Saturday, January 20, 2007

Dejar de FUMAR!! (quien dijo que era dificil???, PIECE OF CAKE!!!)


Esto de dejar de fumar no esta siendo tan sencillo como yo creìa; el año pasado deje de fumar 8 meses, sì no cuenta ya que lo volvì a agarrar; pero pues que hacia? despues de subir 6 kilos me dije: mejor morir de efisema pulmonar, que de gordura! y pues que caigo otra vez como chacuaco!, porque señores y señoras, yo SI soy fumadora:

Hola! Soy Cynthia Neumann y soy fumadora; fume durante 12 años, una cajetilla diaria. Sì gaste miles de MILLONES de pesos, fume miles de MILLONES de cigarros y jodì mis pulmones, pero era feliiiiiiiiiiiiiiiz.

Llevo 6 dìas sin fumar, y ha sido HORRIBLEEEEEEEE! jajajajaja, (la exagerada y sus amigos) Me he convertido en un Monstruo, ohhhh sì! "Cynthia en contra del mundo entero y SIN nicotina", (serà un hit taquillero el pròximo verano). ahora no solo tengo que luchar contra la hormona macabra, sino que tengo que luchar contra la abstinencia, porque estoy sufriendo de abstinencia!

Estos son los consejos para dejar de fumar:
1. Dejarlo de un dìa para el otro, como machin! (nada de parches, ni chicles, ni hoy fumo 20, mañana 19, pasado 18 y asi hasta que deje de fumar)

2. Nada de psicologia barata: ni te ves màs cool sin fumar, ni aguantas un chingo de ejercicio, ni tus dientes son màs blancos, ni seràs màs rico por no gastar en cajetillas, porque siempre encontraràs en que otra idiotez gastarlo, ni nada! hazlo porque es mejor para ti y punto, lo demàs sale sobrando!

3. Si sus amigos no entienden el mal humor ocasionado por dejar de fumar (que segùn los mèdicos dura aprox 2 semanas, en lo que el cuerpo se desintoxica) NO son sus amigos y mandelos a volar!!!!

4. Si alguien le dice: a que no puedes!!!! y lo quiere retar. Riase de el en su cara, apueste y declare la guerra, asì: "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es, PEPE", despuès cobre la apuesta!

5. Si usted siente que el refrigerador le habla, y se acerca a usted (No esta soñando con "Requiem for a dream"), Usted esta viviendo un ataque de ansiedad y solucionelo con zanahorias, pepinos o jicamas; sino depsuès la depresion serà peor! Sin cigarro y con lonjas! o de plano ya se volviò loco!


Todo suena mucho peor de lo que es, no esta tan grave, solo tengo palpitaciones, me duele el corazòn, ando ahogandome con la tos (parte de la desintoxicacion), me quede sin amigos, en el trabajo me tienen miedo, mi segundo nombre es "perra" (aunque solo soy justa), el refrigerador me habla pero ya lo cerre con un candado, como que no puedo dormir, ni pensar. Pero que màs da??????? Estoy de maravilla, claro que vale la pena dejar de FUMAR!


____________________________________________________________________________________
PD- Queen, NB y Anvil, ni me hagan la barba, estan reprobados los 3, aunque la mejorsita de lo peorsito fue la Queen! Verguenza... Verguenza!!!

72 comments:

Shadow said...

jajaja el primeroo..aquí.

ps ya vas de gane mientras no golpies a nadie en lo que dura la histeria del abandono de tan preciado vicio y si te pones a pensar en los pros seguro que lo conseguiras, siga así morrilla y sigo pensando que es injusta su calificación, pero todo en esta vida se paga jejejeje.

kbooom

Shadow said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Shadow said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sweet Vodka said...

jajjajajaaajajja tu hecchale ganas y a entrarle a los pepinos por que eso de sin cigarro y con lonjas no suena divertido jajajajajaja y si declarale la guerra a quien sea, neta que has sido la mas coherente de mis amigas que han tratado de dejar en fumer mi bola magica dice que si lo vas a lograr jajajajajjajaja SUERTE MN y thnks por el link, usted tambien ya esta linkeadisima unbesote

Queen said...

estan tocando mi puerta esperame....

...

ok ya

pues yo creo ke si se puede! si se puede!
yo si te aguantaria el mal humor maestrita.... pero si me pones un diez te aguantaria con mas gusto ....

weno siguele hechando ganas

bye bye

Sweet Vodka said...

mmmmm yo fui el dos o el cuatro???

Angelandrito said...

Traté de dejar de fumar, pero solo aguante dos dias sin cigarro..Así que estimada...tiene todo mi respeto, hechele artas ganas; y si encuentra una cajetilla que dejo sin terminar, por algun lugar de su casa...mandemela, yo con mucho gusto la recibire!!

Liss said...

Suerte con tu dificl mision.

Yo tengo un vicio y es el chamoy :S estoy plenamente conciente de q eso de estar consumiendo rojo40 no es bueno para mi estomagito, pero me encanta. Te juro q algunas veces llego desesperada a mi casa por comer lo que sea con chamoy :(

Tu puedes!!!

Miguel Ángel Ángeles said...

No soy nadie para dar consejos. Pero ahi va... (y se siente raro dar un consejo a quien a veces termina siendo mi gurú de la red.. pero bueno)

yo.. sigo fumando,,, pero... ahora en lugar de una cajetilla... a veces solo fumo una vez por semana.

todo sucedio el dia que dije... voy a dejar de fumar tanto y comence...si ponerme metas falsas a escoger cuando fumaba... a usar una cigarrera de esas a las que sólo le caben seis... y decir... solo me quedan.. bla... y asi.. hoy una año despues... me doy cuenta de que ya no fumo tanto...obvio... mi salud es mejor... y lo mejor de todo... no tuve que deshacerme del vicio... que neta es tan rico. pero ahora se que no me va a matar y ya.

si te gusta .. mejor moderalo... pero no te guies por lo que los demas dicen... cada quien es distinto... quien quita y al rato lo patentas como el método neumann de conservación del vicio de una forma sana.

igual toy loco pero bueno ahi esta.

saludos Ms. Justa.

Acayo said...

primero el cigarro, luego el alcohol y después el sexo? que aburrido chiaales pero bueno si te sirve CUIDESE

Teacher said...

Jajajajaja!

Yo fumo, pero solo cuando me acuerdo que fumo y solo por pose... que loser soy!

Hechale ganas... si no, vente aqui al oceanica chetumaleño, AKA Fundación Zazil Bé... frnete a la lagunita de bacalar, noe shechamos unas frias y un rico cevichito.

chokkolatt said...

Bueno, los refrigeradores tienen vida propia y te hablan, eso es cierto... ¿o tengo que consumir anfetaminas para que no caminen (como la Sra. Goldfarb)?

jajaja esto será bueno, una apuesta entre Cynthia y Pepe, jojojo
Suerte!

Shadow said...

mmm esa Miss Neumann ya perdio una apuesta el años pasado la cual deberá pagar antes de su cumple, y buenooo la vida nos da revanchas ¿Qué no?

Anonymous said...

Holis por aca pasando a visitarte, yo no se que es peor, si dejar de fumar o dejar de comer para adelgazar, creo que el sacrificio debe ser igual!!! pero bueno te deseo mucha suerte en esto!!! lo importante es empezar y tomar conciencia! besos

Miss B. said...

FELICIDADES por esa enorme fuerza de voluntad, ya sabes que es por tu bienestar así que lo más dificil está resuelto...

si yo fumara, estoy segura que tus consejos ya me habrían dado una zarandeada y estaría en este momento dispuesta a dejar el tabaco, y usted nomas no me lo cambie por marihuana eh comadre!!

yo me saqué un 10 en mi tarea adjudicada!! jejejeje!!

besos cachetones!

Bombiux said...

La abstinencia no me gusta!!! jaja que feo es dejar de fumar!, te comprendro Miss, todas esas pendejadas de parches , chiclitos y madres de esa, son puras chingaderas!... solo se necesitan (en nuestor caso) OVARIOS para poder dejarlo!!! ... lastima que yo no kiero dejar de fumar en este momento de mi vida! =$

Saludos y bonito fin! =)

pez said...

a mí me seguirás gustando con o sin lonjas

pero me gustas más siendo no fumadora

sí, debe ser duro, lo entiendo

yo sin sexo, no puedo (o no quisiera) vivir

Luthien said...

Ps el Pepe ya lleva un mes sin fumar jajaja

Ó algo parecido

Mmm no se, eso de acabar con los vicios está cañón, yo no puedo dejar de chuparme el labio jajajaja

Besotes!!

Marcos Legaspi said...

una cajetilla al dia? eso si es fumar.

yo solo una cajetilla a la semana, y si no le doy a nadie, una cajetilla cada 2 semanas... ya todos rancios los cigarros, jajaja.

Charline said...

No caigas ante las miles y milllllones de tentaciones... ve dia a dia. Y si, diles son una bitch y que (perra no te sienta bien)

Muchos besos!! (sin nadita de nicotina!)

Fernando Hurtado said...

jajaj lo bueno que yo no fumo

Jorge I. Figueroa F. said...

exacto, sin mamaditas de poco a poco
de un chingadazo es mejor

Lo de subir de peso si esta cabrón, pero también pasa cuando uno deja el gym

Queen said...

Facts sobre Delfín Quishpe
1. El Niño Jesús derrama una lágrima cada vez que Delfín grita “Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee”
2. 400 vacas se necesitaron para confeccionar el traje de Delfín.
3. “Torres Gemelas” iba a ser el soundtrack de la película “World Trade Center” de Oliver Stone. Al final no lo fue por el precio.
4. Shakira ha pedido muchas veces abrir los conciertos de Delfín.
5. Delfín conoce la ubicación de El Dorado. De esta manera financia sus videos.
6. Delfín le enseño hablar quichua a Rafael Correa.
7. Ni “nosotros” ni Hugo Chávez. Delfín era el personaje del año 2006 según la revista Times.
8. Los abuelos de Delfín son los inspiradores de la novela “Huasipungo” de Jorge Icaza.
9. Donald Trump ofreció ser manager de Delfín. Delfín respondió “You are fired”.
10. Google pagó por YouTube 500.000 dólares. El resto de la transacción fueron los derechos para reproducir los videos de Delfín.
11. Repetir tres veces “Delfín” frente a un espejo provacará su aparición cantando Torres Gemelas.
12. Delfín SI puede construir 300.000 casas en un año. Solo necesita 25 presentaciones.
13. DJ Tiesto quiere mezclarle a Delfin, pero los arreglos del tecnofolcklore son muy complicados.
14. La verdadera enamorada de Delfín no murió en las torres gemelas, se llama Scarlett Johanson.
15. Chuck Norris ha creado una nueva patada con el grito “Ayayayayayyayayayyyyyyyyyyyyyyyy”

BrujitaV3Ro said...

Lo intente una vez.... lo deje un mes... lo intente otra vez... lo deje 2 semanas... Es horrible...
Primera vez que me paseo por aqui y me gusto mucho este post jaja

Pepe said...

uyyy, seguro mañana regresas.. si , no creo que puedas baby, no contra mi

Harry Papaley said...

Sabes que siempre tienes mi apoyo, aunque sea desde lejos.
Para todos aquellos que no conocen a la miss desde la infancia, estamos hablando de una ex-deportista que surcaba las albercas del DF en competencias de natacion...
En nombre de los no fumadores (que somos minoria en este foro) te doy estas palabras de aliento -sin olor a cenicero!

Anonymous said...

Pues tu siguele echando ganas Cindy Lopez! obviamente reconoces el valor de no fumar y haz tomado esa desición consciente de no fumar. Que logres tu meta y que disfrutes los beneficios de ella!

BESOTE!

Javo said...

si

Javo said...

pues yo estoy pedo

Stranger said...

Uchala, eso de dejar de fumar, es todo un reto, creo que es mas facil dejar el alcohol que elcigarrin.

Echale ganas miss newman, yo ya llevo 21 dias sin un cigarrin, a que no me ganas....jijiji.

Besos.

Ruga said...

ah, yo quiero tener 75 comentarios! no se pueden traspasar?

Ah ps mira, si ya no aguantas, tomas un poco de pasto, envuelvelo en papel y lo fumas, vas a ver como no te dan ganas de volver a fumar en un rato.

Javo said...

RELATIVA SOBRIEDAD mi admirada Cynthia.

galafer said...

Finalmente siempre se puede...felicitaciones de un ex fumador (ya hece seis años)... un beso

Sandra Becerril said...

No es fácil, para nada!! Yo traté y traté hasta que ahora lo logré y me da asquito el cigarro, ni pex

besos

Prismatico said...

Excelente dejar un vicio es dificil pero el querer hacerlo habla bien de ti usa clorest jajaja es que se oyo a comercial, en fin si te pones hacer otras cosas positivas se te va a olvidar que fumabas si solo queires dejar pasar el tiempo pues va a valer, te saludo y suerte!!!

Asesor Homeschooling para Chile said...

Que martirio no?...Martirio es una buena para palabra para describir eso verdad?...jejeje.

Qué te puedo decir. Ánimo y pa´lante!!!

Esos sacrificios así son siempre bien recompensados. (Muy bien recompensados)

Un abrazo.
Que tengas muchas bendiciones!

RAYDIGON said...

Es una bronca dejarlo, pero ten cuidado, hace daño fumar y dejarlo de golpe, busca el nivel CYN.

Besukos y super semana.

