Friday, February 17, 2006

U2?????????? ME2!!!!!


Ya se que seguramente todo mundo se ha dedicado a hablar y a escribir sobre U2 en estos últimos días; pero les puedo asegurar que yo vi a otro U2 del que los demás vieron; y es que me puse una borrachera de standing ovation! Con decirles que vi a Bono mucho mas guapo; a las 7:30 que llegamos al Estadio Azteca yo ya estaba en la dimensión desconocida; como bien dicen: “Si toma, no maneje”… pero yo tome mientras manejaban, eso si se puede o no?; el caso es que yo me sentí la “Reina del Azteca”, me dedique a hacer amigos y ridículos (cosa que no tuvo muy felices a mis compañeros de concierto)

Dos paso sencillo si quieres dar pena ajena a tus amigos:
- Ponte a gritar en medio Estadio Azteca: Mamá!!! Mamáááááaáá!!! Donde estas? No me dejes Mamá… jajajajajajajaj, es que fue comiquisimo!!!
- Pídele al vecino (que NO conoces) que se dedique a tomarte fotos y que te las pase por mail.

El concierto fue una locura, U2 es un hitazo y si sumas a media chilangada (porque seremos naquitos naquitos) pero nadie se nos compara (solo me acuerdo de los encendedores prendiéndose y apagándose, de 10,000 cuerpos saltando, de una ola gigante de 60,000 personas, de la cara de baboso de Bono al ver todo esto y no me la creo) fue de los mejores conciertos EVER!

Por cierto, volviendo al tema de las sugerencias: sería importante que en la etiqueta del vodka, junto con el lema “Nada con exceso todo con medida” pusieran: “favor de NO mezclar con cerveza”… No se los recomiendo!

2 comments:

RAYDIGON said...

Que bueno que volviste.

Mezclar no es bueno...
Apenar a los amigos menos...
Gritarle a mamá es de locos, ¿sabias si ella estaba ahi?...
Pedir fotos por mail a desconocidos, es peligroso...

Pero que importa gordibuena, viste a U2 y la pasaste bien, eso es lo que importa, vive a tope guapa !!!

Besistos.

Anonymous said...

Enjoyed a lot!
»