Wednesday, February 15, 2006

Una pequeña sugerencia...


Siempre he pensado que algunos artículos de consumo deberían de traer indicaciones MÁS profundas que un: “consérvese frió”, “favor de refrigerarse después de abierto”, “Fecha de caducidad”, “di NO a la piratería”, “El calcio ayuda al fortalecimiento de los huesos”, etc. Etc. Etc..
¿Por qué no ponen en el bote del helado: “No consumirse en días de depresión”, o en la botella de Vodka: “no ingerirse si no quieres acabar en la cama con el hombre que NO debes”, ó en una película: “favor de NO verla el día del amor y de la amistad si estas sola en la cama, frustrada porque es tu cumpleaños y estas completamente sobria y sin un litro de helado de chocolate a la mano”; Hubiera sido un buen detalle no???.
Ayer después de ver frustrados mis planes de emborracharme en cualquier lugar, y llámese cualquier lugar a cualquier bar, antrucho, restaurante ó lo que sea donde sirvan alcohol y no este lleno”, termine en mi casita bien temprano y tuve la grandisima idea de poner “The march of the pinguins”, con decirles que dure 22 min. y la tuve que apagar antes de ponerme a llorar y llorar, así que si alguien alguna vez conoce al Mr. Etiqueto-todos-los-productos porfavor dígale que le tengo una pequeña sugerencia.

11 comments:

Schecter said...

Cynthia,

Resulta que a los que etiquetan los productos, les vale un pepino si estás deprimida o acabas en la cama con alguien indeseable, that's the truth! A ellos sólo les importa vender sus productos y gastar el menor tiempo y espacio en sus bellos diseños para solo cumplir con esas pequeñas especificaciones escritas por alguien que cree que todo el mundo es tarado y sin sentido común.

O es muy difícil dase cuenta de que si no metes al congelador el helado se derrite? o que el alcohol te deshinibe tanto como para hacer cosas que no quieres yq ue puede provocar alcoholismo?

Agh somos víctimas del consumismo anyway!

Respecto a tu bonita auto celebración de cumpleaños, si ubicas que hay teléfono no? Me hubieras llamado! Seguro te podía llevar al Chili's a emborracharte con Paris de Noche como la gran familia mexicana que tenía al lado, quite classy right?

No te me deprimas que no sirve de nada y mira que te lo digo yo.

Te mando besos,
J

Miss Neumann said...

No me deprimo... solo quiero a alguien que cuide mi huevito!!!!

RAYDIGON said...

Cynthia Neumann

Gracias por tu visita y comentarios (no se como tomarlos)jajaja

Me gusta tu blog, es muy divertido, voy a comentar en cada uno de tus post antes de que termine el dia, ¿puedo?...

Feliz cumple (retrasado) que sean muchos mas.

Besitos y mucho gusto.

Miss Neumann said...

Bienvenido a mi Blog!!! toma mis comentarios de la MEJOR manera posible y eres bienvedio para comentar TODO lo que quieras, tomalo como un espacio abierto!!!

un beso

RAYDIGON said...

Cynthia

Gracias por volver y por invitarme a seguirte, asi sera.

Besos.

elisa said...

Yo por eso digo que hay que leer bien las etiquetas. Y sí, definitivamente, como consumidores, tendremos que luchar por el derecho a ser informados con toda veracidad de los efectos secundarios, nocivos, peligrosos de los productos. Anyway, yo te mando un abrazo virtual por tu cumpleaños y por todo lo demás. Y velo por el lado amable, no te indigestaste con helado ni tienes cruda física ni moral de ningún tipo. Las lagrimitas, nada que una futura parranda no pueda arreglar.

elisa said...

Y, no creo que seas histérica, pero adorable, sí eres. Me he reído tanto con tu post.

Nacho said...

Hecho, le paso tu recado...

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »

Anonymous said...

Excellent, love it! 1999 mazda b3000 5 mazda mx new How to recover data from reformatted hard drive

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it free inexpensive shipping tenuate