Real-X said...

aquí regresando la visita y qué agradable sorpresa me encuentro, muchas felicidades por decicirte a dejar el cigarrillo, ya que en efecto siempre te vas a sentir mejor sin ese hábito tan nocivo...

siempre he tratado que mis amigos y seres queridos dejen el cigarro y hasta ahora mis esfuerzos han sido infructuosos, sólo una lo ha dejado y todavía está en veremos...

pero sigue adelante, tienes mi apoyo moral...

besos sin humo...

su said...

...suerte con tu desafío, eres valiente y capaz y etc., alomejor ni te sirven los ánimos, pero igual ahi van, yo creo que eres capaz de lograrlo, es una cuestión de decisión, yo también dejé de fumar hace años y cada vez que el vicio volvía (porque siempre vuelve) yo le daba una excusa:ok., pero ahora no porque estoy amamantando, o ahora no porque es lugar cerrado o para qué si ya han pasado tantos meses sin fumar!!....entonces supongo se aburrió de venir a tentarme y entonces un día:...¡me sentí libre!!!!....buena suerte con lo tuyo!.

un saludo, su.

Anonymous said...

gracias a Dios que no fumo!!!

Miguel Ángel Ángeles said...

vi el comment que dejaste en el mail de su... sabes.. los finales son tan felices como nosotros queremos...

no creo en que no existan finales felices si no lo decidimos nosotros...

what's going on ms neumann????

Miguel Ángel Ángeles said...

bueno al menos eso me deja tranquilo.


que bueno...ya somos dos optimistas.


saludos ms neumann... siga contandonos...lo que usted quiera.

Vicky ZR said...

Jajajaja, tocayaaaaa!!!, mi segundo nombre también es "perra", pero quién les manda ser tan imperfectos shinga'o jajajaja

SAludos y ÉXITO =D

DANI said...

Ok, tomo nota, pero de momento no lo dejo ja ja ja.

Un beso con nicotina

Anonymous said...

jaja...orale, que chido por ti...espero no veas la escoba barriendo tu departamente, porque entonces si tornara grave el asunto abstinencia tabcalera...

Bueno, que estes bien mi Querida Neumann, que tengas exelente lunes...y chingona semana...
un besito y unos cuantos arrimones, de esos aca....


Sam...

Anonymous said...

Sólo puedo darte ánimos, porque no se lo que se pasa, porque nunca he sido fumador. Sólo fumo otras sustancias a veces.

besitos niña

Tamara Blue said...

Es un horror. Yo dejé de fumar gracias a mi varicela y hace unos meses regresé, sólo como fumadora social. Mi propósito de dejarlo de nuevo este año se ha cumplido (parcialmente) he fumado sólo dos veces y poco...pero debe ser definitivamente. Estamos en lo mismo Neumann.

Unknown said...

Necesitas paciencia y tesón. Es muy díficil. Yo lo dejé hace muchos años y ahora, pasados más de 10 de vez en cuando fumo alguno. Si salgo o eso. Es muy duro porque somos como alcoholicos.

Anonymous said...

Yo nunca fume pero entiendo lo dificil que puede ser. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog
Abrazos

drneon said...

Eso es campeona!

Anonymous said...

O.K. tratere de seguir tus consejos, necesito fuerza de voluntad por que en verdad tengo que dejar de fumar... yo puedo y felicidades por esos dias sin nicotina, debes de estar pasando un muy mal rato y te entiendo... pero podras con esto y yo tambien.
saludos

Anonymous said...

Eso es chingaoooooooooo!! Si ya llevas seis que no aguantes otros más?? No??

Y efectivamente siempre se puede!!

Besos y abrazos a miss ex-fumadora...

Anonymous said...

eso es voluntad! sigale asi miss007!

abrazos sin olor a nicotina!!!ja!


joan war

kår¥ñå said...

ps yo fumaba mucho hasta que me embaraze (?????) jijiji ahora solo lo hago cuando estoy estresada (mmmta)

Dark Romanticism said...

igual yo llevo 8 dias y contando y para mi mas extraño asombro no se me antoja....
saludos
dark romanticism

pd
excelente Blog y muy bonitas fotos.

Julio said...

No fumo, pero he visto a mis amigos dejar de fumar y me imagino cómo estás, así que: respira profundo, mira al cielo y grita!!

Tu puedes con eso y más, si quieres golpear a alguien hazlo!

Qué onda con la comida? ahora me debes una

Un beso

Eri-Eri said...

TU SI PUEDES TU SI PUEDES!!! jajajajajaja lo del refrigerador me encanto!! a mi me habla a todas hrs hasta en mis suenos!! y yo nunca he fumado!! jajajajaja lo q quiere decir estoy loka?? mmm mmm q sera??
si quieres t mando unos parchecitos!! tu solo pidelos y con gusto!!!
un besote!

