Friday, March 17, 2006

SOLO DAME UNA SEÑAL CHIQUITA...

Aún estoy indecisa en si creer o no en las señales; señales “divinas”, señales provenientes de quien sabe donde. A todo nos ha pasado que estamos en X situación y de repente algo extraño pasa, algo inusual, algo nuevo, algo mágico y sorpresivo que nos deja con cara de WHAT??? Y en ese momento decimos: “Esto no es normal, esto paso por algo, esto NO es casualidad, esto es una SEÑAL”.

El día de ayer pedí comida a cierto changarrito (no tan changarrito) y en cuanto estaba por terminarme mi ensalada apareció ahí, brillante, un centavo de EURO, así es, “believe it or not”, yo no me encuentro pelos, ni dedos, ni vidrios, nooooo; yo me encuentro EUROS!; Obviamente dije: “esto es una señal”, “esto no es una casualidad”; mi duda es:¿ Qué quiere decir esa señal?, Tengo que correr a empacar mis maletas e irme a Europa?, o Compro lotería? Ó demando al “changarrin” porque me podría haber tronado una muela?;

¿Qué significó o significa un centavo de Euro en mi ensalada?

Yo por lo pronto ando empacando, pero para irme a Acapulco (Digamos que para Europa no me alcanzo), así es, junto con toda la naquisa mexicana y junto con los spring breakers que algún día tuvieron su encanto; estoy casi lista para ir por el bronceado perfecto, el coco más fresco, la charla más amena y la compañía más placentera... A fin de cuentas what happens in Acapulco, stays in Acapulco…

ACAPULCO, HERE I COME!!!!

8 comments:

Bridget Jo said...

te odio, te envidio!!! ahhhh! quiero playa!!!!! en fin. bronceate y come cocos por mi. pooorfa.
y sí, niña Neumann, indiscutiblemente, eso es una señal. de irte, de quedarte, de cambiar, de lo que quieras, el pretexto ya lo tienes.
y sí me gustó que me atracaras la plantilla. ja.. de todos modos, sabemos que nos parecemos en muchas otras cosas!
un beso

Anonymous said...

Es una clara señal de que tienes que compartir tu riqueza con tus amigos.... Piénsalo bien

RAYDIGON said...

Señal de que los Euros te llegaran a montones a partir de hoy.

Que rico sea con quien sea hay que ir a Acapulquito, pasara bien, diviertete y cuidate.

Feliz Puente Miss Newmann.

Nacho said...

Yo solo me encuentro piedras, en los frijoles, en la sopa de lentejas, en el arroz...

¿Acaso significa que las tendré en los riñones?

elisa said...

Oye, eso de encontrarse euros en la ensalada sí que es insólito. Y yo, como tú, creo que es puede ser una señal. Y como ya lo dijo Jo, que sirva como pretexto. Y por lo de acapulco, oh...cuánta envidia (nada Zen, sorry), pásalo bomba, darling...sol, playa, brisa, cocos, vodka, ¿qué más puedes pedir? Recuerda tu post acerca de la felicidad. Beso

María said...

Buen viaje a la playa, que lo disfrutes y descanses rico.
Ah, y yo creo que la señal del euro, es clarísima: tienes que ir cuanto antes a donde las ensaladas se cobran en euros.
Besito.

Negra said...

Buen viaje mi querida Gordibuena, pásala chingón y quien quite y el Euro te saque del apuro por allá (con eso de que uno regresa sin un quinto).
Besos.

Mr. gonX said...

Te faltó incluir la peda mas descomunal, en donde probablemente te ligarás un holandés que dejará billetes de euro apretados entre tu carne y el hilito de brasier del traje de baño.

He ahí el significado de la señal.