Tuesday, February 21, 2006

MR. CAB DRIVER!!!



Se me ocurrió la maravillosa idea de vender mi coche, antes de que me entreguen el nuevo, porque si no lo saben… me regale un coche de 27 años, porque no? Me lo merezco!!! Estaré endrogada en los próximos meses, pero lo valgo!

El caso es que me he transportado en taxi en estos días (ya lo se, soy una comodina y demás) pero pues uno siempre sueña con tener un chofer, o no?; pues resulta que mis experiencias no han sido taaan buenas… cuando pensé en transportarme en taxi, como caricatura surgió una nubecita de mi cabeza con la palabra “siesta” (a poco no las siestas en el coche son lo máximo???, siempre y cuando uno no sea el que esta manejando); el taxista de la mañana me vio cara de platicadora, a ver.. es lunes, son las 7:00am, tengo cara de platicadora????? I DONT THINK SO… y todavía me dice el descarado: Como que no tiene muchas ganas de ir a trabajar, verdad?, a ver baboso, quien quiere ir a trabajar en lunes? Quién? Y después me pone jetas porque no quiero hablar… pero es que uno les paga por manejar, nadie les pidió un show “cómico, mágico, musical”, así que mi siesta se vio frustrada, pero el de la tarde estuvo peor! Su bisoñe me quito por completo el sueño, señores, este es un consejo de VIDA: “digan NO al bisoñe”, no combina con nada y déjenme decirles que los pelones tienen lo suyo, así que NO lo hagan…

Ya se que estarán pensando en lo descorazonada que soy y que los pobres hombres solo quieren entablar una buena plática para liberar estrés, después de todo llevan todo el día en el trafico (cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo) pero pues hay que tantear señores, sexto sentido, si uno quiere hablar pues hablen, pero si no… para eso hay radio!

Yo solo quería una siesta, una pequeña siesta… hace taaantos años que no disfruto de una…

9 comments:

Anonymous said...

Amiga, siento mucho que se te hayan frustrado tus siestas en taxi...pero muchas felicidades por tu coche nuevo!!! ¿Cuándo lo estrenamos?

Anonymous said...

jajajajajajajajaja!!!
Me rei años!!!!!
Deja te cuento que soy experta en hacerle platica a los "cabbies", más cuando se trata de ir al aeropuert a eso de las 4 am.... pero mi táctica es platicarles pa que no se duerman.... temas favoritos:
1. el clima
2. el tráfico
3. pedirles consejos de que caminos tomar para hacer menos tiempo

No quiero pasarme de "lineas" pero tengo unas anécdotas muy peculiares...
- peleas a gritos
- chismeadas con hidues ahogada
- invitadas a salir (siempre me dejaban su tarjeta pa que "les hable")
en fin, cantidad de historias...

Feliz feliz por el coche nuevo!!!

Schecter said...

Honey, don't even go there! You don't have to talk to help! Period!

Si te vuelve a suceder, sólo has cara de " a ver tú mismo, tengo cara de querer dirigirte la palabra?" y asunto arreglado.

Nacho said...

Los taxistas poseen gran sabiduría... por eso nosotros simples mortales...

Extrañamos nuestro coche.

Alx San said...

Compréndelo, su vida gira en torno a un volante, no platica con su esposa ni sus hijos, así que velo por este lado, le hiciste el día al taxista, al fín tuvo una charla interesante.

Miss Neumann said...

masgorelli: No quieres asustarme más???????????????? Porque no me cuentas todas esas historias feas que le han pasado al amigo del amigo para que no salga de mi casa. JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anonymous said...

ultimamente he ido al trabajo con una taxista que se llama batzi. si, batzi. batzi era una homeless que encontro el sitio (durmiendo alli) y le dieron un taxi para que pueda trabajar y tambien... vivir. asi es, duerme en el taxi, se lava en la ofi del sitio y llega por mi con el taxi oliendo a una mezcla de mal desodorante y glade de pinos. no creo que haya nada peor que glade de pinos a las 6 de la manana.

March said...

Felicidades por tu coche nuevo y deberías de contar la anécdota del taxi en la que te quedaste jetona y de repente despertaste y tu blusita se había bajado a tal grado, que el taxista quedó fascinado =)

Sorry por la balconeada pero estuvo muy cagado!

T.q.m

Anonymous said...

best regards, nice info » »