Tuesday, March 07, 2006

La vida es mejor cantando!!!!

Si yo fuera cantante (que estoy muuuuuuuy pero muy lejos de serlo… Canto horrorosamente feo) me gustaría que alguna de mis canciones fueran de esas que pasan a la posteridad porque son parte del top 10 de canciones dedicadas (estas canciones deben de ser cantadas en el coche con todo el feeling posible y a todo volumen).

A poco no? Lo más chistoso es que TODOS en algún momento hemos dedicado alguna de estas canciones…

Este es mi top 10 de canciones dedicadas: (canciones 100% de ardida), escribiré algunas líneas de la canción para que puedan jugar al karaoke.

1. El final (Decías que me querías que no era fácil poderme olvidar, regrésame el retrato se acabo)
2. No podrás (No podrás olvidar que te ame como yo nunca imagine…)
3. Ahora te puedes marchar (Si tú me hubieras dicho siempre la verdad…)
4. Mudanzas (Hoy voy a cambiar…)
5. Fuerte no soy (Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba)
6. Lo que no fue no será (Lo que un día fue, no será. Ya no vuelvas a buscarme)
7. Y todo para qué? (todo para qué? Para que tanto amor?)
8. Hacer el amor con otro (no, no, no; no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa)
9. Dime adiós (puedo romper tu corazón en mil pedazos)
10. No se mañana (de algo estoy segura, hoy no siento lo mismo… No es amor, no es ternura, no es odio ni amargura)



También existe el top 10 himnos personales (o canciones de autoayuda y superación personal); el mió en estos momentos es: ELLA de Bebé; siento que la escribió pensando en mí… (Qué bien me conoce Bebé!!!).

6 comments:

Schecter said...

Amiguita,

Muy buena selección!Yo le añadiría (aunque no son de karaoke, pero sí ardidas) You Oughta Know de Alanis Morissette, Behind These Hazel Eyes de Kelly Clarkson, Get Gone de Fiona Apple, Worn Me Down de Rachel Yamagata y otras que luego te paso para ardernos sabroso.

Mi himno personal: Libre de Alejandra Guzmán y Better Version of Me de Fiona Apple.

Anonymous said...

CYN...

Solo tengo un himno personal y es "Out here on my own" de Irene Kara en la película FAME. Escuchala si puedes o checa la letra.

BOB

RAYDIGON said...

¿ADEMAS DE TODO... ERES MUSICAL Y CANTANTE?

QUE BIEN, MARAVILLOSO !!!!!

ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS CHAMAQUITA.

BESITOS.

Cinéfilobo said...

Con la 3 me desahogo rico, sobre todo cambiando la letra.

''Si no supiste amar, ahora te vas a la ....''

Anonymous said...

quien es bebe???????????

Miss Neumann said...

Bebé es una cantante española, BUENERRIMA!!!