Thursday, March 16, 2006

EL CHOPIN!!!!!!


Estoy segura que existirá quien no crea en el poder de las compras, yo no soy una de esas personas, yo creo completamente en el poder mágico e indiscutible de las compras (un poder comparable al de un abrazo, sí comparo un abrazo con un buen shopping, así de sensible soy, jajajajaja).

El día de ayer necesitaba comprar, que quede claro que el comprar NO llena ningún espacio, simplemente funciona como curita para el corazón, porque de que te hace sentir mejor, te hace sentir mejor.... El problema esta en que para mantenerlo feliz (al corazón) hay que comprar mucho y eso cuesta mucho y crea MUCHOS problemas, si no se tiene mucho dinero (tal cual como me sucede a mi… No se les olvide que tuve la idea de regalarme un coche de cumpleaños, Y porqué no?, digo yo…). Pero ni modo, lo importante es ser feliz; así que el día de ayer acompañada por “The Ferpetco Bitch” y “La niña del bikini azul” nos dirigimos a Polanco a hacer algunas compritas para Acapulco… ¡You never know what you gonna get! (decía la mamá de Forest Gump) y pues yo le creo, uno nunca sabe con que o quien se va a topar en Acapulco en el puente, así que hay que ir preparada con el outfit perfecto.

Así que en cierta tienda donde venden puras cosas de algodón (que podrías encontrar en cualquier Wal-Mart o Suburbia de la ciudad, pero la “marca” es lo que cuesta (perdón, cuenta) me compre un conjuntito monisimo… (es más, creo que vi en alguna foto a mi abuelita en los 60´s con algo así), mejor aún cuando la señorita me dijo (entra fondo con música angelical): “Todo tiene el 15% de descuento” (AMÉN), palabras santas…

Así que quien me diga que el shopping no quita la depresión, déjenme decirles que están completamente equivocados, a mi me hace sonreír, me hace verme más bonita, me cura un pedacito de corazón, me hace pasar un buen rato con mis amigos, me hace estar a la moda (Super In, Super cool y Super lacio…. Favor de leerlo con el tono maaaaaas fresa posible) y todavía me dan el 15% de descuento… Qué mas puedo pedir?

10 comments:

Andru said...

Cyn,

No podría estar más de acuerdo contigo...sólo tengo una pregunta...¿por qué fueron de compras y no me invitaron?

Besos a los 3

Anonymous said...

Yo también quería ir.. y encontrar no sólo el 15, sino el 50% de descuento!!!!

Besos,

Vinnie Terranova said...

Quien podria negar el efecto terapeutico del chopin?
Saludos

RAYDIGON said...

Asi es, es terapeutico ir de compras, a mi me hace mucho bien.

Besitos.

La chica del bikini azul said...

El shopping ES LO MEJOR! y cuando vas con personas que también les fscina hacer shopping... bueno, no hay palabras para describir la emoción! Buscar el look perfecto para la ocasión perfecta trae millones de satisfacciones: nos hace sentir más seguros, más guapos y por qué no INMENSAMENTE FELICES!!!
Conclusión: Cuando quieras volvemos a ir de shopping!!!

shinshe glitz said...

Que me dices de nuestras compritas "baratitas" de la semana pasada????? good lord!!!

Pues yo tengo una técnica INFALIBLE para la depresión menor, que es ir a comprar una fragancia, no tiene que ser una que te cueste muy caro, simplemente puedes comprarte una botellita de olor rico y te cambia el "humor"...

TE AMOOOOOO MIL!!!!!!

yo said...

Adorable...

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Eczema pros and cons Timberland a body builder buying vicodin what is fioricet Valtrex beipackzettel kia shuma 2 side impact protection tits philly free webcams clear your harddrive uop catalytic condensation process for cumene + patent Car seat covers fowith flags on them Infiniti ignition Zoloft withdraw symptom http://www.levitra-5.info/vardenafil-hcl-generic.html Erotic cockhold stories California statute of limitation medical malpractice generic buspar cost Alarm car toad Jan drugs wellbutrin Stockpile of tamiflu in europe

..lau.. said...

nada como un buen shoppin... y si es en gringolandia y, de una vez, en algun outlet... muchisimo mejor!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. pay per click search engine roulette online