~NK~ said...

Pues yo fumo... Y dejé de fumar el año pasado, por que me operarón jejeje! Retomé el vicio... Pero una de mis amigas que era un autentico chacuaco (satanya.net) desde que comenzó el año dejó de fumar, con ayuda de los parches...
Saludos y que buen blog! ;)

B West said...

Fumar es la onda!

Yo si soy fumado, es más ahorita me esta dando olor a cigarro y tengo ansiedad de fumarme uno y lo haré.


jojojo.

fumar es chido, para los amantes del cigarro. :D

de cualquier manera, dejar de fumar si es una chinga y muchas felicidades por tener tantos ovarios.

un saludo.

B West said...

creo que he sido una mala niña al aconsejar que no dejes de fumar. snif


otro remedio para la tos?, pues el propoleo, es bueno.

aunque la vibora no sabe nada mal. y es bastante efectiva.

puedes consumir un jarabe que se llama "jarabe abango".

ahh y el té de cilantro es maravillosooooo!! pero las bolitas de cilantro, o sea, la semilla no la ramita verde que se le pone al posole. jejeje!

saludos.

Dr. Muerte said...

pues con que les digan PUTO EL Q FUME!!! veras como nadie fuma!

El Chino said...

jajajajajaja, la neta me dan hueva los fumadores =S

apestan y son humeantes jajajajajjaja

Emmanuel Lara said...

si se puede si se puedee!!!!yo he sido testigo de semejante proeza, uno que otro a quedado en el intento, hehehe y ps no creo que uste se quede en el camino..asi que sigale ...SOLO POR HOY NO VOY A FUMAR....y asi cada dia XD

animo y hechale ganas...y lo del mal humor ni te apures, a fin de cuentas siempre esta este blo para dedskitarse!!!

BESOTES histerica adorablsisisisma!!

The Dr Muerte Horror Show!! said...

hehabia fumado por 14 años tengo 3 semanas que deje de hacerlo y creo que es psicologico el pedo ejercicio, agua y no querer un pinche cancer de pulmon!!

stay dark

dear

Stefy said...

xDDDD Nunca he fumado, pero después de leer tu lista e imaginarme hablando con el frigorífico, he decidido que lo mejor es no probarlo.
Saludos^^

Yaoteka said...

Neta que buen post y admiro tu convicción.


:)

BRAINWASHED said...

Hola Miss!!!, cómo estás???; eso del cigarro, la neta si está muuy cañón y te entiendo, aunque tengo fumando relativamente poco (como año y medio) hay veces en que simplemente no puedo contener la ansiedad y eso es horrible!, y si no puedes por tu propia iniciativa, pues podrías buscar ayuda profesional...¿?, se me ocurre.

PD: En cuanto a la canción de Paul McCartney en mi blog, por supuesto que no te la dedicaría eh!!!; no fue nada personal ¡¡cómo crees!!, (pero por este mal momento que estás pasando con el cigarro te dedicaría una de Ringo Starr que se llama "No no no song"), en cuanto encuentre el video en YouTube, la verás en mi espacio, te lo prometo

Saludos!!!!

prophet said...

adoro tu post! neta!
llegué aqui como todo blogger brincoteador, y lo amo!

yo deje de fumar cuando cumpli los 19 años, fué mi regalo de cumpleaños, pero me prometi volver a fumar el siguiente año, asi que fué el año nuevo más esperado, y lo celebre fumando como dios no manda!

desde entonces, no he tenido ganas de dejarlo nuevamente, ya tengo casi 23 y la verdad, esque soy feliz asi XD

my prophesy; i'll be back!

-RoDrIgO- said...

Ojala y ya esta ves tu voluntad no dure un par de meses, sino ya d epor vida. Fumar una que otra ves no creo que haga daño, mientras ya no se vuelva un habito de tu vida cotidiana, todo esta bien

Blue. said...

Vale la pena hacerlo... es bueno no depender de un objeto tan insignificante. Yo ayer cumplí dos años sin fumar un cigarrillo, y no entiendo qué chiste le hallaba... apesta!

IrV said...

Hola!

Ah que fuerza de voluntad... definitivamente me has impulsado a hacer algo.

Empezaré a fumar!!!!

Saludos!

juparave said...

Te entiendo, tu dolor es mi dolor, llegué a la conclusión de que no era sano tener más años fumando que rasurando. En fin acabo de descubrir tu blog y te deseo suerte en lo de acabar tu ex-mal hábito.