Friday, February 10, 2006

EL "Baby" BOOM

No sienten que esta de moda el tener bebes? O simplemente ya llegue a la edad que es normal que todas mis amigas tengan bebes?
Pase de la plática de muchachas y lunas de miel, a hablar de panzas y pañales.
Ayer recibí la llamada de “La güerita consentida”: -Tengo que decirte algo… Adivina!!!, no tarde ni 3 segundos en gritar: -Estas embarazada!!!!. Y así es, se acaba de enterar que ya tiene una pequeña criatura en su interior y que en algunos meses será mamá.
No es la única, ahora cada vez que salgo de viaje, en vez de comprar regalitos inservibles (y si no me creen pregúntenle a Benito al que le he traído los PEORES souvenirs del mundo), me dedico a comprar ropita de bebé, seguramente en los próximos meses lo necesitare.

Tengo que aceptar que mi instinto maternal, se ha despertado por completo (será la edad?) y es que hay días que siento que mis ovarios son los que hablan por mi… “quiero un bebe”, “quiero un bebe”; ya ni las cacas me dan asco… (AHHHHHHHHH me estoy transformando); lo importante es que para tener un bebe me hace falta un pequeño, pero pequeñisisisisismo detalle llamado papá. Pero como dicen mis papás: Todo a su tiempo!.

Ahora en vez de bodas (porque SI ya pase la época en la que fui reina de las bodas y tenia 6 bodas por mes) ahora me dedico a ir a Baby Showers y Brit Milas (ceremonia religiosa en donde se realiza la circuncisión a los bebes varones); mis pláticas giran alrededor de nauseas, kilos de más (es lo único que me hace feliz, ahora soy la flaquita del grupo de amigas), ultrasonidos, pataditas y demás. Extraño a las muchachas, extraño los cuentos de las tragonas que acababan con las despensas, de las rateras, golfas y demás. Extraño ir a las bodas y ser la reina de la pista, extraño las mega pedas con mis amigas (aunque implique limpiar guacaras), extraño irnos de viaje, extraño las pijama partys, extraño, extraño, extraño.

2 comments:

Bridget Jo said...

no extrañes! aquí estoy, querida niña pr, más soltera y reventada que nunca. te juro que la vida no se acaba a los 30.. mírame nomás!

Schecter said...

Reinita Chilanga,

Qué te puedo yo decir? No hay nada que me aburra y espante más que esos temas de señora en camionetón (tanto de la chacha y el super, como si el bebé se rie o llora al ver a mamá pegandole de gritos a la muchacha o al del super).

Pero al final, that's the circle of life. Y tu ya estás en otra etapa, en la que claro que extrañamos nuestra vida de antes sin responsabilidades, donde solo había escuela, amigos y rooooock!!

Pero supongo que así como esa vida ya no es más la tuya, también llegará el momento en que te conviertas en una más del grupo de las señoras camionetonas y nada me va a dar más gusto por dos cosas: la primera, proque se que tú de verdad anhelas tener un esposo y bebecitos y segundo, porque no puedo esperar para verte con tu camioneta, tus tres hijos igual de gritones que tú y tu peinado de ñora (de esos asi como abultados, ya sabes?)

Por eso, seamos pacientes, disfruta este momento que vives, proque después no habrá marcha atrás.

Te mando besos forever!