Friday, March 10, 2006

Expo Manufactura

Que tan padre suena eso????Así es padrisiisisisisisissisisisisisisimo; el año pasado viaje a Monterrey, (ciudad donde no quieren NADA a los chilangos), para asistir a Expo Manufactura (Sí, me pagaron por hacerlo).
Por si fuera poco el odio que nos tienen, todos te recomiendan que hables como regio (para que no te vean la cara de Chilango) pero quien carajo quiere hablar como los norteños?; perdón pero a mi nomás no me sale hablar así y decirle apá a mi papá.... así que mi acento fue un fracaso y me odiaron más.
Gracias a dios este año ya no tuve que asistir, mi amiga “Danna Maria de la purísima concepción” y “Mi darling Aretha”; viajaron este año sin mi compañía y por supuesto que ALGO tenia que pasar…

Una noche de tantas, un compañerito de allá las invito a cenar y llegó acompañado de 2 amigos y una amiga; y pues Arethita (bien amigable ella) trato de romper el hielo hablando de ese desgraciado, mal hombre, asesino, matón y demás que esta teniendo sus 15 min de fama allá. (Ya ven que ahorita el tema de moda en Regiolandia es “el-novio-ardido-que-asesino-horriblemente-a-los-hermanitos-de-la-ex-y-acuchillo-al-amor-de-su-vida?), lo que nunca imaginaron es que escucharían: “es mi mejor amigo”. Así es, entre tanta gente de Monterrey se fueron a topar con la mejor amiga del asesino. (ya me imagino la cara de pendejas que pusieron las 2, creo que hasta se hicieron pipi en ese momento). Y pues que le dices a la amiga? “Ay que lindo tu amigo, seguro estaba dolido”, “le vas a llevar chocolates a la cárcel?”, “Tenia razón porque la novia era medio putita?” ó la pregunta sería: Por qué tienes un amigo asesino?.



Definitivamente los amigos de mis amigos NO son mis amigos. Uno nunca sabe con que o quien van a salir….

11 comments:

Anonymous said...

:( estaba tan feliz ayer que me presentó la Pili tu blog y me declaré una fiel lectora de él y justo hoy que lo leo hablas mal de los regios =( Estoy de acuerdo con que hay mucha gente en Mty que no quiere a los chilagnos (desconozco por que) pero también habemos otros que todo lo contrario, reconocemos las diferencias entre las personas de las ciudades y las valoramos. Así que, no es cierto que Monterrey no quiera a los chilangos... hay personas de Mty que así piensan, al igual que aquí hay gente que no quiere a los norteños... y creo que gracias a Dios tanto tu como yo somos de los que reconocemos las diferencias y aprendemos de ellas. Que rica es la diversidad!!!

Miss Neumann said...

Paty: tienes TODA la razón (a lo mejor me leiste muy dura), pero yo no odio a los regios (al contrario) tengo muchos amigos por allá y me gusta mucho MTY. Es mas, yo entiendo porque nos odian... el DF es lo más parecido a un zoologico (y eso que amo mi querida Ciudad), todo es un estereotipo (y no formo parte de el).

Te mando un beso y espero me sigas leyendo!

Anonymous said...

Eres tan dura Neumann.... Por mi lado, no odio a los regios, pero sí amo a las regias!

Cinéfilobo said...

****

Acá en Jalisco son bienvenidas los Defeños, Regiomontanos, Sureños, etc.

Bueno por mi parte, porque exite -como en todos lados- cada pendejo que piensa que la perfección es la Ciudad en que nacio.

Tengo amigos del DF, Mty, Ags, QR, etc

Saludos Tequileros, que chido escribes.

Jessica Sosa Echagaray said...

preguntona ;)

RAYDIGON said...

No podemos generalizar, hay de todo, en lo personal tengo muchos quereres en Monterrey y siempre soy bien tratado y recibido.

Con relación al “chacal” que masacro a dos familias (la de el y la de la ex) no hay palabras.

Tus amigas no podían imaginar que la niña que les acompañaba fuera conocida de –presunto- criminal, que ni se preocupen, nunca sabe uno quien es quien…

No abuses este viernes fiestero, nada en exceso, todo con medida (bueno no todo), come frutas y verduras.

Besos bonita

Schecter said...

Jajajaja Cynthia no tiene la culpa, los chilangos en general tendemos a creer que todo en 'provincia' es como muy diferente y quizá hasta inferior (la verdad es que no tanto, pero bueno)

Los chilangos también a veces sufrimos discriminación por la gente del 'interior de la República', así que de todas maneras no está chido.

Live and let live seas de donde seas.

María said...

jajajajaja, o le podían haber preguntado "y ¿cómo es cuándo no está enojado?"

Vicky ZR said...

no maaaaaaaaaaaaaaaaanches, yo hubiera salido corriendo de ahí, con eso de que dime con quién andas y te diré como eres...

Saludos!!!

RAYDIGON said...

FELIZ SEMANA !!!!

BEXO

Nacho said...

Pues yo lo único que puedo decir es que está guapísima la víctima