Wednesday, January 17, 2007

y tu que lees?

Siempre que voy a otro blog y hay alguna tareita, encargo o demàs hacia mi persona; siento al principio como si me llego la maldiciòn de las cadenas del mail; si, esas pinches cadenas que manda la gente creyendo que mañana se despertaràn con un millon de dolares bajo la cama o que el amor de su vida llegara en 8 min; y pues nel. Yo borro esos mails, rompo la cadena y no me ha caido la maldiciòn ni el chaguistle, tampoco me han atropellado, ni se ha muerto el amor de mi vida, ni he quedado sin orgasmos, ni nada de eso. El caso es que SI soy bien ñoña y siempre cumplo con las tareas que me dejan (soy niña buena!! nimodo! jajajaja). Muy dentro de mi como que no me molesta hacerlas y agradezco en demasìa que alguien haya pensado en mi para cederme tal honor de llenar las tareas con una sarta de idioteces....

Asì que agradezco a Angelandrito por esta tareita (que de TODAS TODAS las que he hecho) es la que màs me ha gustado...

Instrucciones:
agárrese el libro que tenga más cerquita
dele hasta la página 123
váyase ahora a la quinta oración.
copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blo'.
nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.
Asì dice el texto, si hubiera sido ñoña ñoña ññoña, pues ni hago la tarea porque no soy cristiana, pero entendiendo que se refiere a cualquier individuo de la raza humana, pues no me pondrè mis moños).

"Tantas veces el gato ha tenido al ratòn en el puño. como ahora, y el ratòn se le ha escapado, que ni el mismo gato se cree del todo que esta vez vaya de veras."

El Porquè de las cosas, Quim Monzò

1. Recomiendo el libro AMPLIAMENTE!
2. Me sentì consultando el I-ching (libro sabio de los chinos, que usaban para tomar desiciones y que SI a veces al igual que mi "magic 8 ball" consulto para que me den una ayudadita)
3. Como que ese texto me queda eh!!!!!

En fin, paso la tarea a: Niño kboom (Bomba), Queen y Anvil H.

La queja del dìa:
Soy de las pocas personas que tiene la fortuna de irse caminando al trabajo; claro que tambièn podrìa irme en patines, pero cuales????? (lo siento sigo ardida), el caso es que NO hay respeto al peaton, no lo hay! en serio señores, señoras en camioneta, no sean tan OGTS, dejenos pasar... NO HAY RESPETO! DE ADEVERAS! PINCHE PAIS DE NACOS!

La noticia del dìa:
"Chilean artist Marco Evaristti, well known for his shock-art, has created 48 meatballs cooked in his own body fat. The fat was extracted using liposuction. Cans of 10 meatballs will be on sale for US$4000W, hazme FAVOR!!!!!!!! se hizo la lipo, con su grasa hizo albondigas y quiere que la gente pague para comerse su gordura????? YAICKS!!!!!!!! y por si fuera poco remata la nota diciendo: "No es canibalismo, es ARTE", de miarte a su arte, prefiero miarte!!!!

Ahora sì, ya desahogado eso, regreso a mi estado ZEN...
por cierto, quien lo dudaba... llevo 3 dìas sin fumar, no que no?????

62 comments:

Acayo said...

ahhh chinga un libro? uta madre eso que'sssss tengo un disco así que ahi te va ahhh chinga no tiene 123 páginas ni paper ya no se pudo. Y claro que somos un país de nacos, tu no eres naca? uta ya sabía yo que no eras perfecta, pero seguro has de besar bien chido por eso medio te perdono

Anonymous said...

Vaya fortuna, hoy vengo quejándome de que una méndiga en Bora casi se estampa conmigo y es que en este país no saben manejar, a donde voltees son infracciones e insultos. Ah! Pero yo siempre dejo pasar a los peatones aunque el simio del coche de atrás me esté tocando el claxon por no haber atropellado. Malditos engendros xD son valientes en el coche pero cuando me bajo ahí van de cobardes! Y del Sr. Neumann ya leí que en una predicción lo vas a conocer, como un niño bien de "Caras" mmmmm...xD

Anonymous said...

Vaya que si no ando distraido, es LeóndeCantabria jajaja, a la próxima mejor firmo como Erik y punto.

Eri-Eri said...

WOW vaya tarea!! mm conseguire el libro!!
ahh q rico q camines a tu tbjo!! q tan lejos t queda ctos kms o mts?? jajaja solo bajas las escaleras no? ahh ni me digas yo se q no respetan al peaton!!! aggg pq son asi?!?! cada vez q voy a MX lo vivo!! fijate aqui en la walmar la gente se cruza la calle sin ver, o sea les vale!!! y claro uno tiene q parar y andar con cuidado, jajajaja pero en MX totalmente diferente jaaa si la gente t ve q t vas a atrevesar hasta t centran para darte mejor!! jajajajaja t juro un caos!!, podremos empezar una campaña o algo asi!??! mmm seria bueno no crees??? mira empecemos eso y bueno seria un buen tbjo para mi y en seiro q me regreso!! siii x un MX mejor!! jajajaj bien comercial no??
un beso cuidate mucho y CHE RATEROS DE MDA!!! seguimos ardidas!!

BRAINWASHED said...

Interesante, interesante, sobre todo lo del libro ja,ja!! y respecto de los peatones, pues, sí es una verdadera lástima que los vehículos no entiendan ni tengan el más mínimo respeto con el peatón...Saludos.

Anonymous said...

Hayyy, porque tanto desprecio hacia nosotros los nacos?...SOY ORGULLOSAMENTE NACO...yo voy a mi trabajo en mi poderosa rebel, y tienes razon, no dejo que nadie pase, no me gusta que me rebasen...y si alguien se atreve voy hecho la madre, como perfecto renegado a vengar la afrenta del individuo que se atrevio...

Sta buena la tarea...

Felicidades hay que llamar al record guiness pa´documentar tu record...

Que estes bien Chica...
Un beso...
Sam...

chokkolatt said...

Todos deberíamos poder ir al trabajo caminando (o patinando), así no habría tanto tráfico ni congestionamientos en el transporte público y todo sería dicha y felicidad al lala la la la (mm... no, tampoco significa que nos volvamos pendejos). Y es cierto que no se respeta al peatón, mucho menos en el DF pero hay otros lugares donde los malditos peatones (excepto cuando soy peatón) se pasan de veras. Se cruzan en cualquier parte de la calle o avenida sin siquiera voltear a ver y tienes que darte el amarrón cañón, si no, te los cobran como científicos nucleares alemanes. Yo respeto mucho al peatón pero que no manchen. Hay que respetar a los peatones y viceversa, saber cuándo te toca. Nos falta mucha cultura vial.
Lo de la tarea, muy chida pero que no me la dejen.
Y espero que Pepe no se le ocurra hacer una obra de arte como la de Marco Evaristi.
Cuídate, ya falta menos para tener de nuevo patines y no sé si también para que comiences a fumar otra vez ¡NO LO HAGAS!

Shadow said...

EPALE con la tarea...quedamos que nos hibamos a llevar chido no? jajajajaj
isofacto la hare niña, sep putos weyes de hummer ..(todos menos el hermano de angel, ni mi vecina, ni mi tio, jojojo) que no ceden el paso.

fuckin rateros de mielda..ojala se le smeta un paraguas por el * y se les habra por dentro jojojo

Liss said...

Bien por la no fumada.

Iaggggg por el wey q quiere q se coman su grasa, que piensa el wey????

Lo de los peatones, ya lo creo, cuando voy a Mexico siempre se me olvida que alla o le corres o te atropeyan. No hay conque le camino sexy y chanza y el wey que me da el paso es el amor de mi vida, naaaa, correle que te llevan.

:D

Anonymous said...

Puedes aplicar, como bien diria Dustin Hoffman en Urban Cowboy, con acento bieeen neoyorkino/paisano "HEY, I'M WALKING HERE..." y les pegas en el cofre del coche... yo la neta si lo aplico seguido cuando camino por mis rumbos de oficina..

AH, y en cuanto a lo del libro, tengo unos varios a la mano, asi que sacare...
"-Quisiera comprar un huevo, por favor-dijo timidamente- cuanto cuestan?
- Uno a cinco peniques y dos por dos peniques- respondio la oveja.
- Entonces dos son mas baratos que uno?- dijo Alicia sorprendida, sacando su bolso."
De Al Otro Lado Del Espejo de Lewis Carroll (el de Alicia en el pais de las maravillas)

Fue padre esa experiencia..

Besos

Sharounaaaa

Mr. gonX said...

no creo que el que las compre se las coma estando tan caras....

Javo said...

Una vez cuando iba paseando a my perro un puto chofer con su puta patrona en el asiento trasero (una pinche momia) me aventaron el coche, lo que hice fue arrojarme al cofre y parabrizas como si me hubiera atropellado, porbre cabron estoy seguro que se cago en ese momento, trato de bajarse del auto pero mi perro se le puso punk (un gigantesco Rottweiler) y la señora estaba más blanca que las nalgas de un vikingo, me pare y me paré a lado de la puerta del conductor agarre a mi perro y le dije que se imaginara que hubiera sido real.

Y otra vez hice lo mismo con un taxi que estaba parado en la calle de Horacio como a las 4:30 am, pero esa vez estaba ebrio.

Saludos

Anonymous said...

El I Ching es un buen libro de consulta y comparto tu enojo con respecto a los conductores, besos y abrazos

Jorge I. Figueroa F. said...

Eso no es arte, son chingaderas.
A lo mejor el pendejo quiere que le ayuden a pagarse la lipo
así ha de estar el cabrón

Y si, aquí en México no conocen los derechos del peaton, invaden la zona de peatones y todavía se les/nos avientan, pero a cmo chillan cuando casualmente le pega uno a su auto

Queen said...

ke askooooooo el de las albondigaaaaaaas "wakalo" diria angel ... eeeewwwwww

yo ya me voy a hacer la tarea ke se me asigno porke uno de mis propositos de año nuevo jue to stop procastinating...
al ratillo la publico ....

besos

no compres las albondigas jajaja

B West said...

cuando yo era pequeña e iba a la primaria tomé clases de educación vial y gracias a ello soy bien ordenada a la hroa del trafico y no me da pena reconocerlo :D

Anonymous said...

Ah, que güeva, el libro que tengo mas cerca no tiene marcadas las páginas, así que tengo que contarlas. Pero como me dá harto caviar (hueva) pos mejor pa luego.

Sweet Vodka said...

jajajajjajajaja mas le vale a bombiss que no se meta con mi hermanito, que horror, asco. ewwwwwwwww lo de las albondigas wuaclaaaaaaaaaaaaaaa, y si que pk que no te den el paso YA NO HAY CABALLEROS!!!! naaaaaa las viejas luego somos peores jajajjja bueno pues que mas ah el libro pues esa en vez de cadenita si parece de escuela no? jajajja bueno besos Miss Neuman oye tengo deja Vu o tus bloggers favoritos son los mismos que los mios ah chinga!!! creo que si haaay no ya esto es un post bye bye

Luthien said...

Jajaja

No ps, si eres algo ñoña jaja

Pero leve leve

Pablo Puga said...

jajaja

La revista American Photo cuenta como libro? jajaja

Bueno, eso de poder caminar al trabajo vaya que si es envidable, me encantaría poder hacerlo.

De las albondigas mejor ni hablamos.

Y por cierto... si eres medio noña eh!

jeje

abrazos.

Bombiux said...

Te admiro por los tres dias sin fumar!!, yo no puedo dejarlo!!!!! ... bueno si, pero no kiero, ja ... me parece perfecto que hagas la tarea!, haber si la hace el chiko mas lindo de la blogsfera! jaja

Saludos! :)

Prismatico said...

por aqui en B.C. si hay respeto al peaton hay que admitirlo!! salu2 ;)

RAYDIGON said...

Lograras dejarlo. lo se...

Yo no dejo de fumar.

Besines.

DANI said...

Yo también odio las cadenas, de hecho borro los mails antes de leerlos.

Besos de otro "català" como Quim Monzó

Miss B. said...

HEY! me gusta esa tareita! puedo hacerla? jajajaja!
yo aqui adjudicandome tareas ajenas...!

pa que veas que yo soy aun más ñoña que TU!! jajajaja!

3 días sin fumaR, hay la llevas compadre!!

de a poquito, SI SE PUEDE!!

besos cachetones!

Unknown said...

Pues como coja el libro de ingeniería, que es el único que tengo a mano, me parece que será un rollo de frase.

Anonymous said...

fiu! que bueno que no me la asignaste a mi porque en estos momentos no estoy leyendo NADA. Bueno, tu blog. Eso cuenta? jajaja

Caminar en el DF es un reto que no todos estan dispuestos a tomar! eres parte de una elite! jaja

y esa promesa de los patines necesitas aplicar presión! no vaya a ser que se quede en el cajón de los olvidos! :P

besos

CAVA said...

SIGUE ASI SIN CIGARRITO...

TE ADMIRO, ME CAE.

ES MAS DEJA ME ECHO UNO, JAJAJA.

UN BESO, CUIDATE MUCHO.

Anonymous said...

haces muy bien en no creer en todas esas zarandajas de las maldiciones. Ni caso, la gente se aburre.

besitos

Angelandrito said...

Pues no le puedo mandar un millon de dolares, pero eso si, mis felicitaciones por haber cumplido con su tareilla las tiene.

y pues yo tambien ando a pie, del centro comercial a mi trabajo,ya sabe asi esto de la distraccion post-trabajo, pero pues ya ve lo que pasa, pinche gente!!!

saludos

pez said...

jajaja, definitivamente sería una sabia decisión consultar un diccionario en vez del Ai chin

coincido con chocolate, también los peatones no respetan a los autos, se atraviesan enfrente de uno, jeje

niño bomba: al decir "el * ", te estás refiriendo a "el culo"?

bueno, tres días, ahí la llevas.

Angelandrito said...

felicitaciones!!1 felicitaciones!!*****

Comprese un muñeco y haga como si fuera una joven madre tratando de cruzar la calle, eso seguro funciona!!

Anonymous said...

Pinches conductores OGTs, les valen los peatones...
y que onda como dejaste de fumar, solicito un tip o algo asi yo por mas que quiero no puedo dejarlo :(, oye y que onda con el cerde quue pretende vender su grasa wuacs!!!!!
saludos .

ecasual said...

Te felicito por tu voluntad de dejar de fumar.

Un beso

Anonymous said...

Jajajajajajajaja

Alejandrito se paso con eso del muñeco, seguro que eso NO funciona!!

Mejor vistete como la enfermera de tu otro post... Seguramente así no se para un cabrón, se paran todos!!! Y las viejas, ídem!!

No cuentes los días, cuando menos te des cuenta llevarás muchos!!

Besos =)

Anonymous said...

jajajajajajaja

corrección:

es angelandrito; no alejandrito!

jajajajajajajajajaja

KARMILA said...

Jajaja yo tambien detesto las cadenas son horrendas jajaja pero que bueno que la contestaste jajaja.

Recibe un abrazo enorme y de verdad es un placer leerte nuevamente.

Besos¡¡

♥KiTtY KaT♥ said...

wow!!! primero:
que asco lo del wey y las albondiguitas en su propia grasa.
segundo:
no manches si es cierto nadie respeta a los peatones la neta que mala onda somos unos nacos proletariados sniff.
tercera:
la tarea de angelandrito esta muy buena haber si me la pasan y la hago.
y por ultimo:
miss neumann hay de arte en arte pero no me chinguen jajajaja muy buen post amiguis cuidese!

amargadillo said...

que chingon esa lucha contra el bien y el mal...

ma refiero al puto cigarro... yo ya lo deje...

...

pero el puto cigarro no me deja a mi.. u_u

-RoDrIgO- said...

Felicidades por lo del cigarro, espero no engordes, dicen que cuando se deja engorda, pero nose si sea un mito, en fin.

Que asco con el tipo ese, que se trague el su propia grasa.

Unknown said...

yo llevo tres horas sn fumar... no es como que lo mismo

mad® said...

mmm libros? libros? aah si esas cosas como rectangulares que se usan quesque para leer...
Yo no diria un pais de nacos, mas bien de gente ignorante y sin modales ni cortesia...
que onda con esa noticia? si me saco un moco todos los dias y los voy pegando en una cartulina tambien es arte??

Miss B. said...

HOLA DE REW!

oie, releo mi comment anterior y escribí:

3 días sin fumaR, hay la llevas compadre!!

compadre???

emmm... creo que estaba aun dormida jejeje!

