Thursday, March 23, 2006

AVISO DE OCASIÓN


Me puse a pensar cual sería mi aviso de ocasión, (y que quede claro, este sería mi aviso de ocasión del día de hoy, mañana? No se!, (“mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría”, como decía, mi amiguito Topo Gigo), mañana puede cambiar, o no, esperemos que sí (Porfavor que SÍ cambie)…

Cynthia Neumann, Publirrelacionista, 27 años, trabajadora, responsable, comprometida, amigable, simpática, inteligente y elocuente; busca trabajo (en el cual no quiera asesinar a su jefa y de preferencia en donde la dejen escribir), busca al amor de su vida (no importa color ni religión); dispuesta a amar con pasión y locura y a hacer el café todas las mañanas; busca la oportunidad para irse del país (a estudiar, a trabajar, a lo que sea) y reza todos los días para idear un nuevo descubrimiento (y patentarlo) ó para ganarse la lotería.

¿Cuál sería TÚ aviso de ocasión????

10 comments:

RAYDIGON said...

Si encuentras al amor de tu vida, el trabajo a tu gusto, ¿para que quieres cambiar de pais?

Realmente me sono a Aviso de Ocasion, jajaja

Lindo jueves CYN.

Alas de Boing 727 said...

Ten cuidado con lo que pides... Puede ser que irte del país con el amor de tu vida implique mandilón explotándote en Managua, Nicaragua. Pero, para que no digas que no lo digo, te mereces lo que pides.

jo rivera said...

jo, editora en plena depre, pide sólo una ocasión!

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

"Obsesivo sin intenciones de redimirse busca mujer para acechar"

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

"Fumador con preocupaciones sanitarias busca mujer para compartir cajetillas"

Nacho said...

Creativo publicitario obsesionado con la ortografía: busca mujer que le ayude a ver el lado "pro-positivo" a la vida, que comparta su adicción al helado de chocolate, a las largas pláticas post-cine, a los masajes de pareja, a la música de todo tipo y sobre todo que ame los abrazos, para entablar relación formal y poco "seria" (por que suelo contar muchos chistes).

P.D.Ingratas, sangronas, estúpidas y pluri-enamoradas abstenerse.

BrunaB said...

Mmmm...a ver,

Desorientado comunicólogo de 27 años en busca de su verdadero destino profesional. Disponible para cantar o cocinar profesionalmente y escribir como hobbie. También disponible para relación de pareja casi de toda naturaleza(aplican restricciones).

Anonymous said...

"Hombre creativo desempleado busca 'tío' perdido con mucho dinero, piso en barcelona y con necesidad de dejar su gran herencia a pariente lejano, joven, trabajador y enigmaticamente jugador empedernido. Requisitos. 95 años cumplidos, viudo, sin hijos, enfermedad terminal, buen gusto, abogado legal y cuenta en euros en el banco popular de españa"
Bobby

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Honda kick and go Camera digital driver dscp sony Vw audi car parts After you quit smoking order imitrex oral online dream pharmaceutical Fenner dvd player firmware download Laser tattoo removal liberal petit hardcore teens White kitchen hutch Coffee makers used in hyatt hotels nikon coolpix 2000 memory card Fluoxetine online pharmacy low blood pressure Yuba city teeth whitening land rover discovery s roll cage Cialis keyword

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »