Friday, February 10, 2006

The rules for finding Mr. Right


Se que ultimamente me dedico a escribir sobre cosas que he leido, pero es que hay algunas cosas que vale la pena compartir, más cuando se trata de un libro que si ya cumpliste 25 años y sigues soltera, SEGURAMENTE ya oiste hablar de el, o ya te lo regalaron, o ya lo compraste...

"THE RULES, Time tested secrets for capturing the hearts of Mr. Right"; yo fuí una de esas ingenuas que compró el libro a los 25 años (una amiga me lo recomendó) y lo lei completito; más que nada porque es DIVERTIDISIMO!!!! es que cae en lo cómico, uno no puede creer que sea real! y que quede claro, no pienso llegar a conclusiones acerca de la efectividad del libro, porque tengo que aceptar que trate de seguir las reglas al pie de la letra, pero creo que no dure ni 3 días. (alguna debilidad tenia que tener, y definitivamente el seguir reglas es una de ellas), pero cuando lo lei juré que my idishe bobe (abuelita idish) habia escrito el libro, o más bien que seguro lo utilizaron como libro de lectura en sus tiempos, porque todas las abuelitas dicen lo mismo.

No pienso compartir todas las reglas (son 35) y no lo pienso hacer por el simple hecho y la pequeña curiosidad que tengo de que estas reglas realmente funcionan y que si las comparto aqui quedará expuesta la verdadera identidad del sexo femenino (pero bueno, eso no sería bueno?? puede ser que por fin nos entenderían y se darían cuenta que no somos tan complicadas, sino que sencillamente nos regimos por 35 estupidas reglas que tenemos que seguir si queremos encontrar al hombre perfecto) en fin... el caso es que solo compartiré algunas de ellas, solamente para que algunas se sientan identificadas, otras preocupadas y algunas mas interesadas (con gusto les presto el libro) ...

Reglas para encontrar al hombre perfecto:
1. Se una creatura como ninguna otra (no hay nadie que no se sienta especial, no nadie que yo conozco)
2. No invites a bailar a un hombre (mmmmmmm chin, ahora que voy a hacer cada vez que salga a bailar?)
3.No tengas relaciones sexuales hasta que lleven 3 meses saliendo (reto a cualquiera)
4. No lo veas mas de una o dos veces a la semana (más seria no tener una vida propia, con esto estoy de acuerdisimo)
5. No le digas que hacer (chin!!!! where is the fun???)
6. No esperes que un hombre cambie (siempre vamos a esperarlo)
7. No salgas con un hombre casado (I tottaly agree)
8. No hables de las reglas con tu terapeuta, psicólogo, etc (porque seguro te mandan al psiquiatra)
8. No rompas las reglas (que reglas tienen como regla: favor de romper las reglas??)
9. Se facil (pensamos que lo somos!!!)
10. Nada más de casual kissing en la primer date (Que aburrido)


Si alguien ha hecho las reglas y le han funcionado PORFAVOR haganmelo saber!!!

5 comments:

Schecter said...

Amigui,

Yo tengo la 11 regla: NO LEAS ESO!!!!!

La única regla que yo creo es aplicable a este tipo de cosas es que no hay reglas. Y no puede haber reglas porque todos somos distintos.

Además cuándo lo escribieron? en el siglo III? Omigod!!! está de oso!

Besos para ti, my beloved crappy books queen.

María said...

yo creo que si se trata de encontrar al que de verdad sea tu complemento, nada funciona mejor que ser tal cual eres. no pretender, ni aparentar, ni engañar. ahora, si se trata de ligonear por diversión se pueden hacer todos estos experimentos, en los que seguramente caerán todos aquellos con los que no quisieras tener nada que ver por más de dos días.

Anonymous said...

Preciosa:
De todas tus reglas me resalto una "Se FACIL" creo q las mujeres no tienen idea de lo q quiere decir esto por q son todo menos fáciles, eso si nunca cambien por q perderían un poco el chiste, pero si lo llegan a hacer q felices seriamos los hombres sin peleas diarias por cosas que solo ustedes entienden y lo único que nos queda es poner la cola entre las patas y decir perdón.

elisa said...

Coincido con María, para el ligue divertido, aventarse el decálogo pue que ayude a comprobar tu "experimento". In every day life los únicos mandamientos que se tienen que seguir son los tuyos propios, los que salgan de ti, genuinamente de escucharse a una misma y no hacerse mensa...Los hombres (y las mujeres a veces también) son más elementales de lo que creemos, o mejor dicho, más "binarios": o es sí, o es no, pero no tienen mucho ese espectro de opciones como nosotras, o sea que...Yo solo digo que hay que fluir, seguir la intuición y cuando no te late, no hay vuelta pa'tras.

Anonymous said...

Best regards from NY! » » »