Sunday, February 19, 2006

Una campaña de PR, para la niña PR


Siendo una profesional de las PR (Relaciones Públicas por si hay alguien que no conoce el termino, INCULTOS!!) debería YO ser mi mejor cliente o no? Las RP se dedican básicamente a posicionar estratégicamente a una marca o en dado caso a una persona; más que nada creamos o cambiamos percepciones, por lo tanto yo debería de tener el puesto #1 en los billboards del top of mind de la gente, cierto???, por lo que llegando a conclusiones precipitadas diré que no se absolutamente NADA de las PR.

En primer lugar porque mi objetivo es claro: ser “señora de las Lomas” y convertirme en la MEJOR ama de casa (ayyy si, yo ya trabaje demasiado; estoy lista para jubilarme y dedicarme a los honorables labores del hogar); a mi me gusta la cocina, me gusta ir al sastre y pasar a la tintorería; me gusta tomar café (descafeinado, recuerden que deje la cafeína) después de hacer ejercicio y de un lindo y rico masajito. Quiero aprender a tejer y porque no? un curso de jardinería, me gustan las flores (así, ya no necesitaría que nadie me compre flores el 14 de febrero); Quiero 5 hijos, una camioneta y un marido, loca y completamente enamorado de mi; y pues que creen?? Que ni mis estrategias ni mis tácticas están funcionando, algo estaré haciendo mal…

Yo sabia que tenia que ser economista o abogada; lo sabia!

10 comments:

Schecter said...

Cyn,

Lo que pasa es que eso no se logra con PR, sino con magia!! No pides nada!

Pero bueno, seamos pacientes que lo más probable es que lo logres, tu terquedad hablará por sí misma.

Te quiero,
J

RAYDIGON said...

Mi querida PR (yo si se que es)

Estas en el camino de lograr tu sueño de ser señora de Las Lomas aun llendo a ver a U2...

Tus peticiones y requerimientos no son muchos, pronto aparecera el adecuado, ya lo veo venir...

Debes posisionarte como una marca de primera necesidad, eso es atractivo, yo mismo debo hacerlo, mi marca anda extraviada, ashhhh

Sigue en el intento y que bueno que volviste a aparecer.

Besitos gordibuena PR.

Miss Neumann said...

no solo soy una marca de primera necesidad (que SI lo soy) soy una marca de PRIMERA (en todo sentido de la palabra).
Gracias por sus lindos deseos, prometo invitarlos a darnos masajes cuando este sueño se cumpla!!!

elisa said...

muchas andamos en lo mismo, Miss Neumann...cuando llegue alguna, que por lo menos diga: un dos tres por mi, y por todas mis compañeras, ja ja. No desesperes, sólo eso te puedo decir. Y sí, coincido en que la educación sentimental es una materia que tendría que ser o-bli-ga-to-ria. Punto.
Salud,

Bridget Jo said...

niña neumann!!! me encanta que alguien lo diga en voz alta.. hace mucho que no oía a una que tuviera tan claro lo que quiere en la vida.
con todo y nuestras vidas paralelas, creo que yo no quiero una sola de las cosas que tu quieres. pero me encanta. porfa, la primera que consiga posicionarse en su propia meta le tiene que venir a contar a la otra que se siente. te late? besos.

Nacho said...

Si necesitas una estrategia creativa nomás habla... que es mi mero mole...

Anonymous said...

Hey, Cynthia:
Tú serás la mejor ama de casa del mundo sí te lo propones... y sì lo quieres de verdad. Eso no tiene nada de anormal, pero, ¿No crees que sería un desperdicio para alguién tan carismática, extrovertida, guapa, coqueta,y amiguera como tú...? Para mi ser ama de casa es algo pasado de moda y que se opone al paso de las nuevas generaciones. ¿Que le ven de cool a perder la independencia así? ¿Si yo te dijera que quiero serlo también, que dirías? Por favor, dime.
Saludos, Paul.

March said...

Te apoyo 100% y la verdad es el sueño de muchas - por no decir de todas =)

Besos!

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Statin zocor sampras tennis online degree Sunfire seat covers Courses in management in

Anonymous said...

Hola Miss Neumann

Realmente eres una nina PR Casualmente llevo el mismo apellido que tu ie Neumann y ando en busca de un agente de PR. Se me hace demasiada coincidencia en la vida.

En que agencia trabajas, que cuentas manejas, etc.

A ver si me das informacion.

La pagina de internet que pongo es de una marca de relojes suizos que represento en Mexico. Mi correo es pneumann@cablevision.net. mx

Por cierto, tu blog es muy divertido y se ve que eres creativa lo cual es excelente para una nina PR.

Saludos

Pedro Neumann