Thursday, February 23, 2006

Locas y deliciosas manias...



Que quede claro, este post NO es original; lo lei en otro blog (en el de mi querida Editora "something") y me gusto tanto la idea que me parece divertido el aplicarlo... (más porque el día de ayer el "Ferpecto Bitch" me dijo que este post iba a la perfección conmigo)...

Hablemos de manías, esas locas, divertidas y deliciosas manías que hacemos cuando nadie nos ve, porque TODOS, si escucharon bien, TODOS las tenemos que no las digamos es otra cosa, pero de que las disfrutamos OHHHHHHHHHHH si….

Así que empezare por mencionar algunas de las mías, por supuesto no voy a escribir todas:
a) ustedes NO están para saberlas (perdería mi encanto)
b) Yo no estoy para escribirlas (nunca terminaría)

1. Amo estar sola en mi casa, únicamente para pasearme en calzones por toda la casa (me libera)
2. Soy adicta, SI adicta a la LIMPIEZA (me fascina bañarme, lavarme las manos y los dientes)
3. Encuentro un enorme placer al sonarme, soy la mejor clienta de kleenex, me termino cajas y cajas de pañuelos desechables únicamente por el placer de sonarme (me produce un extraño cosquilleo en la nariz)
4. Soy compradora compulsiva, (sufro del pecado capital de amar la ropa y los zapatos) pero no me vean feo; compro mucho para mis amigos.. me encanta gastar mi dinero en las personas que quiero
5. No me siento en ningún escusado, únicamente en los de mi casa
6. No me puedo dormir si no veo televisión
7. Tengo un tic con el pelo, me hago churritos… por eso casi siempre me lo recojo.
8. Me enferma que “truenen” el chicle y no puedo dormir si alguien ronca
9. Odio las mentiras y la hipocresía (pero más odio que siempre me entero de TODO)
10. No hay nada mejor que un bote de palomitas y un litro de coca de dieta (van juntos, mezclados y pegados)

y TÚ que manias tienes?

14 comments:

Schecter said...

Dioooos! esto de estarse exponiendo en los blogs de la gente está creepy, pero ahí voy:

1. Cuando como gomitas, o Crack Ups o M&M's los separo por colores y hago torrecitas. Si una torre tiene mas que otra, me como esos primero para nivelar y ya que las tengo todas del mismo tamaño, me como uno de cada uno hasta terminar.

2. Soy en extremo peludo, entonces cuando veo la tele, me hago churritos de pelo en todo el pecho.

3. Cuando como sandwiches, me como primero la orilla procurando morderle solo lo necesario para que lo demás me quede al final.

4. En el coche todo el tiempo cuento cosas: placas, número de anuncios, el color de los coches (ya se, qué freak-o).

5. AMO cantar en la regadera y agarro el shampoo de micro (jajajaj super de oso).

Miss Neumann said...

YO TAMBIÉN HAGO LO DEL LOS COCHES... ES DIVERTIDISIMO PENSAR EN PALABRAS CON LAS 3 LETRAS DE LAS PLACAS, UNO TIENE QUE ENCONTRAR MOMENTOS RECREATIVOS, MÁS SI VIVIMOS EN UNA CIUDAD COMO ESTA, EN EL QUE EL AUTO ES NUESTRA SEGUNDA CASA...

Anonymous said...

Yo tengo la manía de meterme a leer este blog y el de Jos todas las mañanas cuando llego a mi oficina...

Les mando besos

RAYDIGON said...

Siiiii

Son locas y deliciosas TUS manias, pero ninguna hace daño a nadie, sigue con el segundo capitulo, jajaja

Besitos Gordibuena.

Anonymous said...

Mi estimada maniaco-histerica-depresiva...

Como diría Adal Ramones hay van las 5 manías del buen diseñador gráfico desempleado...

1. Me corto las uñas lo más que puedo. Nunca me las he comido, no llego a tanta hambre y seguramente no es mi sabor preferido. Pero prefiero traerlas super cortas.

2.- Aunque es el peor martirio que le puedes hacer a unos lindos oídos, diario, casi diario, utilizo Qtips... odio cuando a la gente se le asoma la cerillina.

3.- Soy el más naco y cuando voy en el coche, sin nada que hacer, husmeo en mi linda nariz buscando pelillos los cuales hayan pasado el nivel aceptable y que se asomen cual investigador privado para ver el mundo real afuera de su compartimiento. A esos me los voy arrancando hasta sentirme satisfecho de que mi nariz esta decentemente peluqueada. Dolor que dolor que pena... pero no es cierto, que un pelo que se asoma te distrae la atención cuando platicas con alguien... no hay que ser ingratos con los demás.

4.- Adicto a quitar granitos, mios y ajenos... lo siento, manía desde los 15 años... Me encantan más los de la espalda traicioneros, y siento que le salvo la vida a alguien cada vez que logro que un barrito salga. Me gustan mas los barritos que los granitos.

5.- Por último, rara vez me verás dejar una comida chatarra a medias... no entiendo a la gente que compra polvorones, canelitas o papitas y deja unas cuantas para después o para el otro día. Yo me las empaco todas... lo siento....

Anonymous said...

ooopppsssss... era un poco obvio para mi, tal vez no para los demás... pero soy el buen Roberto....

Schecter said...

Usuario Anónimo aka. Roberto,

Concurdo contigo! odio la falta de glotonería de la gente, si compras una bolsa de papas, pues cómetelas todas de una jalón, coño!

Esa pichicatería digna de oficina de gobierno es infame.

Saludos!

Anonymous said...

Mi querida Cyn...

Creo que todos los aquí presentes tenemos manias en común, chequen:

1.- Soy extremadamente maniatica de la LIMPIEZA y el ORDEN de mi closet, escuchen: casi cada tercer día acomodo mis playeras y demás, no puedo ver que una manga esté fuera de su lugar porque inmediatamente lo acomodo.

2.- Cyn, Jos... yo también me la paso contando cosas en la calle: puertas, ventanas, coches, perros... y no se diga lo de tratar de armar frases con las placas de los autos, yo pensé que era la única que hacía eso. By the way, ¿ a quién se le puede olvidar que sus placas empiezan con letras como SEP, AMO,SEX?, existirán...?

3.- Robert: ni te sientas mal ¡al contrario!, yo limpio mis oidos diario. El que mis orejitas reciban una limpieza con Qtips es casi parecido a un masaje.

4.- Me lavo las manos a todas horas: antes de comer, cuando llego a casa, antes de acomodar mi ropa, etc...

5.- Tengo una mania por la limpieza en mi ropa cañón.

6.- Trato de que todo el tiempo mis pestañas esten rizadas, sino es así me siento en fachas... ya sé, estoy loca pero de verdad no me importa.

Y como éstas hay muchas más...pero este es el blog de Cyntiha, mejor voy a dejar que ella escriba porque ahh! cómo me pone de buenas leer tus historias, deberías de escribir un libro que se llame algo así como: Mis memorias...
¡Te queremos adorable histérica!

Besos

Bridget Jo said...

bien por esas manías! yo las mías ya las balconeé en su debido momento. besos

Anonymous said...

mmm, manias....
1. no soporto que dejen salpicado el lavabo del baño (obvio, tampoco el escusado), asi que lo seco, porque me revienta mojarme la ropa cuando me lavo las manos...
2. no me gusta ver la hora a la que me duermo, porque, si ya es muy tarde, pienso que si no veo la hora, me autoengaño diciendo: "son las 10:22" y en mi mente cuando me despierte pensar que dormí muchas horas, asi que volteo el despertador.(ni hablar de si me paro al baño en la madrugada... no hay forma que vea la hora)... FUNCIONA

Son un par, luego pienso mas...

Love ya!

Vicky ZR said...

¿no quieres quererme?

jijijiji

Anonymous said...

This is very interesting site... »

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it 1st+2nd+mortgage+refinancing veralite wheelchair cushions pamela anderson wedgie Visco memory foam mattress pad

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Adioex meridia online phentermine prescription viagra l Breast implants 450cc bbw large ladies