Thursday, March 09, 2006

"EL día mundial de Cynthia Neumann"



Estoy harta de que todos los días se celebre algo: “el día de la familia” (no basta con el del padre, madre y niño?), el “día internacional de la mujer” (no lo necesitamos, nos celebramos diario! Además cuando es el día internacional del hombre?), el “día antitabaco”, “antidrogas”, “día del sida”, “día del pato”, “día de las pecas”, “día de los que tienen tatuajes en la planta del pie”, “día del moco” (el mío fue ayer).

Por eso mismo llegue a la conclusión de que yo también quiero mi día, Por qué no?, las madres tienen uno, los enamorados también, las mujeres también, los trabajadores también, TODOS tienen su día! Pues yo quiero el mió.
Y como mi número favorito de favoritos es el 11. DECLARO EL 11 DEL 11 (o sea, el 11 de Noviembre de todos los años) EL “DÍA MUNDIAL DE CYNTHIA NEUMANN”.

No se preocupen, lo único que tienen que hacer es mandar regalos, no necesitan ni marchar, ni desfilar, ni festejar, ni siquiera chupar.

11 comments:

Anonymous said...

Si ya estamos con que hay días para todo, yo propongo que haya el día mundial para hacer el amor!!!... con su cada cual obviamente, además del mío por qué no.
Besos!!!

Alas de Libélula said...

Mmmm está bien el día de hacer el amor, pero prefiero el día del sexo salvaje e incontenible

Vinnie Terranova said...

Oye, el día internacional de Cynthia Neumann caería en el día mi cumpleaños; obviamente, el día mundial de Humanware. Que buena onda.

Saludos, espero que estés mejor de la gdipa

Miss Neumann said...

Humanware. pues festejaremos juntos... que lindo día para cumplir años!!

Estoy mejor, mil gracias!

RAYDIGON said...

Anotado y registrado el 11 de Noviembre, ese es un mes en que no hay que festejar... Aprobado.

Que bueno que estas mejor de tu catarrin-gripa, dime por donde camina tu jefa, yo le paso el coche por encima si te sava de la dama enferma, jajaja

Abrigate, besos.

(¿no te latio en caldito de pollo?)

BrunaB said...

Jajajaajja ya esto es too much! Un día entero for praising you? Suena bien y se festajría haciendo las cosas que haces tú en un día.

Lo único que no está bien es lo de tener que soportar a tu jefa. Todo lo demás, hasta comer pura ensalada y tener miles de cosas que hacer está chido.

Besos!

Anonymous said...

mu

Anonymous said...

mu

Anonymous said...

muere

Tra-pitos al Sol said...

Cynthia...

La pregunta sería, ese día, ¿es festivo para todos?, ¿festivo para ti unicamente?, si cae en domingo ¿nos lo van a dar?... Me parece bien que haya un día especial para ti. Y es más yo opino que a las 11:00 de la mañana con 11 minutos. Sea el minuto cintiesco, y es ahi cuando todos tenemos que desearte once deseos chidos, comiendo 11 pasitas de chocolate...

¿qué opinas?... BOB

Cyn... se que yo he firmado anonimo, pero siempre pongo mi nombre al final... jamas, te escribiría cositas feas... ultimamente alguien escribe anonimos y cero soy yo. Ando en la Expo Franquicias vuelto loco y en los ultimos no he dado comments porque me has dicho que no crees en los compromisos y como dices si no tienes algo bueno, ingenioso, creativo y bonito que decir, mejor ni lo hago. Y la neta la inspiración no llegaba a mi teclado. Este es mi pseudonombre en blog y solo he escrito una vez... cual amarguetas que soy...jejje

TQ. No hagas caso de comentarios absurdos y baratos, y borralos mejor del blog.

NOR said...

ME AVISAS EN DONDE VAS A PONER TU LISTA DE RAGALOS PARA TU DIA!!!
BESITOS