Monday, February 27, 2006

Decir Adios!!!

Qué alguien me ayude.... jajajajajaja (lo siento a veces se me olvida que NO soy "Drama Queen"); llevo semanas dandole vueltas y vueltas y vueltas a un asunto que me ha resultado imposible de manejar y estoy al borde de la histeria. (ah no verdad, ya soy histérica).

La cuestión es la siguiente: para olvidar o superar a alguien la única solución es decir adiós?????? That’s the only posible way? No existe alguna otra alternativa? No hay una pastilla? Un hechizo? Un remedio? Un algo?

Me rehúso a pensar que la única alternativa es decir adiós; que la única manera de sanar las heridas es diciendo adiós, que la única manera de olvidarlo es decir adiós!

Y es que NO quiero decir adiós, no puedo, o no quiero o no puedo y no quiero; pero si la única manera de curarme y sanarme y poder vivir tranquila a tu lado es diciéndote adiós; lo siento! Pero esto es un adiós….

Y de corazón espero que este sea un "de-mientras-adiós" y que algún día veamos esto como un escalón más en nuestra relación. Lo siento en el alma, en mi vivir y en mi respirar... ADIÓS!

6 comments:

elisa said...

Oh, querida Señorita Neumann: ¿Qué le puedo yo decir? Sólo una cosa. El adiós, el de a deveras, te tiene que nacer de mero adentro, si no, no es que no valga, pero digamos que es como un poquito "hacer trampa" (como cuando en la piñata de las posadas te tapaban los ojos con paliacate pero tú igual veías alguito) y sabes, se vale, digo, no digo que esté bien que "recaigas" pero las cosas se terminan cuando se TIENEN que terminar y no antes. Yo, before this one, perdí la cuenta de las veces que me dije "ahora sí ya". Y cuando volvía pensaba "¿es que jamás voy a poder deshacerme de esto, estaré condenada a estar enganchada?", y mírame ahora, de que me duele, no hay duda, pero en serio que creo que lo estoy logrando. Ahora que casi he cruzado el umbral de sobrevivencia, te puedo decir que es posible.
Perdón por el parlamento, pero es que al decírtelo, me lo trato de decir a mí también.
Abrazo

Bridget Jo said...

me lo que me encontré por ahí. pensé en daria zen y ahora pienso en tí. dicen que lo escribió el sub. quienquiera que haya sido, creo que es buena la receta.

Instrucciones para olvidar y recordar amores
Saquese despacio ese amor que le duele al respirar. Sacúdalo un poco para que despierte. Lávelo con cuidado, que no quede ni una sola impureza. Limpio y oloroso proceda a doblarlo tantas veces como sea necesario para tener el tamaño de la uña del dedo gordo del pie derecho.

Espere el paso de una hormiga, ser noble y generoso, y pásele la pesada carga. Ella lo llevará a guardar en alguna profunda caverna. Hecho esto, vaya y rellene, por enésima vez, la pipa de tabaco frente al mar de oriente. El olvido llegará conforme se termine el tabaco y el mar se acerque a usted.

Si quiere recuperar ese amor que ahora olvida, basta escribir una larga carta hablando de viajes desconocidos, hidras, molinos de viento, oficinas y otros mounstros igualmente terribles. A vuelta de correo tendrá su amor tal y como lo envío, acaso con un poco de polvo y sueño en la cubierta…

Vale de nuevo Salud y… ¿Nos vemos?
Subcomandante Insurgente Marcos.

RAYDIGON said...

GORDIBUENA

Si ya es hora de decir adios y lo yienes claro, solo di adios, eso si con la frente en alto y con ganas de encontrar quien valore tu corazon y tus sentimientos.

Guarda un poco tu luto (no mas de 10 minutos) y abrete al futuro, ya llegara el adecuado...

Confio en ti, seras pronto una guapa Sra. de Las Lomas de Chapultepec.

Besosssssss

Schecter said...

Si es de quienc reo que estamos hablando darling. CORTA DERAIZ. PERIOD!

Lo que pasa es que eres mega masoquista, no lo niegues, te encanta, porque secretamente (o no tanto) tienes esperanza de que las cosas cambien y sea para tí.

Newsflash: Eso no va a pasar, ni quieres que pase! Eres mucho, mucho mas que eso. He dicho...

Vicky ZR said...

A mí también me dolió mucho decir adiós, y también espero que sea un "de mientras" que fortalezca y haga crecer la relación,jajaja, señorita, me siento sumamente identificada con usted. Saludos!!!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »