Thursday, March 02, 2006

Todo acerca de los blind dates

Es difícil hablar de los dates, más aun cuando son blind dates (ya se que esta idea es como del año de la prehistoria) pero SI he tenido y peor aun, han sido VARIOOOOOOOOS blind dates, con decirles que hasta el día de hoy no les hablo a esas personas que me recomendaron hacer semejante barbaridad. (“es que donde vas a conocer a alguien?”, “tu sal, no pierdes nada”, “lo peor que puedes perder son 2 horas y él $1000 pesos”); No escuchen nada de eso, NUNCA, nunca lo hagan! Mi único consejo es: NO SALGAN DE BLIND DATE! No lo hagan… pero en caso de que lo hagan aquí van mis consejos (y algunos de mis amigas que también han sido lavadas del cerebro y han salido en blind dates)

Consejos para ella:
1. Cuando te hable la primera vez, has un breve cuestionario para saber a que atenerte, pero no preguntes demasiado; si no después de que hablas en el date?
2. No te arregles demasiado, después acabas en VIPS (por pena a que te vean en otro lado)
3. Siempre, Siempre ten una clave de AYUDA con tus amigas, un SOS, por ejem. la mía y la de mí amiga “la reina DKNY” (y no me importa compartirla porque yo NO vuelvo a salir de Blind Date)… es la siguiente: a la media hora que el “muchachin” pasa por mi, mi amiguita me habla y me pide un teléfono, los últimos 2 dígitos del teléfono (que le doy) es la calificación de mi date. (de 60 para arriba es: esto es un milagro divino y no me voy a suicidar ahogándome en el escusado del baño), pero si el resultado es de 50 para abajo, 32, 46, 18 mi amiga volverá a llamar en 10 min. Con alguna excusa pendeja para que yo actúe “la huida” (Siempre funciona el perro enfermo y el veterinario, SIEMPRE!!).
4. Emborráchate, es la manera más fácil de sobrevivir.


Consejos para él:
1.Vips, Toks, Sanborns, etc NO SON OPCIÓN. (y si nosotras queremos ir ahí es porque nos das pena)
2.Si llevamos 20 minutos en el baño NO es que estemos enfermas del estomago, es que estamos aburridas y necesitábamos hablar con nuestras amigas. (de igual manera pide la cuenta)
3.Si quieres que te presenten a alguien, mejor dile a tu cuate o cuata que armen algo y salgan en bola; así TODOS somos mucho más felices.
4. Y si te gusta la chava con la que saliste no te metas en jueguitos de “tira y afloja” y háblale cuando le quieras hablar, eso de “le hablo hasta la próxima semana para que no me vea desesperado” ya paso de moda hace años.


Por supuesto esta historia continuará... (hay demasiadas anécdotas por contar)!

17 comments:

Vinnie Terranova said...

buenos tips, aunque a estas alturas seguramente ya no me serán de utilidad. como los hubiera agradecido hace algunos años.....

Saludos. :o)

BrunaB said...

Oye qué de plano si sales en un blind date y está del asco el wey no es mejor decirle 'mmmm no eres mi tipo' o 'oye no me gustas nada, igual te presento a mi amiga'

Es que por qué le tenemos tanto miedo a las palabras? Si el wey no te interesa, pues al final te vale un pepino si se enoja no?

Bueno, yo opino que en esta vida hay que ser brutalmente honestos (siempre con tacto) y abiertos a escuchar. Si la gente se enoja, es su bronca!

polska said...

yo tambien he tenido mi racion de esta maldicion, y dejenme decirles que lo peor de estas noches desperdiciadas es cuando sales con un tipo que nada que ver desde el primer segundo, te chutas toda la puta hora tratando de ser amable y al final, a la hora de despedirse, EL es el ingrato que te dice que se la paso bien, que muchas gracias, pero que no cree que haya un segundo date. NO MAMES!

Polly Harvey said...

A mi de entrada eso no me convence, me parece algo muy forzado y hasta ahora no he escuchado de una cita que haya funcionado.

El Alas de Mosca said...

Podría resumir los consejos en: No salgas en un blind date.

Es maravilloso eso de ser brutalmente honesto con tacto... ¿Sería como ser recatadamente puta?

Anonymous said...

no se quien eres pero debes de dar gracias a dios que todavia te hablan para salir, yo q tu sigo haciendo blind dates !!!

RAYDIGON said...

jajaja Tus servicios a la comunidad debes ser utiles, ¿porque no me lo dijiste antes genial Gordibuena, jajaja

Besisimos !!!!

BrunaB said...

El 'usuario anónimo' es tan, pero tan, pero tan cobarde, que no tuvo balls para decirte fea en tu cara, así que él o ella debe de estar peor.

Hasta para vomitar insultos hay que tener tamaños y poder dar la cara. Lighten up stupid!

Miss Neumann said...

Querido usuario anonimo: Mil Gracias por tu comentario, pero yo NO necesito Blind Dates para salir, Gracias por tu consejo pero NO le haré caso, soy demasiado inteligente y bonita para tener que salir con alguien que no conozco!! pero tú, haz lo que quieras!

SUERTE!!!

quehuevasertu said...

Nunca te has puesto a pensar que pueden opinar lo mismo de ti??? humildad amiga...

mashuevaqueantessertu said...

Y bueno, eso de bonita...

El Alas de Mosca said...

El personaje al que todo le da hueva, me provoca exactamente lo mismo... La crítica sin cara se llama cobardia, y el desatino en cuanto a lugar y forma, se traduce en un desafortunado y penoso caso de estupidez... Y se dirá, ¿cuál es tu nombre, si me criticas? No me culpes a mí, mis padres me bautizaron así...

Vicky said...

A mí me quisieron encasquetar un japonés la semana pasada que no habla una palabra de español y que su inglés es muy raro (y el mío pésimo).

Mejor irse de antro y ligar algo que a una le guste ¿no?

Saludos, chido blog

Anonymous said...

This is very interesting site... Male pornstars free Lexus 1996 es300 clear lights Share bear backpacks multiple vitamin liquid chevy license plate frames free doit yourself business card template south carolina cd business cards Sex baseball Texas luggage racks car top Lowest price on toshiba laptops symantec antivirus corporate edition 90 download http://www.online-pharmacy-7.info/what-herbs-to-take-for-zoloft-withdrawal.html Belkin barcode scanners Frequent flyer business credit card Phendimetrazine withdrawal Gmc dealers ma http://www.small-business-credit-cards.info/Printingbusinesscards.html Free music mixer software

Anonymous said...

Best regards from NY! » »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »