Tuesday, January 30, 2007

MAZETÒOOOOOOOON!!!!!

Antes de empezar a relatar mi ùltima "patoaventura" o "cindyaventura", tengo que llamarles la atenciòn (sì como maestra... aunque si pudiera les darìa unas nalgadotas) a muchos de ustedes... pense que para estas alturas ya me conocian y por lo tanto deberìan de saber que el SARCASMO y la IRONIA son 2 de mis mejores cualidades (sì, cualidades) y que el post pasado de: "Quiero ser esposa", empezò como sarcasmo, siguiendo con ironia y terminando con sarcasmo. O sea!!!!!!!!!! mi vida es una chingoneria, no me puedo quejar... y el dìa que llegue esa personita, llegarà!! ademàs, yo naci antes para ser mamà, que para ser esposa; y eso NO quiere decir que vaya a ser mamà y a comerme la torta antes del recreo, noooooo; sino que tengo màs desarrollado el instinto maternal que el matrimonial (eso sono raro...), que soy PRO uniòn libre, y sobre todo soy PRO CAMP DE INDEPENDENCIA... (o sea, cada quièn es independiente y puede hacer con su * vida, un papalote).

Asì que aclarado el punto, dejenme contarles que la "niña papel de azucar" o sea, "la enfermera sexy" se caso el sabado...

Para nosotras las mujeres una boda no es un evento de algunas horas, nooooooo, la boda es un evento que dura dìas, semanas o hasta meses (dependiendo que tan cercana sea); hay que comprar el vestido meses antes y rogar que nadie màs vaya vestido de la misma manera, despuès una compra la faja (asi es señores, al estilo Bridget Jones, usamos faja para esconder las lonjas), despuès hay que comprar el brasiere que no se asome, ni se vea o de plano comprar estas horribles estampas que una se pega en sus preciosidades; ya con esto, solo faltan los zapatos que quedaràn arrumbados debajo de la mesa y lo que una se vaya a poner encima (o sea, peluche, pashmina, chal, "you name it").

El dìa de la boda una se levanta temprano a hacer ejercicio (claro, una piensa que va a quemar 8592 calorias y que el vestido le quedarà holgadisimo, yeah right!!), despuès una se baña, se va al facial, al masaje, al peinado, maquillaje y por ahi de las 9:00pm una esta exahusta y lista para irse a dormir, y el "evento" no ha comenzado. Seguì la rutina a la perfecciòn y uno no puede creer las maravillas que hace un poco de maquillaje (claro, eso lo podemos decir las que tenemos la bendiciòn de nunca pintarnos y cuando lo hacemos parecemos muñecas de porcelana sacadas de una vitrina para bien y para mal); asì que despuès de 12 horas de producciòn estaba lista para el bodorrio.

Por supuesto que tanto arreglo dura exactamente 30 min (los minutos reglamentarios del Mazl Tov, Mazetòn, baile judìo, como le quieran llamar que a veces se puede alargar a màs de una hora) y despuès de brincar y sudar, tantas y tantas horas de producciòn y tanto tanto dinero queda completamente esfumado...

Claro que hay casos que no tienen salvaciòn, digo, que ni con todas las horas del mundo, ni con todo el dinero tienen soluciòn ya que el peinado queda atrapado en los 90`s (el crepè NUNCA volverà a estar de moda), ò el vestido parece mantel o parte de una cortina ò de plano les fallo la faja y se les desborda toda la lonja; el maquillaje es traido de sullivan,ò de plano le llegaron al abrigo de plastipiel o peor aùn de peluche! no no no, no hay nada como el viboreo en las bodas!!! las mujeres vamos al baño a enroscarnos como 15 veces y es que hay tanto de que comentar... (ademàs recuerden que solo soy JUSTA). Digo, no es que yo sea Miss Universo, pero pues le echo ganas; que hago sì naci con cache (jajajajajajaja).

Los vodkas fluyeron como vasos de agua, los zapatos quedaròn debajo de la mesa como se esperaba, baile hasta el amanecer; no tuve que pararme a cachar el ramo, yupiiiiii. jajajaja (esas cosas queridas amigas, NO funcionan; mi colecciòn de bodas
cuenta con 13 ramos, sì 13 y pues asì que digan que casada estoy, pues no!) y lo mejor de la noche fue el chilaquilazo a las 6:00am (a lo mejor fueron los peores chilaquiles que he probado en mi vida, pero sabian a gloria).

Hoy martes, sigo sintiendo los estragos... Eso si, ya tengo todo el ajuar de la pròxima, jajajajaja. Nùnca voy a cambiar!!!

EL "BEFORE"

LO QUE HACE UN POCO DE MAQUILLAJE

LA NIÑA PAPEL DE AZUCAR...

LO QUE DEJO EL MAZETÒN...

QUE ESTO, QUE LO OTRO: LE JAIM!!!

QUIEN DIJO QUE TU ALMA GEMELA TENIA QUE SER DEL SEXO OPUESTO? (por si quedaba dudas, soy totalmente heterosexual me gustan los niños!!!!)

78 comments:

Liss said...

Eyyy, soy la primera!!!

Muy guapa en las fotos.

Lo del ramo les funciono a mis 2 ultimas amigas solteras, cacharon el ramo, consiguieron novio (y era el 1o de las 2 en sus casi 30 años de vida), tuvieron su noviazgo de casi 1 año y ya estan casadas. Igual a mi me da weva eso de pelearme por el....pierdo el glamour.

Sigue disfrutando tu vida!!

Anonymous said...

SALUUUD!!!
Nadie lleva dos botas del pie izquierdo para cambiarse y "estar mas comoda", obvio el domingo no podia ni pisar el tapete (que ni tengo tapete, pero es un decir)

Love ya soulmate!

pez said...

number 3, yeeeessss

a mí sí me puedes dar de nalgadas, pégame, pégame, pero no me dejes, jaja

no sabía que en un mazetón se casaban de blanco las novias, pensé utilizaban otro atuendo

un día nos obsequias un glosario de términos, mí no entender a veces

Julio said...

Estoy de acuerdo: te ves muy guapa en las fotos.

Siempre son así las mujeres, todo ese tipo de celebraciones causan estragos en su vida y en la de los demás, pero viéndolas tan hermosas, todo vale la pena, en serio.

Un beso

Eri-Eri said...

HOLA!! de las primeras!! ahhh me gano LISS!!! mmmm
oye q bien se ve ud!!! muy muy guapa!!
mmmm yo nunca he pescado el ramo pero mmm pero si quiero pescar uno!! jajajaja pero despues de 13 pues ya mejor no
jajajaja entons era mentira lo del post anterior!! sorry media wey ella!! jajajajajaja
Un beso!! jajajaja lo de la faja, by the way yo use una el dia del concierto de YO-YO MA
un beso

Unknown said...

CADA QUE VAMOS A LA GORRA MI VIEJA SIMPRE SE TARDA UN FRIEGO EN "ARREGLARSE" Y SE PRUEBA NO SE CUANTAS MADRES Y TERMINA PONIENDOSE LO PRIMERO QUE SE PROBO.
EN LO PERSONAL TAMPOCO CREO QUE FUNCIONE LO DEL RAMO PERO LUEGO DAN CADA ESPECTACULO LAS CHAVAS QUE ES LO PADRE DE DICHA TRADICION.

SALUDOS.

y@zzz... said...

heeeeeeeeeeeeey que padre!!!! Porque yo no tengo esos eventos aqui!! Bueno seguramente si los hay pero con eso de que mi vida social aqui no esta asi de lo mejor pues... y sale muy guapa en las fotos heee.
Y eso del ramo ciertamente es mentira, yo nunca cache uno y mireme casada a mis recien 24 años!
oiga dese una vuelta x mi blog, que ahi le reclamo algo heee!

y@zzz... said...

Ahhhhh olvide mencionar que respecto a la faja para esconder la lonja, pues le tengo el remedio, yo vendo prendas moldeadoras que aparte de ayudarle a esconder las lonjas ese rato le sirve para moldear su cuerpo, es decir, la lipotransportacion. Como ya sabra yo vivo del otro lado del muro pero si le interesa esas prendas son mexicanas y ahi en Mexico esta la matriz, si quiere ponerse en contacto conmigo y le paso mi clave para que las obtenga al costo, le paso la pagina para que las vea www.firmworldwide.com
PD las varillas no se doblan, ni se quiebran, las prendas tienen garantia y si le da el cuidado sencillo que debe ser le llegan a durar hasta 5 años.

Bombiux said...

Muuuuy buenas tus fotos Miss!!!!... siempre tan linda!... soy tu fan!!... jaja eres como el clon de Carrie Bradshow!!!!

Saludos! y k tengas una exclente semana!!

María said...

qué buena boda!!! y qué guapa que te ves en las fotos!!!!
yo digo que por más tiempo que lleve la 'producción' y por menos que dure, siempre vale la pena.
Besitos.

Luthien said...

Tooooooooootalmente de acuerdo

No debe de ser del sexo opuesto necesariamente, pero te preferencia, no?? jajaja, no ps cada quien... con que uno sea feliz y encuentre a esa persona, no importa que sea..

Anonymous said...

Chaa, como que es demaciado ese ritual, yo por eso, le voy a a decir con anticipaciòn a mi novia, que mejor nos arrejuntamos en santo acuerdo, del machin osease YO, y de la Reyna osease ELLA...y firmamos un contrato de No agresion y de NO quejas mas adelante...sobre tal decision...luego, luego me desespero un chingo....y cuando me desespero, suelo arrepentirme de lo que voy o estoy a punto de hacer....

Asi que nada de bodas, y estoy de acuerdo en pro de un mundo sin bodas, sin inglesias, sin curas, sin registro civil...en PRO de un mundo SIN condones (para los sanitos), y CON( para los capitanes sifilis), y todos los moteles,hoteles, casas de paso, hostales...esten al 50% de descuento....yeahhh...estoy delirando, disculpe usted....ya, ya me sali del tema...buen asi al chile...

Un mundo SIN bodas...

Saludos mi querida cYnthia...que tenga una chingona semana, ya decia yo que algo la tenia uste...

Un beso y un abrazo...feliz martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo..lunes.....

Sam.

Pável said...

Lejaim?
Oralé...

Pues...

Shalom... boker tov... ish mi Pável... mash meg?

hahaha...

Saludetes hebreistas.

Pável said...

Por cierto... no quiero ser agüafiestas... pero...
Dónde está su tarea niña?!!!!???

Cómo sea... le mando un beso... un abrazo y una nalgada...

beseder?

Shalom...

Saludetes repetitivos.

Estepario said...

si quieres ser mama yo te ayudo!!! jaja es broma no me lo tomes a mal, saludotes del d-van

Miguel Ángel Ángeles said...

sorry... si lo lamento.

blogger malo... blogger malo!!!!

pero que buena crónica.

boda... ummmm que palabran tan rara.

saludos...

Estepario said...

mmmm limpiar tu casa?? lo hare (cuando nos casemos claro jaja), ah lo de la cancion de niña en mi blog no me referia ha eso, sino que el grupo que la toca se llama niña, saludotes del d-van

chokkolatt said...

Oooohh!!! parece que comentaré antes de los 60 comentarios (si no me tardo mucho).
Buen reventón, y ya se nos casó la enfermera sexy.
Nunca he cachado el ramo... ps no, es para viejas, porque la liga (y también en una fue el huarache) como 8 veces, y funciona siempre y cuando...
qué hueva, mejor después.
Con maquillaje o sin él miss, es usted bella (cosa que obvio ya sabías)
Salut!

Zion Kid said...

Divertido como siempre. Un saludo. Oye, escribes algo además de tu blog?

drneon said...

Aunque cierto es que con maquillaje te ves espectacular. Yo, como el maestro Billi Joel : '"i like you just the way you areeee"

Acayo said...

bailarr? eso lo intento neta, pero el vodka sigue siendo demasiado seductor, si borras el vodka, el ron, la cerveza, el brandy, el tequila o mejor dicho me llevas a una boda donde no haya alcohol, tal vez solo tal vez mis dos pies izquierdos puedan coordinar media canción

BRAINWASHED said...

FIUUUU FIUUUUUUU!!!!!!!!, que buenas fotos!!!

saluditos

Anonymous said...

ups!! jajajaja a ok me queda claro.. ei pss si la que tiene cahche tiene cache felicidades por eso aun no llego a la epoca de las bodaas ps tengo 18 años i mis amigos aun no comeinzan a casarse

Miss B. said...

ay que bonita quedaste para la boda!!

bodas, me gustan las bodas pero no quiero (por ahora y no sé hasta cuando)una boda propia....

en fin, me parece que fue una gran gran party...

te ves feliz y radiante!!

Shadow said...

tu que me nalgueas y yo que te... jojojoj

no pues la cyndiaventura como siempre nos trajo momentos de risa, reflexion y sobretodo de conocimiento acreca de esa linda persona (pa no decir personaje porque ya se que le enfada)

Javo said...

Boda = mujeres, alcohol, baile y cruda

La Chula said...

1) que viva el camp de imdependencia!!(algunas lo dejamos atras en Caminito Alicia) pero si estoy a favor.
2) que vivan las almas gemelas del mismo sexo!!!!!

3) ya te extranooooo, ya ven!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

mmmm, yo no la malinterprete, o si?
mi no remember

galafer said...

que fiesta!!! debió ser muy entretenida, se te nota en la cara!!

Unknown said...

y crees que nada mas tu sigues padeciendo de la resaca de esa boda??? no manches!!!! yo no puedo dejar de oir a phil collins y a elton john ( dahhh!!!) .. eso es resaca. por otro lado, que crees que el mazeton te trajo esos 2 galanes, no, no, no.. esos llegaron antes y se fueron despues.. para la postal.. 8am, rafa y ro en un sanborns.. rafa comia huevos ocn jamon y ro veia doble a la mesera, saluud!!... bailemos el mazal tov, papa!!!!!!

Unknown said...

Cynthia, me pareció muy divertido. Además te he de decir que me pareces adorable en tus fotos y que también soy pro todo eso que tú dices aunque a estas alturas sí que estoy casado y en fín, que vueltas que da la vida.

Un beso
V.

Mrs. Pasillas said...

Ya decia yo ke eso de ke alguien deseara casarse en estos dias estaba muy cabron!! jaja ke bueno ke lo aclaras, me preocupaba tu salud mental! Y en eso de todo el mendigo ritual para parecer muñekita en la boda tienes toda la razon, llegas como barbie sales como la muñeca fea, pero lo bailado kien te lo kita?? jaja

Besitos

P.D. KE GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;)

RAYDIGON said...

Eres una cronista consumada.

Guapa de verdad en la boda, mo hay nada mas lindo que una chica arregladita.

Besukos CYN

DANI said...

Pues chica, eso de que la resaca te dure hasta el martes no es nada. La edad no perdona, en unos años estarás de mala leche hasta el jueves como me pasa a mi ja ja ja y después creo que ya empalmas la resca con la siguiente borrachera ja ja ja.

un beso ¡hips!

♥KiTtY KaT♥ said...

wow que wapa se veia miss neumann i got to say that you have a really sophisticated taste! like your dress and makeup look fabulous!!!!

jejeje cuidese y besos, besos para ud.

ps. mi alma gemela es mi mejor amiga! aah! genial!

Xavysaurio said...

SHaaale yo ya habia comprado el anillo y todo... bueno ni modo
mi mas sentido pesame para tu amiga... pobre pobre mujer becho

yole said...

La resaca...¿aún te dura?
Qué suerte que te gusten los niños...a mí me gustan las niñas.

Besos encantados.

galafer said...

está bien, no lo haré, será un secreto, pero tendrás que contarme la historia!!

pez said...

ya ví bien, no es que la novia se haya casado de blanco, sino que el vestido era blanco, coincidencia, pues

por otro lado, platica, ¿qué comieron? ¿a dónde se fueron de luna de miel? ¿solo había vodka? ¿todos son de la misma religión? ¿podrías invitarme a futuro a un mazl tov? no soy curioso, conste

Sandra Becerril said...

uhhh!!!!! Q guapa!!!! Te entiendo perfectamente, hace unos meses se casó mi mejor amiga y pues sí, para mi fue algo de unos 3 meses más o menos jaja

besos

Sandra Becerril said...

uhhh!!!!! Q guapa!!!! Te entiendo perfectamente, hace unos meses se casó mi mejor amiga y peus sí, para mi fue algo de unos 3 meses más o menos jaja

besos

Unknown said...

Te veo muy guapa.

León de Cantabria said...

Comentario No. 43 xD

Me da gusto que te hayas divertido tanto y sí me declaro culpable, se me fué el sarcasmo pero a la próxima estaré atento!

Un abrazo,

Aline Suárez del Real said...

Las bodas son muuuyy divertidas, pero no por el baile y eso si no por el viboreo, estoy de acuerdo contigo.

Lo del ramo, pos ni funciona y q hueva.

Q bueno q te divertiste y te emborrachaste !!!

Gracias x tu visita a mi blog y tus comentarios, ojala te vea seguido x ahí.

Bye

Drowngirl said...

Hey!! me encantan las fotos!!..yo cuando tiran el ramo suelo salir corriendo..jejejeje..ahra ya entiendo un poco mas tu ironia, gracias..por cierto perdona mi incultura pero no se que son los chilaquiles...
un beso

Asesor Homeschooling para Chile said...

¿Cómo pasar un semana sin leerte?

Eres comiquísima!!!

...jeje.

Bellísimas fotos, bellísima judía.

dehg said...

Salú mi querida y adorable histerica, y yo creo que no me voy casar por el hecho de que soy demasiado tacaño, jojojojo! en fin, saludos!

Angelandrito said...

Buen protocolo pre-bodorrio.

Lo bueno seria que estuviera la luna de miel incluida, asi de la fiesta, a un buen viajesito para seguir festejando jajaja

Saluditos!!!

Unknown said...

ayyy sritaaa! ya te dije que me acorde mucho de ti miss sunshine! a mi las bodas me encantan, la pachanga y el diineral tirado a la basura en maquillaje zapatos y ropa es la neta... siii!! por cierto.. yo cahe el ramo y al año siguiente me casé asi que haces bien en ya no agarrarlos no vaya ser que ahora si te nos cases nooo!

JeSs said...

Holis, veo que en todo el mundo, el tema de las bodas es lo mismo!!! tantos preparativos, tanto maquillaje, vestido y demas solo por una hora de iglesia y cinco de baile no es demasiado???
te mando un beso...

Dr. Muerte said...

a mi me gustan las niñas

mas la de la 2a foto!!!

Stranger said...

No pues si siempre he dicho que las bodas son geniales, uno se deleita la pupila con tanta femina. Pos decia una amiga que eso del ramo no funcionaba, pero comoque nomas me estaba cuenteando porque ya tiene hasta dos bebes.

Por cierto que guapa se veia miss.

Te dejo muchos chocolatitos pero light.

Prismatico said...

Epale de mazeton en mazeton se la lleva usted chamaca!!

Luis Bond ∴ said...

Holaaaaaa!! Disculpa por la tardanza en devolverte la visita, estaba mudandome de domain y por eso tarde tsnto jeje. Saludos! Gracias por visitarme y estamos leyendonos! byee!!!

Luis Bond ∴ said...

Holaaaaaa!! Disculpa por la tardanza en devolverte la visita, estaba mudandome de domain y por eso tarde tsnto jeje. Saludos! Gracias por visitarme y estamos leyendonos! byee!!!

Unknown said...

Gracias por tu visita, amor, me halaga que vinieras a verme. Nos seguimos leyendo ok?

Un beso
V.

Jorge I. Figueroa F. said...

Yo me gane una liga en la última boda a la que asistí, se la quedo la chica con que fui y ya no nos hablamos, así que no creo que sea muy funcional

Dereck Ashtart said...

jahajahaaaa, ke buena fiesta se ve... yo tampoko kreo en eso de los ramos, la neta es pura jalada... dime algo, en una boda siempre la mas wapa debe ser la novia???, si eso es cierto en esa boda la novia si estuvo muy wapa... ps por eso se casó....

see you

yole said...

Mis palabras llegarón a la sirena, sí...sirena ;-)
Besos

Anonymous said...

Si es que tienes más peligro que un caramelo a la puerta de un colegio jejjeee.

besitos

Anonymous said...

Sarcastica e ironica dos muy buenas cualidades...¿te mando mi CV?
besos y abrazos gripientos

Marxtamoros said...

Me caso con Miss neuman no se diga mas esta bien buenota chiiiiiquiiiitaaaa.

Call me babe. GRRRRRR!

El Shoin said...

Ay cabron 62 comentarios, los mios han sido maximo 6 jajaja, que buen blog eh. y si es cierto lo de la boda yo estoy proximo a lo mismo jejeje

Joan War said...

jajajajajaj miralaaaa que hermosos ojazos! y bueenoo ademas sensishita ñec!que te digo si se ve que estuvo de lujo el festin, sin mas ahora en jueves creo que ya estas mas puesta para la que sigue, y mira que en febrero es el mes de las bodas! un abrazo!

Anonymous said...

Adorable en verdad... tan cerca tan lejos.

Queen said...

ke padre yo hace mucho ke no voy a una boda

Sweet Vodka said...

Primero reclamo y luego comento:

1.- exijo que en este momento me desbloquees del mesenger.. grrrrrrrr

2.- Por lo anterior que te pongas a hacer tu tarea ¡WEBAS!

3.- Por que chingados yo me entero hasta el comentario 66 que ya posteaste... exijo recuento y que me avises pleasemente por que a mi me gusta ser del comentario 1 al 10 al menos


AHORA SI COMMENT

jajajajjajajaja yo la neta si crei que querias ser señora pericona asi que me toco el regaño, quiero que me enseñes a bailar mazeton, jajajajajajjaa siiii es una viboreada y a wevo LA QUE ES LINDA, ES LINDA!!! pero el maquillaje siempre ayuda!!!!!!


TE VEIAS PRECIOSISIMA EN LAS PICS!!!

BESOTES

Fernando Hurtado said...

orale que guapa! jajja

el fantástico amante de pástico said...

y que reglarón a las chicas, que asistierón al convite de bodas?.
es para una estadistica

Unknown said...

Crónica del Viento: Sólo por verte

Anonymous said...

En mi boda repartí como 5 ramos y 5 ligas, y de todos estos como 6 se han casado, no esta mal, noo!!! (cabe aclarar que de esos la mayoria eran solteritos y sin compromisos)
De haber venido a mi boda te hubiera tocado uno!!

salud!

B West said...

ainsss!!! boda!

Jajaja! no me gustan las bodas.

pero en diciembre se casó una de mis amigas y es verdad todo lo que die tu post acerca de los preparativos de las invitadas jejeje!

que bonito que te la pasaste bien.

oye y no fumaste vdd?

Maury McFly said...

primero, pos no t conocia de antes.... :(, ke mal porke se ve ke eres bien buena onda

ya esto: deberias de ponerte evender los ramos, sacarias buena lana, jeje

B West said...

es mejor ponerse a dieta y hacer mucho ejercicio para bajar los kilos extras que lidiar con las enfermedades que produce el cigarro, chin, cae más rápido un hablador que un cojo, bien dicen eso por ahí, yo le he bajado considerablemente a los cigarrillos que consumo. :S

lo chido es que me siento bien :D

gracias por pasarte y felicitaciones por todos esos días sin fumar.

IrV said...

Hola!

Tengo dos amigas que están a punto de casarse... casi diario me cuentan sus problemas con la organización de la boda... es un relajo. Sobre todo por que parece ser que hay una tendencia mundial por delegar al organización de la boda a las mujeres! ajjajajaja (tssss! tal cual debe ser! ajajaj no no, broma).

Las mujeres deberían poner en su Curriculum:

Lic. en Comunicaciones
Bla bla (todo lo que marca la real academia de curriculums).
Organización de mi boda.

Jajjajajajaja

Saludos!

-RoDrIgO- said...

Que bien te veias en las fotos, al iwal que tu amiga que se caso, aunque nunca podra superar su trajecito de enfermera. jeje

Yaoteka said...

Zaz!! definitivamente la mayoría de las mujeres le dan una enorme importancia a las bodas.

No es que eso esté mal, pero ps...

bueno, está chido, pues.

Saludos !!!

El Chino said...

guapas =D