CORRECIÓN:

hay la llevas C-O-M-A-D-R-E !

saluditos (ya desperté)

Miss B. said...

hola de rew!

oie, si soy burra!! releo mi comment de esta mañana y te escribi:

3 días sin fumaR, hay la llevas compadre!!

compadre??? ashhhhhhh sorry! si que estaba dormida eh!!

CORRECCIÓN:
hay la llevas COMADRE!!

saluditos (ya me desperté)

Estepario said...

no mamsss me emputan esas cadenas de mails pero lo de las tareitas se ve interesante, saludos del d-van

Queen said...

chin se me habia olvidado la tarea... no te digoooo... cuaaaando voy a cambiaaaaaaar????
weno orita la hago y la posteo

Pepe said...

bueno... CONCEPTO, no contenido... CONCEPTO... welcome to posmodernity.. auuu , jajajaj no a veces si hay faroles por todos lados... es como cuando vemos la fuente de Duchamp... ES la FUENTE.. no solo un mingitorio gigante.. ahor ..3 dias... veamos quien gana, jajaj Ciao-!

Charline said...

Yo estoy a puntito de empezar "El dia que Nietzche lloro"

Ya te extrano! Besos.

Anonymous said...

Hola Cyn,

No es por defender a los que traigan SUVs (como yo) pero luego hay cada peaton....sobre todo el que se cruza la avenida porque le da la hueva del mundo irse por el puente peatonal.

Afortunadamente no hemos llegado al nivel de China...donde en ocasiones ni voltean a ver si viene coche......

En fin, suerte con lo del cigarro....yo todavia quiero disfrutar de mis camel un poco mas....

Atte.

Sam

Asesor Homeschooling para Chile said...

Oye yo también rompo cadenas, pero no te puedo negar que más de alguna vez me quedé pensandolo...jejeje...que tonto.

Que la noble causa no se detenga, vas bien.

Bendiciones.

Julio said...

Estoy leyendo de nuevo "El Perfume"... buen libro, y además viene la película, así que necesito estar al punto para criticarla... ja, ja, ja

Los peatones siempre se arriesgan y mucho loco en sus camionetas se pasan de listos, así que estamos a mano todos.

El sábado hay una comida en la Bodeguita del medio de la Roma, esta es la página de la chava que organiza todo http://nancykarina.blogspot.com/

Ojalá vayas

Teacher said...

A mi me la pasó Angel! jejeje... ya la hice....

Felicidades por los dñias sin fumar.... la perseverancia lleva al éxito, y usté es un exitosa nata!

Besos...

Teacher said...

A mi me la pasó Angel! jejeje... ya la hice....

Felicidades por los dñias sin fumar.... la perseverancia lleva al éxito, y usté es un exitosa nata!

Besos...

Angelandrito said...

*
*
***
******
**********************
***************
***********
*************
**** ****
*** ***
** **
* *


Que chafa!!!!

jajajaja...definitivamente no soy bueno pa hacer figuritas!!!
pero pus ahi esta.

Angelandrito said...

jajajaj no salio...definitivamente soy muy malo para esto...bueno te mereces una estrlla!!!

Pepe said...

pues si , y nomas una cosa... josé castañon no sabe perder nena.jajajajajajaajaj

Marcos Legaspi said...

jajaja, y si el libro solo tiene 120 paginas?

Anonymous said...

Es verdad, no hay respeto al peaton por eso ETENCION A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG: cuando uno ande en vehiculo por favor tratelo bien ya que usted algun dia sera peaton, he dicho!
Y bueno sin palabras lo de las albondigas... aca hay cada enfermo... que horror!!

Garash said...

Que envidia me cae eso de ir caminando al trabajo, ya no tendría que preocuparme si dejé bien cerrado el coche...

Queen said...

en tu cumple... y ke te bajes del columpio y termines de cantar la de timbiriche...
yo te cantare "el reprobador" de gloria trevi... por reprobarme
jjajaja ntc

hechale ganas a lo de no fumar :)

Pável said...

jajajaja!

Me has hecho reir mucho!!!

En fin, gracias por pasar por mi blog.

Saludetes saludativos.

Zion Kid said...

...y las devolvieron como diciendo: no pudimos madrugarles. Los de a pie bajaron sus rifles al suelo; jamas he podido olvidar el ruido que hicieron las armas al prepararse, la rapidez y las caras...

Nellie Campobello "Cartucho"