Wednesday, February 22, 2006

Se busca trabajo

Este post contiene información confidencial y/o protegida por secreto profesional. Esta prohibida su reproducción, divulgación, copia o distribución, ni tomar ninguna acción con base a ella, salvo la expresamente autorizada por su titular. La revelación, apoderamiento o uso de la información sin autorización respectiva puede construir un delito en los términos dispuestos por la Ley de Propiedad Industrial además de hacerse acreedor al pago de daños y perjuicios.

Platicando con mis amigas llegamos a la conclusión que queremos buscar trabajos que no incluyan estress y tensión en el salario. (o peor aún, hay unos como el mío que nisiquiera lo incluyen en el salario, pero que igual esta latente todos los días, es más ni las medicinas de la gastritis me pagan), y llegamos a algunas conclusiones interesantes; a lo que voy con este post es a lo siguiente:
1- Todas las ideas están PATENTADAS por mi
2- Si conocen alguna vacante por favor avísenme, mi CV esta actualizadísimo.
3- Si saben de alguien que esta interesado en invertir, será un placer conocerlo.

Estos son los trabajos ideales para vivir sin estress:
Recepcioncita en consultorio médico, más bien, dental (porque no me gustan ni las emergencias, ni la sangre, ni las mamás preocupadas por sus hijos) así que el chiste es contestar el teléfono: decir (de memoria) oficina del Dr. Levy en que lo puedo ayudar?, apuntar en la agenda y decir: “por aquí lo esperamos”, son $1000 pesos de la consulta. Y pasarmela limando mis uñas, chateando por el msn, leyendo la TV Notas, etc.
Tener mi propia línea psíquica, o sea, yo te puedo decir: cual es tu problema?, no te preocupes todo va a estar bien, veo una letra “A” en tu vida… tu trabajo tiene que ver con papeles, cierto? (pues es que en cualquier trabajo se usa papel, no?)
Y este es mi favorito: Quiero ser escritora de galletitas de la suerte, (las que te reparten en los restaurantes chinos o en el sushi); pero quiero poner puras cosas divertidas y cómicas (para mi, claro esta), ej:
- Hoy se va a inundar tu casa
- Te están poniendo el cuerno
- Nunca vas a ganar la lotería
- Nunca vas a ser jefe
- El pelo se te va a empezar a caer en 7 años
- Tu hija se va a parecer a Miachel Jackson
- Ayúdame porfavor, soy un niño filipino y me tienen esclavizado en esta fabrica hace 5 años, sálvame!

No sería mucho mas divertido que el típico: “Usted encontrará la luz que siempre busco”… por cierto, son tan pero tan malos los papelitos de las galletitas de la suerte que intenten cerrar la frase con “en la cama”, por ejemplo: “Usted encontrará la luz que siempre busco… en la cama”, es la única manera de hacerlos divertidos…

Pues ya lo saben, se los encargo muchisimo!!!

9 comments:

Anonymous said...

Amiga,

Como la idea de las galletas de la suerte surgió en una plática conmigo...exijo la sociedad o al menos el 20% de regalías...

Besos

Miss Neumann said...

Voy a ser tan rica que el 20% es tuyo amiga y todos los masajes van por mi cuenta...

besos

Schecter said...

Jajajaja luego luego la chichifa de Andrea a querer ver donde encaja el diente!!! No es cierto doll, you know I luv ya!

Oye Cynthia y si ponemos un puesto de chaparritas afuera de la Villa? o en Chapultepec?, ya sabes? algo así muy como 'popular'.

Miss Neumann said...

Jos: podría ser buena idea, pero que tal que no nos entregan las chaparritas a tiempo, o que se descompone el refri, o que el naquito huele mal, o no se!!! QUE ESTRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAYDIGON said...

JAJAJAJAJA

Eres genial !!!!

Suerte en tu busqueda de trabajo.

Besos.

Anonymous said...

Mi muy querida, estimada y respetada gordibuena... Yo creo que ante todo has errado la profesion, ya que, aunque de hecho estas en una editorial (la número uno por lo menos en mi corazón) en vez de dedicarte a las RP, debiste haber sido editora, o colaboradora externa, ya sea de quo o de chilango. De quien no recomiendo, porque aunque tu sueño sea el de encontrar al principe azul e irte con el de viaje con La Güera Garza o Viviana Corcuera, tu forma de escribir desencajada e irreverente, me recuerda mas a los buenos tiempos de la revista Quo o a lo que se desea que escriba la de Chilango... sí, leiste bien, ninguna la cumple por el momento. En fin, me gusta tu columna, digo blog, seguire leyendo fialmente día a día... te quiere, Roberto. (Exbalance, exexpansion, extrabajador, exseps, extrañandolas a todas)

Anonymous said...

Nada más te quería contar que hoy fui a comer sushi y cuando me trajeron las galletitas de la suerte me acordé mucho de tí...apliqué lo de agregar al final "en la cama" y me puse de muy buen humor...mi galletita decía: Alguien se sentirá muy orgulloso de Ud.

Besos

Bridget Jo said...

nooo.. y si consigues otra chamba, ya no vas a andar por aquí.. qué triste! ja

Anonymous said...

Very nice site! »