Sunday, February 26, 2006

BARNEY....

Yo no soy de las típicas personas que regalan por regalar, que compran regalos de cumpleaños para salir del apuro, que compran lo primero que ven o que regalan por compromiso; es más yo NUNCA voy a regalar CDS o DVDS o algo así, se me hace muy impersonal; (tomen esto de TIP para que nunca me regalen nada de esto), para mi un regalo de cumpleaños tiene que ser pensado, detallado y por supuesto tiene que ser 100% personalizado.

La semana pasada mandé el mejor regalo de cumpleaños que había mandado… Barney (Sí, Barney ese ser morado mágico y maravilloso que canta: “Te quiero yo y tú a mi” fue a cantarle las mañanitas a uno de mis amigos) por supuesto nada hubiera sido posible sin “VIP Princess” que me hecho la mano a coordinar todo para que Barney llegará en el momento justo en que toda la oficina viera el momento mágico y único de Barney cantando…

Hasta el día de hoy él no sabe que fui yo (claro que lo sospecha, a quién mas se le va a ocurrir semejante cosa??) , me imagino que es cuestión de que lea mi blog para que lo sepa… FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos Barney y yo…

5 comments:

Anonymous said...

Amiga, aunque el regalo no era para mí...me hiciste muy pero muy feliz!!!!

Anonymous said...

Cynks, es el MEJOR regalo, me rei solo de pensar en la cara del celebrado....

Quiero que me manden algo asi a mi!!!

Nadal said...

Lo sabía, lo sabía.... Mil gracias

Schecter said...

Dios!! A mi me haces eso y juro que me vengaría! El morado hubiera sido yo, pero de la pena. Aunque debo de reconocer que es muy buen regalo, cuando sea mi cumple me mandas a la Pájara Pegy?

RAYDIGON said...

GORDIBUENA GENIAL !!!!

Tomo nota de tus gustos al regalar y ser regalada. Personalizado todo, me gusta asi.

Yo seria feliz recibiendo una botarga que me cantara las mañanitas, lo juro.

Eso si, que no sea la del Dr. Simi, no esa no, jajaja

Perdona el retraso, pero aqui estoy no perdere el rumbo.

Besisimos.