por un momento. Solo terminé exhausto esa vida es para famosas como usted doña Neumann.

SALUDOS.

Liss said...

Me encanto tu vestido!!!

Mira yo desde que vivo en el estdo de las flip flops no se andar con zapatos. :P

memoGastelum said...

todavia no me acostumbro a esa vida de VIP.. de veras no creas que es facil ser VIP.. tienes sus sacrificios..

salu2... a la loca adorable

DANI said...

Yo también soy VIP (Very Important Payaso) jaja ja.

Bueno, reir me rio un rato y conmigo alguno más.

Besos importantísimos

Maria Lopez said...

Very Importan Person... en mi casa siempre soy VIP jejejejeje

siempre me invitan y tengo mesa reservada en los parties

Saluditos!

Unknown said...

jajajaj, tacones de 12 cm, yo trabajos puedo con 6

:P

kår¥ñå said...

HAY NENA TU ERES UNA CHICA VIP PERO RELINDA!!!!

B West said...

Se me hace que por eso son VIP, porque pueden tomar y tomar y caminar como si fuera por pasarela!! ser VIPS es su recompensa por lograr tener tan buen gusto!!

★SiCaRu giRL★ said...

Ud. si se merece ser VIP... conmiles de obsequios MISS !
Y lo de los tacones,dejeme y le digo que yo a duras penas aguanto los de 5 cm.. mi pie de tamal mal amarrado no aguanta nada!
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

La Stella said...

como cuando lei que a madonna le habian regalado la compu super fregona esa que parece mesita de cafe.. ai, eso si me dio mucho coraje.. osea, gente qe si puede comprarla y se la regalan.. qe mudno este ¬¬

jajaaj.. saludos :)

Caiguar said...

el que necesita no lo obtiene y el que no, tiene todo gratis es nuestra gran sonrisa en el mundo desgraciademente. por eso los ricos siempre son ricos y los pobres siempre lo son. pero quien es más pobre, yo creo que los que sólo tienen dinero

Unknown said...

yo quiero ser VIP y no pagar nada y asi se mas millonetas...

Fantasma said...

Tienes razon (a veces( cada vez mas VIP very important people y cada vez menos OP ordinary people.

yo prefiero ser un JAM (Just another man)

Besos Vipirescos.

CAVA said...

JAJAJAJAJAJA, PUES CREO QUE CADA VEZ ERES MAS VIP, CON DECIRTE QUE ENCONTRE UNA FOTO TUYA EN LA REVISTA VIP DEL UNIVERSAL Y NO MIENTO LO SABES... JAJAJAJA

QUE TENGAS UN GRAN DIA

BESOS.

chokkolatt said...

Exactamente miss, todavía que tienen el dinero para comprarse esas cosas que usan, encima se las regalan y no tienen que gastar su dinero.
Te mereces esos regalos en tu escritorio. No te preocupes, te acostumbrarás a ser VIP y te gustará aunque esté más apretado a veces, no tengas duda.

Srta. Maquiavélica said...

jajajaa es cool ser VIP y no lo niegues niña tu eres niña VIP ni dudarlo jejee, pensé q en tu post ibas a contar otra de tus bodas dije noooooooo(acaso no se cansa de ir a bodas judias)jejee
oye niña tu vestido me gusto prestamelo jejejee

CAVA said...

TE SALVASTE, AUN NO TIRAN LA REVISTA...
ASI QUE CON GUSTO TE MANDO LA FOTO, SOLO DIME A DONDE...?

carlosvareladm@hotmail.com

UN BESO.

s4nt0 said...

VIP??
uy como q eso no rifa

León de Cantabria said...

Detesto lo VIP, lo odiooooooooooo, odio a los snobs con toda mi alma, son un asco!!! Yo difícilmente voy a antros y lugares así precisamente por eso, porque odio esa forma de ser.
Pero eso sí, me gustaría tener cosas gratis...:'(

Un abrazo,

Anonymous said...

la verdad es que yo tengo un vip de una discoteca a la que suelo ir , y la verdad es que es una catetada

besotes

Angelandrito said...

En casa de mi abue, yo soy VIP jejeje llego y me aparta mi lugar en la mesa, me guarda comida, y me resertva mi cervecita en las fiestas!!

Anonymous said...

mi mama me dijo k soy un gran vip...

>> rhodes >> said...

jejeje. Lo Vip no existe. Ser VIP es vivir para los demás. Yo soy VIP en mi mundo y si quieres compartilo tal vez te dé la credencial... quién sabe.

violador de papantla said...

Oorale, no pensè que en mèxico tambièn existieran las Paris Hilton !

no deja de sera una injusticia !

Mejor me voy a vivir a Europa allì si quieren a los bayitos naquitos, cara de nahual, de nopal sin rasurar, nariz de chile relleno como yo !!

pregunta ! ni yendo a cenar molletesa al vips, podrè ser de esa èlite ?

no verdad ?

salu2 !

Pilar Nieto said...

Pues mira, si es cierto que ser VIP tiene sus ventajas, eso de andar de pasarela en pasarela y recibir todo gratis... uff, hasta yo pido de eso mi limosna! El problema es que con tanto paparazzi no puedes ni meterte el dedo a la nariz pues al día siguiente sale publicado... Dice bien Julia Roberts... la prensa nunca olvida. Y si te van a estar cantando a cada momento ese pequeñísimo descuido... pues preferiría mejor no serlo.

Además qué vida tan aburrida eso de ser princesa... si lo bonito de esto es meterte en problemas jajaja y que nadie se "acuerde" después..!

Saludos

Pily

GOMÍS said...

VIP????

VERY INTRASCENDENT PEOPLE???

Yo digo...

Besos hartos!!!!

®øЮïgõ said...

una querida amiga bloggera fue difamada publicamente, eso no lo podemos permitir!!! y lo peor del asunto por un "hombre" que se fusilo la identidad de un famosisomo blog!!! santa maria de las galletas!!!

Joan War said...

Querida el glamur cuesta! cuesta dolores bueeee hay tanto privilegioo que mirate ahi sales requetevip!

Julio said...

Eres VIP aunque intentes negarlo, siempre lo serás, mujeres tan bellas y geniales como tú están destinadas a serlo.

Te mando un beso

BRAINWASHED said...

toda tesis digna de un sociólogo!!!...está bien, tú nunca serás vip y yo nunca seré metrosexual...ja,ja!!!

Besos!!

Anonymous said...

Ai que joderse con los VIP, lo que más me molesta es cuando tu estás en una cola de una discoteca y llegan los famosos o amigos de tal y se cuelan sin hacer cola! Y tu 1 hora ahí tirao en la calle.
Abajo los VIP, arriba el pueblo!jeje! Besos!

Naik.Hideki said...

VIP: Vamos Ingando Pobres...

Anonymous said...

Tu no necesitas ser VIP ya lo eres por ser adorable.
saluditos

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola miss!!

Ohh síiiii!!!

Quien fuera VIP!!!

Yo sólo voy a los cines Vip de Cinepolis jajaj

Besos

KARMILA said...

Jajaja bueno a mi no me late los estigmas y encuadrar a las personas, pero lo que si te puedo decir es que eres super y que me encanta tu vestidito rosa es hermoso¡¡

Besos¡¡

Miss B. said...

ay tu si eres niña VIP miss neumann, te codeas con pura gente nais no te hagas...

que linda te ves en esa pic, bueno, tú siempre, besos!

Pepe Luigi said...

Miss Neumann,
Una escrita muy realista en la actualidad!
Por aquí és lo miesmo.
Por exemplo yo quiero ser un VIP, pero sólo y solamente en mi habitación!

Te voy a traduccir mi ultimo trabajo (se quiseres passa por mío sinestesia-crepuscular):

DIÓCESIS

Obispos y Episcopados
Cortejo de secuoyas (árboles colosales)
Sedientos deseosos
Sobrecogedores sotias. (embusteros)

Capitánes papais (de Papa)
Comandantes lisonjeantes
Soldaditos episcopales
Inmortales sargentos. (abajo de capitánes)

Regimientos reglados
Sinfonías espirituales
Reglamientos catalogados (listados)
Comportamientos formales.

Jurisdicciónes de cabildos (obispos y capitulos)
Elevaciónes de colegiata
Assertórios* inoportunos
Cofradía tunanteada.

(*) Verdad no absoluta

Un besito
Pepe.