Thursday, March 09, 2006

"EL día mundial de Cynthia Neumann"



Estoy harta de que todos los días se celebre algo: “el día de la familia” (no basta con el del padre, madre y niño?), el “día internacional de la mujer” (no lo necesitamos, nos celebramos diario! Además cuando es el día internacional del hombre?), el “día antitabaco”, “antidrogas”, “día del sida”, “día del pato”, “día de las pecas”, “día de los que tienen tatuajes en la planta del pie”, “día del moco” (el mío fue ayer).

Por eso mismo llegue a la conclusión de que yo también quiero mi día, Por qué no?, las madres tienen uno, los enamorados también, las mujeres también, los trabajadores también, TODOS tienen su día! Pues yo quiero el mió.
Y como mi número favorito de favoritos es el 11. DECLARO EL 11 DEL 11 (o sea, el 11 de Noviembre de todos los años) EL “DÍA MUNDIAL DE CYNTHIA NEUMANN”.

No se preocupen, lo único que tienen que hacer es mandar regalos, no necesitan ni marchar, ni desfilar, ni festejar, ni siquiera chupar.

9 comments:

Anonymous said...

Si ya estamos con que hay días para todo, yo propongo que haya el día mundial para hacer el amor!!!... con su cada cual obviamente, además del mío por qué no.
Besos!!!

Anonymous said...

Mmmm está bien el día de hacer el amor, pero prefiero el día del sexo salvaje e incontenible

Miss Neumann said...

Humanware. pues festejaremos juntos... que lindo día para cumplir años!!

Estoy mejor, mil gracias!

RAYDIGON said...

Anotado y registrado el 11 de Noviembre, ese es un mes en que no hay que festejar... Aprobado.

Que bueno que estas mejor de tu catarrin-gripa, dime por donde camina tu jefa, yo le paso el coche por encima si te sava de la dama enferma, jajaja

Abrigate, besos.

(¿no te latio en caldito de pollo?)

Schecter said...

Jajajaajja ya esto es too much! Un día entero for praising you? Suena bien y se festajría haciendo las cosas que haces tú en un día.

Lo único que no está bien es lo de tener que soportar a tu jefa. Todo lo demás, hasta comer pura ensalada y tener miles de cosas que hacer está chido.

Besos!

Anonymous said...

mu

Anonymous said...

mu

Anonymous said...

muere

Anonymous said...

ME AVISAS EN DONDE VAS A PONER TU LISTA DE RAGALOS PARA TU DIA!!!
BESITOS