Friday, March 24, 2006

LOS 30 EN LOS 30´S



Ayer en la noche, la revista Expansión premió a las 30 promesas de 30 (o sea, 30 muchachines que están entre los 30 y 39 años y por algún motivo la han hecho en grande y triunfado en su corta vida); son en esos momentos cuando piensas: "¿Qué hice mal?", "Erré de profesión", "de carrera", "me quedan 3 años para tener 30 y cuando va a llegar esa oportunidad?", "necesito un golpe de suerte", "ni bebé tengo", "ni vivo sola", "apenas me compre mi primer coche" (Life sucks), etc, etc. En fin, todavía no puedo decir nada, me quedan 3 años y algún día yo seré catalogada como una de los 30 en los 30, lo se!!!

Obviamente yo me dirigí al Habita (a chambear, no por gusto) pero me dije: “Cynthia: de estos 30, uno debe de prometer” (así como un ganador es la apuesta de Slim, uno debería de ser la apuesta de Cynthia); pues no encontré a mi apuesta por ningún lugar, el encuentro más cercano que tuve ayer con un hombre fue el pinche aliento del Dr. “alcoholimetro” hablándome a un centímetro de distancia “Buenas noches señorita”, “adelante” (obviamente no estaba borracha ni mucho menos, pero me dio asquiqui el hombre ese, hablándome a un centímetro de distancia); definitivamente el ser Dr. “alcoholimetro” aplica en uno de los 30 peores trabajos del mundo (oler alientos???, yaicks! Por nada del mundo).

Si no hubiera sido por el show de los Polivoces y porque deje grabando “Desperate Housewives” y “Gray´s Anatomy”, no me hubiera perdonado las pocas horas de sueño que tuve gracias a los 30 en los 30´s.

11 comments:

Vinnie Terranova said...

Oye, yo ya estoy en los 30's y no me invitaron a esa lista. jajaja

Saludos y buen fin de semana

yo said...

Preciosa, si lo ves mas frio, tienes 12 años para estar en esa lista... A ti, ese tiempo te basta y sobra.

RAYDIGON said...

Lo lograras, creo en ti, tienes tiempo aun...

Este fin no pensare en politica, mi cumple es el domingo, me dedicare a mi y a la fiesta.

Yo ya me pase de la lista de los 30, buuuuuuu

Besitos enormes para ti solita, son miles CYN.

Alas Cercanas a los Treinta said...

Varios puntos:

1.- Coincido con "yo" (¿yo?), te falta tiempo, confiamos en ti. Aunque no salgas en revistas (Espero que si sales no sea en Expansión), te irá maravilloso.

2.- En esa lista hay gente de hueva. No digo no nombres, igual alguien los conoce.

3.- Felicidades por tus 40 añitos Raydigon, pero no seas así,¡reparte tu amor a más gente¡ ¿Por qué sólo a Neumann?

Merequetengue said...

Pues yo al contrario de todos tus amigos te diré lo opuesto. No sigas. Esa lista salamera no es más que un truco de ventas. Yo estuve ahí y tu y yo sabemos que es una franquicia para vender más. ¡Por díos! Quién quiere estar en esa lista de estirados. Mejor dedícate a ser la número 1 a ese puesto llegaste desde hace mucho tiempo y ahí te has mantenido. Inalcanzable cómo sólo tu puedes serlo.
Besos coquetos

felsO said...

siempre busca ser la mejor en tu genero profesional =P

que bien que ves deserate housewives, es la onda =D

jo rivera said...

Después de ver la cara del Bello Editor entendí que no me perdí de nada. Tú a los treinta llegas triunfante, eso te lo firmo! jaja

Daria Zen said...

Bueno, bueno...seamos sinceros Neumann Girl: ¿quién define y bajo qué criterios a los 30 exitosos? Yo ni sé ni conozco la lista, pero te puedo garantizar que si les rascas tantito a sus historias, chance uno o dos sean honestamente exitosos, el resto lo han hecho gracias a un apellido, a haber nacido de "buena cuna" (incluido el privilegio de heredar negocios no precisamente transparentes), ser prestanombres o lavadineros o cosa por el estilo, y seguramente haber ido en contra de algunos valores de los que solo "loosers" de 30 como yo nos preocupamos (cuál te gusta, amor al prójimo, honestidad, you name it). Además, querida, estás apenas en 27, ¿qué te preocupas?
Atte. una looser treintañera, ja ja ja

jessica_luna_púrpura said...

chales
la neta yo si kisiera ser rete famosa a los 30, o antes
ah, la incge vanidad

March said...

Eres una triunfadora y no dejes que las 30 promesas de los 30 te presionen porque automáticamente nos toca a todos los que aún no tenemos 30 =(.

Tal vez podríamos sugerir la edición “las 35 promesas de los 35” - jajajajaja

Te quiero y eres una chingona!

Anonymous said...

What a great site film editing schools