Thursday, February 09, 2006

"He´s just not that into you"


Hace algunos meses (en mi viaje a San Francisco con "The Ferpecto Bitch") encontré esta joyita en una tienda, titulado "He´s just not that into you", por supuesto lo compre y me lo eche de la A a la Z, no solo eso... me dedique a promocionarlo con todos mis amigos, en especial con los "3 fantasticos" de los sabados, en donde tuvimos largas discusiones y risas sobre el libro (lo enriquecedor de los sabados es que somos un grupo de 4 individuos con muy distintas opiniones y formas de pensar: sharon "glitz" núnca ha tenido un novio pero no deja de creer en el amor; "benito" esta estrenando galan después de ser el niño MÁS popular del barrio y Nadal es el hombre con más colmillo que conozco, a ese no se le va una viva); En pocos días convertí a este pequeño libro en my little bible y de algúna u otra manera me dió una libertad fuera de lo normal.. (Se los recomiendo a todas mis amigas expertas como yo en "la chaqueta mental", no nos hagamos pen..... se los dice la reina de la chaqueta mental; es más facil entender que NO ESTA INTERESADO, ah sufrir inventandonos 100437 excusas:

-No me hablo porque seguro se le acabo la batería
-Seguro le paso algo y por eso no me ha hablado
-Si no me hubiera acostado, seguro SI me hubiera hablado
-No me contesta porque los marcianos lo atraparon
-A lo mejor lo agarro el alcoholimetro
-Se paro corriendo de la cama porque seguro le cayo algo mal al estomago...
ETC ETC ETC ETC ETC ETC

No nos hagamos burras, es sencillo: "He´s just not that into you" (cruel, duro, frio y directo.. pero es cierto), pensemoslo friamente, si a mi me interesa algo, haré TODO lo posible por lograrlo y creanme que he hecho demasiadas estupidecez para lograr algo, pero asi es la vida.. si alguien quiere estar conmigo hará hasta lo imposible para estarlo.. y que quede claro, yo NO soy una de esas mujeres ardidas, enojadas y resentidas con el sexo masculino; en este 2006 no pienso hacer nada más que reconciliarme con ellos, a fin de cuentas aunque sean de Marte no puedo vivir sin ellos.

Por cierto... el día de ayer apareció un cactus en mi escritorio.. No se si a alguien se le olvido? (pero, Quién lleva a pasear un catus por la oficina?) o si alguien me lo regaló (pero que dejen una notita, no?) o alguien me quizó decir algo? (pero que significa un cactus?)

5 comments:

María said...

¿un cactus? qué cosa rara!

María said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Yo no soy el maaaas popular del barrioooooo !!! is just that THE BARRIO IS TOTALLY INTO ME !

Schecter said...

Pero cómo olvidar ese librito y ese viaje en general! Yo necesito definitivamente una copia, porque últimamente no he podido entender esa solo y simple verdad.

En estos momentos mi vida sentimental es un asco, necesito ser más práctico.

Gracias por tus sabios consejos, Hail Cynthia! Deberías de tener tu espacio en Hoy como de consejitos sentimentales y asi.

Te mando besos,
J

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Free ad-ware pop up blocker Viagra advertising 160gb external hard drives buy meridia Renault tn6 Memory swimwear Parts mercedes amg Jeep wrangler performance parts