Thursday, February 16, 2006

RED BULL: "te da alas"



Ayer en la noche fui invitada por “la reina DKNY”, su novio “el dentista”, “la ryan”, “el niño Mckinsey” y “el poker de ases” para celebrar mí fallido cumpleaños del día anterior; la plática fluyo entre algunas copas de vino y la profunda discusión: En serio crees que los mariscos son afrodisíacos?, entre risas y una cena “divertida” porque así dijo el niño Mckinsey (al parecer le resultó muy divertido el compartir la mesa con ceviches, ostiones y demás) llegó el notición: La Ryan y el niño Mckinsey nos abandonan para seguir con sus planes profesionales en NY; la cosa no me viene tan mal, siempre he querido tener una casa en NY, pero he llegado a pensar que yo soy la culpable de que todos se van (y me refiero a todos, como aquellos a los que quiero, los demás se pueden ir a donde quieran); ya se que no soy tan importante como para creer que muevo las energías y que soy capaz de sacarle alas a mis amigos para que logren sus sueños de irse, pero en estos últimos años mis personas favoritas se están yendo; pronto también me despediré de mi amiga “juanita”; así que ya saben.. Si se quieren ir? Júntense conmigo… soy como el Red Bull “te doy alas” ...


PD- En estos momentos me dirijo a almorzar con Don German Dehesa, porque el señor no desayuna, él almuerza; lo único que me preguntó es: más allá de la hora, hay alguna diferencia entre desayunar y almorzar?, o sea, si llego y pido mi plato de papaya estoy totally out of style???

6 comments:

Nadal said...

Totally

Schecter said...

Dios! es lo que te decía, almorzar es de viejitos, es como una cosa generacional. Mis abuelitos almuerzan, no desayunan, por ejemplo.

Oye pues pásame tantitas alas no? no se ni a dónde quiero irme, pero seguro quiero (todo es mejor que mi actual situación, creeme).

Y mientras descubrimos si los mariscos son o no afrodisiacos, pues de todas maneras hay que comerlos, en una de esas sí sirven!

Besos,
J

RAYDIGON said...

Buena noticia la que me das, ¿como lo sabes bonita?

Eso de que tus amigos se van es porque son inquietos, nada que ver con que sea tu culpa y te consideres Red Bull “te doy alas” ... jajaja

Hay gran diferencia entre desayuno y almuerzo, espero no hayas pedido tu papaya jajaja

Ya te contare, yo almuerzo tambien.

Besos y buen dia guapa.

Bridget Jo said...

entre desayuno y almuerzo.. cuentame ¿qué tal el señor dehesa? .. y entre cena y buenas noches ¿pa' cuando organizamos los alcoholes en el patanegra? dicen por ahí, que se liga jeje

RAYDIGON said...

Tienes muchas faltas...

Espero que todo este bien, ven a escribir, y visitame.

Besitos, feliz fin.

Nacho said...

No te agobies, yo tengo un amigo que cumple el 14 de febreto también, y se siente siempre igual que tú. Si te sirve de consuelo, yo me quedé sólo temprano por que mi novia "tenía uno de esos compromisos inamovibles" (coño), así que para no estar como ostra y frio, cociné spaghetti a la marinera.